oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Concurso amateur de producción: Hardcore (2012)  (Leído 1578 veces)
SiGo
Visitante


Email
« en: 02/05/12, 02:58:24 am »


Concurso amateur de producción: Hardcore


CANCELADO



Buenas peña, el título lo dice todo. Hago un copy paste del pasado post que abrió mi compañero.





Atención, hasta el 15 de este mes (período de inscripción), se aceptan sugerencias para cambiar cosas o propuestas que veáis interesantes, pasada esta fecha las normas quedarán solidas.



Si vuestra intención es apuntaros, os agradecería que mantuvierais una relación de fidelidad y compromiso con el concurso. No sería la primera vez que la gente se apunta porque simplemente le hace gracia y luego se olvida de ello. Así que por favor, si os apuntáis, leeros con detenimiento cada uno de los requisitos y si estáis conformes, apuntaros y acatadlos. Gracias.



***




Requerimientos:


- Fecha límite de inscripción: 15 de mayo. Con 15 días hay de sobra, corred la voz si sabéis de gente que le pueda interesar.

- Cualquier usuario puede apuntarse. En este mismo mensaje se irá editando la lista de gente que se apunta.

- Producción de un tema entero, antes del 02 de junio, no se aceptarán maquetas de gente no inscrita!, es un concurso amateur, pero no por ello poco serio.

- No se aceptarán maquetas que excedan la fecha de entrega.

- Entregarme el tema antes de dicha fecha a través de cualquier servidor (Uploaded, Mediafire etc etc), o a través del mail [email protected]. Tranquilos, no tengo ningún sello, no os voy a meter el palo por ningún lado xD :D

- Se pide seriedad, si os presentáis, presentad también la maqueta.

- El estilo es únicamente HARDCORE, ya sea base, melodía o remix (New & Old school, terror, Mash ups no), por el momento NO se separarán las unas de las otras, dependerá del número de concursantes, o mejor dicho, de maquetas entregadas.

- El concurso es puramente de ocio, pasar un buen rato y ver que hardcore producimos aquí en makinamania.

- Cualquier duda o consejo, mandad mp. Gracias.



Posteriormente al 02 de junio se abrirá un nuevo post con la lista de todos los concursantes que se hayan presentado y entregado, se colgarán los temas, notificarán las normas de votación etc., pero para eso aún queda mucho tiempo.



Eso es todo… estás interesado? apúntate!





LISTA:


Javi_Palle

dj compressor

Sr. Nero
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1 en: 02/05/12, 18:09:39 pm »

apúntame maricón
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/05/12, 18:43:58 pm »

Si tuviera tiempo me apuntaba, pero me llega ahora una temporada dura y ya tengo suficiente con el concurso de Makina Revolution. Sin embargo, me mantendré como espectador.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 02/05/12, 19:11:29 pm »

Apuntame! :D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/05/12, 15:54:27 pm »

Apuntados! :D
the support
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/05/12, 03:07:36 am »

Que poca aceptación company. Si no se apunta más gente, sinceramente no lo haría.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #6 en: 07/05/12, 12:33:35 pm »

Pongo el link del concurso en el facebook haber si alguien mas se anima! :D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/05/12, 01:05:24 am »

Que poca aceptación company. Si no se apunta más gente, sinceramente no lo haría.

Pues ya ves. En el primero que hicimos se apuntó más gente xD. Bueno, ha pasado poco tiempo, aún queda una semana de inscripciones, pero si la cosa sigue así ya digo ahora que lo cancelo xD.

Hazlo tu tio, le das más carisma a las cosas jajaja :D



Gracias compre :D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/05/12, 20:56:55 pm »

Uf, lo veo esto muy apagado eh... :-\
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/05/12, 21:06:07 pm »

Si lo hicieras a partir del primero de Junio, yo sí que me apuntaría, ya que la última semana de Mayo termino los exámenes de la Universidad.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 10/05/12, 09:55:13 am »

Amplia el plazo un poco haber si se anima!
SiGo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/05/12, 15:37:29 pm »

Bueno, en vista del exitazo, de momento lo cancelo, no creo que si hubiera más tiempo la gente se apuntara más, todo el que pudiera verlo para apuntarse, ya lo ha visto, asi que lo dicho, de momento queda cancelado, se reabrirá cuando se vea que hay más movimiento "jarkoril" por esos lares.




Hasta entonces, salud y mucho hardcore.




Sr. Nero.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #12 en: 25/06/12, 17:53:38 pm »

Yo si lo vuelves a Abrir me apuntaré. Estoy empezando ahora, pero ya me quemaré los ojos para intentar hacer algo decente.
Un saludo y espero que esto vaya para alante.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #13 en: 11/07/12, 08:33:09 am »

ieeee k pasa kraaaaaak si lo vuelves a abrir io me apunto k ia tengo el tema e estado aciendolo duarante un tiempo i me molaria presentarlo al concuurso jejejej asi k si lo reabres dime algo, un abrazako krak
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |