oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del vestuario??  (Leído 9463 veces)
Dj Cry
Desconectado

Registro: 12-04-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 24/01/04, 18:06:49 pm »

eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!!
yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas.
yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!

soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!

Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!

bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!!  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 24/01/04, 18:18:10 pm »

hay cosas q son autentikas contradicciones. Aki un servidor entro en chandal n xque (la ya famosa historia el pijama ;D :P)
y direis, como??? como pudo este impresentable ;D :P ::)???
sera xq llevaba el dl propio xque?? ::) q x cierto me lo tuvieron q comprar el dia dl aniversario '01 xq no me dejaron entrar con pantalones cortos con bolsillos.... vaya tela...
y lo d la contradiccion esta en q si no dejan entrar con chandals, xq venden y dejan pasar con esos?? acaso da mas buena imagen xq lleve un logo q dsd muchos ángulos no se ve???
probamos un dia d ir to2 n chandal dl xque??

tiene algo q perder el xque, con lo consolidada q sta n el sentido d xq va la gente..., xq sta vaya como le salga d los cojones??

MAKINAAAAAA y menos tonteriaassssss
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/01/04, 18:31:27 pm »

Aki un servidor entro en chandal n xque (la ya famosa historia el pijama ;D :P)

xDDDDDDDDDDDD una autentica leyenda esa historia  ;D
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #48 en: 26/01/04, 02:46:32 am »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/01/04, 02:59:37 am »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.


100% de akuerdo
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #50 en: 26/01/04, 10:53:47 am »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.

l'has clavado.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #51 en: 26/01/04, 13:46:12 pm »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/01/04, 17:24:38 pm »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia

Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli ;D ;D
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #53 en: 26/01/04, 19:27:00 pm »

Lo del fred perry tiene guasa. Pork originalmente era una marca de polos de tenis (aunk tambien hacen uniformes para el ejercito ingles). No obstante si vas a una tienda un jersey fred perry t cuesta lo mismo k uno ralf lauren... Yo cuando me compro ropa busco k me siente bien, no k sea de una marca determinada. Lo k si hay k reconocer es k un polo fred perry aguanta mucho mas k uno marca nisu del mercadillo. Eso si ropa de marca solo es asekible a bolsillos sanos XDD . Asi k por el momento seguire comprando en el mercadillo XDD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/01/04, 09:27:40 am »

Lo del fred perry tiene guasa. Pork originalmente era una marca de polos de tenis (aunk tambien hacen uniformes para el ejercito ingles). No obstante si vas a una tienda un jersey fred perry t cuesta lo mismo k uno ralf lauren... Yo cuando me compro ropa busco k me siente bien, no k sea de una marca determinada. Lo k si hay k reconocer es k un polo fred perry aguanta mucho mas k uno marca nisu del mercadillo. Eso si ropa de marca solo es asekible a bolsillos sanos XDD . Asi k por el momento seguire comprando en el mercadillo XDD

Ahi ahi esos domingos en el Corte Inglés de la ZONA FRANCA ;D ;D ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #55 en: 27/01/04, 09:29:54 am »

Un hauria de poder entrar amb el que volgués...el problema es que la gent es tan subnormal que deseguida saltaria i ja l'hauriem liat.
Perquè no poder entrar amb una estelada o una aguila??? Si entre tots ens respectessim, la llibertat d'opinió seria la clau.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #56 en: 27/01/04, 09:46:39 am »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia

Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli ;D ;D
opino ke kada uno ke vista como kiera mientras no yebe nada de lo ke ha dixo topgon69. y respecto a lo de no "pueden ir normal": normal sera pa ti como vas vestido, normal sera para mi como voy vestido. asi ke diciendo: "pk no van normal" no creo ke sea una pregunta acertada. pk kada uno tiene un concepto distinto de la manera de vestir. lo ke si veo muy xo ke muy pasarse es ke en el xque me hayan hecho canviar la camiseta dos veces: una x ser blanca completamente y irme ajustadita y la 2º x ser una camiseta adidas. el adidad solo se veía bordado en xikitito a la altura del pecho  :-X :-X no lo veo lógico xo en fin... ke kada uno ke vista como kiera xo recordad las apariencias engañan...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #57 en: 27/01/04, 10:52:56 am »

Mucha razon teneis todos. yo solo me opongo a la ropa (sea del estilo y marca k sea) con insignias y slogans k inciten a la discriminacion (ya sea racismo, o cualkier otro tipo de discriminacion) eso es lo k deberia estar prohibido. Pork ya k somos cibilizados, tambien debemos ser tolerantes. Y una cosa es tener ideales y otra es tener ideales k ataken y ofendan innecesariamente al resto de la gente.

Vivimos en una sociedad multicultural y el racismo y la xenofobia deberian estar mas k abolidos.
exacto y añado que tampoco inciten a la violencia

Opino igual q todos vosotros, aunq sigo sin entender pq la peña se pone este tipo d ropa..... q no pueden ir normal?? Parece q si vas vestio de fred perry eres xungueli ;D ;D
opino ke kada uno ke vista como kiera mientras no yebe nada de lo ke ha dixo topgon69. y respecto a lo de no "pueden ir normal": normal sera pa ti como vas vestido, normal sera para mi como voy vestido. asi ke diciendo: "pk no van normal" no creo ke sea una pregunta acertada. pk kada uno tiene un concepto distinto de la manera de vestir. lo ke si veo muy xo ke muy pasarse es ke en el xque me hayan hecho canviar la camiseta dos veces: una x ser blanca completamente y irme ajustadita y la 2º x ser una camiseta adidas. el adidad solo se veía bordado en xikitito a la altura del pecho  :-X :-X no lo veo lógico xo en fin... ke kada uno ke vista como kiera xo recordad las apariencias engañan...
no siempre engañan...a veces si a veces no..
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #58 en: 27/01/04, 11:48:14 am »

eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!!
yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas.
yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!

soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!

Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!

bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!!  ;)

que tio mas payaso , el house sera una mierda pa ti , ahi que tener respeto a los demas estilos capullo , asi ayudas mucho a la makina tu , seguro que eres el tipico que va con la alpha en verano y to , que va de pelaillo de goma. payaso. >:(
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #59 en: 27/01/04, 12:06:26 pm »

eso d la ropa es una puta mierda pero es lo k hay!!!
yo no voy con ropa tipo rottweiler ni fred perry xk no me mola esa ropa pero tampoco voy en xandal a las discotecas.
yo voy a mi rollo con unos tejanicos y si pue ser con bambas y algun jersey o xaketilla guapa o sino pos camiseticas ajustaillas y no x eso soy menos makinero k cualkier otro ni voy buscando bullas ni na!!!

soy makinero, odio el house y mierdas d esas pero x los putos colegas me tengo k tragar las mierdas discotecas d house y polladas d esas pero cuando estoy en el xque disfruto como un niño con una piruleta y me visto a mi rollo!!!

Ahh x cierto muxa gente se keja dl xque k no dejan entrar k no se k, jaja iros a alguna discoteca d house y vereis como os miran y os rallan con la puta ropa y yo al xque e entrao d puta madre cn lo k e kerio!!!

bueno no os rayo + y a disfrutar dl sabado!!!  ;)

que tio mas payaso , el house sera una mierda pa ti , ahi que tener respeto a los demas estilos capullo , asi ayudas mucho a la makina tu , seguro que eres el tipico que va con la alpha en verano y to , que va de pelaillo de goma. payaso. >:(
jaja tienes razon!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |