MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

por favor ir quitando los enlaces de megaupload que si no es un rollo!!!

(1/5) > >>

sitsu:
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!!!

ZZAZZ:
No tenéis bastante con pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, luego pedir para finalmente volver a pedir que para recochineo queréis que quiten los enlaces caídos o de servidores desaparecidos. Dices "gracias a todos por colaborar"... ¿Todos? Igual me da esa sensación a mí en particular, pero lo dices como si aquí fueras el que más se dedicara a aportar o como si tú también te fueras a perder un tiempo de tu vida en ponerte a eliminar enlaces.

Y si ahora pretendes a mirar mis mensajes anteriores para intentar restregarme que yo tampoco colaboro, te ahorro la faena diciéndote que no, que no lo hago. Pero te digo una cosa, antes lo hacía y precisamente se me quitaron las ganas, entre otras cosas, por culpa de gente como tú, que no hace más pedir descaradamente sin que nazca nada por su parte y, en ocasiones, incluso sin molestarse en agradecer.

djdaviz:

--- Cita de: ZZAZZ en 01/05/12, 21:17:10 pm ---No tenéis bastante con pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, luego pedir para finalmente volver a pedir que para recochineo queréis que quiten los enlaces caídos o de servidores desaparecidos. Dices "gracias a todos por colaborar"... ¿Todos? Igual me da esa sensación a mí en particular, pero lo dices como si aquí fueras el que más se dedicara a aportar o como si tú también te fueras a perder un tiempo de tu vida en ponerte a eliminar enlaces.

Y si ahora pretendes a mirar mis mensajes anteriores para intentar restregarme que yo tampoco colaboro, te ahorro la faena diciéndote que no, que no lo hago. Pero te digo una cosa, antes lo hacía y precisamente se me quitaron las ganas, entre otras cosas, por culpa de gente como tú, que no hace más pedir descaradamente sin que nazca nada por su parte y, en ocasiones, incluso sin molestarse en agradecer.

--- Fin de la cita ---

+100!

MAKINAMAN:

--- Cita de: djdaviz en 01/05/12, 22:40:29 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 01/05/12, 21:17:10 pm ---No tenéis bastante con pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, pedir, luego pedir para finalmente volver a pedir que para recochineo queréis que quiten los enlaces caídos o de servidores desaparecidos. Dices "gracias a todos por colaborar"... ¿Todos? Igual me da esa sensación a mí en particular, pero lo dices como si aquí fueras el que más se dedicara a aportar o como si tú también te fueras a perder un tiempo de tu vida en ponerte a eliminar enlaces.

--- Fin de la cita ---

+100!

--- Fin de la cita ---

+1000000000000000000000000000000000000  [cabreado]

sitsu:

--- Cita de: djdaviz en 01/05/12, 22:40:29 pm ---

--- Fin de la cita ---
era una sugerencia dipculpame!! pero creo que sobre todo a los que mas labor haceis en esto os ayudaria a que fuera mas facil poner y quitar cosas!  un saludo!!

+100!

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa