oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre flyers  (Leído 716 veces)
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« en: 08/05/12, 12:52:58 pm »

yo soy aficionado a ir recogiendo flyers, pero no entiendo porque desde julio del año pasado no hay flyers en el pont, no habran mas flyeers?
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #1 en: 08/05/12, 13:19:52 pm »

yo soy aficionado a ir recogiendo flyers, pero no entiendo porque desde julio del año pasado no hay flyers en el pont, no habran mas flyeers?

Creo, como trabajador en el sector del ocio nocturno, que hoy en día la publicidad impresa tiene nula o poca relevancia. Es un gasto no necesario. Hoy en día las redes sociales lo son todo y lo que sigue funcionando desde siempre, el boca a boca.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/05/12, 13:37:17 pm »

yo soy aficionado a ir recogiendo flyers, pero no entiendo porque desde julio del año pasado no hay flyers en el pont, no habran mas flyeers?

Creo, como trabajador en el sector del ocio nocturno, que hoy en día la publicidad impresa tiene nula o poca relevancia. Es un gasto no necesario. Hoy en día las redes sociales lo son todo y lo que sigue funcionando desde siempre, el boca a boca.
Totalmente deacuerdo contigo, en los tiempos que corren la mayor publicidad es a traves de redes sociales, web... si a eso le añadimos el mal trato de la gente con el flyer pues ya es la gota que colma el vaso, si la gran mayoria de flyers cuando se hacian terminaban por el suelo dentro y fuera de la discoteca... A si que por desgracia los que coleccionamos nos toca jodernos, pero yo me lo imprimo siempre que los cuelga el Xavi y al album como si fuera el original de la sala, no hay mal que por bien no venga XD  ;D ;)
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #3 en: 08/05/12, 15:02:43 pm »

pues toca jodernos... xD gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |