MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿qué le preguntarias a Frank Trax? la tienes disponible
<< < (2/5) > >>
IVAN SB:

--- Cita de: dj_piti en 29/04/12, 12:47:51 pm ---mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA....

luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre.

--- Fin de la cita ---

lo que yo se es que Frank debió decir a los jefes de scorpia que habia que evolucionar y empezar a dejar de lado la makina y empezar a centrarse en otros estilos de musica como el trance y el progresive, a lo que le dijeron que de eso ni hablar, asi que se marcho para evolucinar por su cuenta.

MAKINAMAN:

--- Cita de: IVAN SB en 29/04/12, 22:41:26 pm ---
--- Cita de: dj_piti en 29/04/12, 12:47:51 pm ---mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA....

luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre.

--- Fin de la cita ---

lo que yo se es que Frank debió decir a los jefes de scorpia que habia que evolucionar y empezar a dejar de lado la makina y empezar a centrarse en otros estilos de musica como el trance y el progresive, a lo que le dijeron que de eso ni hablar, asi que se marcho para evolucinar por su cuenta.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo que ni de coña van los tiros por ahi... :o

Pero puedes dejarle tu pregunta a ver si tienes suerte y pasados tantos años desde su marcha le apetece contarlo en publico. ::)
ivan92ryz:
1-Como ve Frank Trax el panorama musical actual cañero?
2-Que escucha y estilo de musica tiene como favoritos a dia de hoy?
3-Ultimamente a habido la noticia de que en la zona de terraza de lo que en su dia fue la central del sonido, se van a abrir unas carpas proximamente, se contempla alguna remember aunque sea 1 vez al verano?
4-Como llevo el conjunto su familia, el ser responsable durante unos años de una sala tan y tan famosa? mucha presion? le afectava en su vida personal? Que nos cuente que conllevava un poco esa responsabilidad.
5-A dia de hoy, a que se dedica exactamente?

mas o menos estas son las preguntas que se me vienen a la cabeza ahora...

botana:
Quien es el dj al que más admiras?
tocahuevos:
para cuando una nueva residencia, aunke sea trimestral???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa