oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del vestuario??  (Leído 9461 veces)
DJ_GAMEZ
Visitante


Email
« Responder #90 en: 23/02/04, 05:19:25 am »

Pues a mi me mola ir cómodo. Llevo mis pantalones anchos, mi camiseta surfera y mis bambas de skater y no por eso soy menos makinero. Como bien se ha dicho cada uno debería poder ir vestido como le diera la gana. Eso sí, sin llevar prendas q aludan a las drogas, a la violencia o a la politica, que salimos de fiesta para pasarnoslo bien y no para crear polémica social ni para salir en las portadas de sucesos de los periódicos.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #91 en: 23/02/04, 11:42:40 am »

La gent es pot vestir com li surti dels kullons
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #92 en: 23/02/04, 12:41:02 pm »

La gent es pot vestir com li surti dels kullons

Lo veis como no es tan dificil sintetizar ? xD

Yo visto normal pa decirlo asi tejanos, camisa, jersey zapatos y chupa xd
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #93 en: 23/02/04, 12:47:10 pm »

La gent es pot vestir com li surti dels kullons

100% de acuerdo contigo!  ;)
EL OSLO
Desconectado

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #94 en: 23/02/04, 13:08:22 pm »

no esta nada mal vestir bakala ( me tendriais ke ver) alpha industries love you!!
-=][BaiND][=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-04
Makina: molt mes que un sentiment U_u



Email
« Responder #95 en: 23/02/04, 23:41:38 pm »

Pues a mi me mola ir cómodo. Llevo mis pantalones anchos, mi camiseta surfera y mis bambas de skater y no por eso soy menos makinero. Como bien se ha dicho cada uno debería poder ir vestido como le diera la gana. Eso sí, sin llevar prendas q aludan a las drogas, a la violencia o a la politica, que salimos de fiesta para pasarnoslo bien y no para crear polémica social ni para salir en las portadas de sucesos de los periódicos.

Ahi lo has bordao tio...
Eso mismo pienso yo... si ahora a los makineros se nos va a juzgar por las formas de bestir me parece que vamos abiaos ...

P.D: vaia gorila masho ...

SaLuDoS a La PeÑa MaKiNaTiOn ;)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #96 en: 24/02/04, 00:19:28 am »

creo k debo agradecer la tolerancia en cuanto a vestuario de las salas KONTROL y PONT AERI un 10 para ellas. ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #97 en: 24/02/04, 00:23:50 am »

y k porteros mas....

mas hijjos de puta, no te cortes xDDD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #98 en: 24/02/04, 00:25:26 am »

Apunte numero 1: Nunca me e metio en broncas estando de fiesta.

Apunte numero 2: suelo llevar mi alpha, el pelo corto, patillitas, vaqueros y zapatillas.

Conclusion: Asi vestido no me dejan entrar en ninguna sala de mi ciudad. Resulta que me tengo que disfrazar para entrar (la mayoria de las veces me dejan la ropa, ya que yo no tengo ropa "bonita" xq no me lo permite el bolsillo). Los vaqueros me cuestan entre 8 y 10 euros, la alpha me costo 20, el pelo me lo corto yo, asi q de gratis... Yo creo que no t dejan entrar xq se piensan que al ir asi vestido eres un barriobajero buscabroncas, xo bueno, como tienen la sarten x el mango, pos a poner el culo en pompa.

PD- Hace 4 meses q no piso una sala, xq no me sale de los cojones tener q disfrazarme xa ir a ESCUCHAR MUSICA.

ombre tio tmp me digas q ahora si eres pobre ay ke vestir de pelao...
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #99 en: 24/02/04, 22:51:52 pm »

esta claro que aki cada uno tendria k vestirse como kisiera y a la hora d dejar entrar a la peña o no,fijarse un poco mas no solo en la camiseta k lleves.. hace un par d semanas,mi novio y yo subimos al xque y no nos dejaron entrar xq el llevaba un jersey fred perry,la verdad tirarte tu hora larga d camino dsd barna ta el xque pa luego llegar alli y tener k dar media vuelta,a mi me sento como una patada en el culo.Y mas iendo los 2 solos, k broncas iba a busar mi novio???na,ese dia me kede bastante decepciona,pero weno el capullo era el portero,asi k cuando se pueda pal xque a liarla otra vez!!:D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #100 en: 24/02/04, 23:08:27 pm »

xke no dejo el jersey en el coxe i entro?  :-\
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #101 en: 24/02/04, 23:19:29 pm »

xke no dejo el jersey en el coxe i entro?  :-\
Lo hizo,pero debajo llevaba ben sherman y le dijo k nanai,asi k...na o entraba yo a comprarle una camiseta o no le dejaba entrar y po la verdad o gastabamos la pasta pegandonos la fiesta o nos la gastabamos comprando una camiseta.. pero weno pa la proxima vez ya lo sabemos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #102 en: 24/02/04, 23:24:45 pm »

aaaps, wnu ara ia sabeis pa la proxima vez  ;)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #103 en: 25/02/04, 00:49:22 am »

Pues ami me da igual como vaya la gente (excepto marcas racistas o politicas y demás), la ropa no importa mientras vayas del buen rollo, hay gente que la lia con el cocodrilo y gente q se comporta y va a lo suyo con una alpha asi que ami me da igual. Lo que tendria q hacer esta gente q la lia es quedarse en su puta casa y dejarnos a los demas q nos lo pasemos de puta madre con el buen rollo por delante.

P.D.: Dj Cere ande as conseguio una alpha por 20 €???? Vaya chollazo...  :o
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #104 en: 25/02/04, 11:16:39 am »

Yo tambien veo perfecto que dejen entrar como nos salga de els dallonsis  ;D , por q la ropa no juzga la personalidad, tu vistes cmo t ves mejor y punto, solo criticar una cosilla, q eso de llevar camisetas con ideologias tanto fascistas como independentistas y de la ideologia q sea no lo veo correcto, eso si puede provocar conflictos en la sala. Weno luego estan los chikipark q vayas como vayas buscan conflictos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |