MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

por favor ir quitando los enlaces de megaupload que si no es un rollo!!!

<< < (4/5) > >>

sitsu:

--- Cita de: kose10 en 19/05/12, 13:30:06 pm ---Si a mí me la pela la verdad, simplemente hice un comentario y se puso farruco, pues le contesto. Lo siento por los demás porque ya sé que no teneis porque leer estas tonterías. En ningún momento he faltado al respeto hasta que empezó él con tonterías. Doy el tema por zanjado y pido disculpas a los demás.

Yo no aporto porque ya llevo tiempo desconectado del mundillo y tampoco descargo. En su momento ya agradecí a quien tenía que agradecer lo que descargué, pero me hizo gracia que viniese exigiendo como si aquí la gente trabajase para él. Saludos.

--- Fin de la cita ---

hiciste un comentario cuando nadie te habia dado vela en este entierro y te lo explique por oportunista nada mas!! en fin siento el mal entendido!! mis disculpas a todos los implicados!!

chache:
aSI Señores paz en la tierra y gloria en el cielo ;)

djdaviz:

--- Cita de: chache en 19/05/12, 17:35:10 pm ---aSI Señores paz en la tierra y gloria en el cielo ;)

--- Fin de la cita ---

coño Chache te ha salido tu vena de monaguillo! jaja  :D

chache:
jejeje david ya sabes antes de cura monaguillo.un saludo makinon ;D

javikko:
Joder y es que acaso sitsu no tiene razon?es una mierda ir por los foros y ver post que ya no sirven por los enlaces,lo que si es cierto es que nadie se va a molestar en borrarlos,pero no a dicho nada que mas de uno no pensemos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa