| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿qué le preguntarias a Frank Trax? la tienes disponible |
| (1/5) > >> |
| makinaremember.com:
Muchos de vosotros lo conoceis, conoceis sus inicios y su trayectoria profesional. Su nombre estará siempre relacionado con una de las discotecas más importantes de España. Miles de personas han bailado en sus sessiones y disfrutado de una impecable selección musical. Nuevamente vosotros sois los protagonistas en las entrevistas de makinaremember.com. ¿QUÉ LE PREGUNTARIAS A FRANK TRAX? Participa y dí la tuya CLICA en el interactúa <FaceWeb> http://www.facebook.com/pages/makinaremembercom/251438181533356?sk=app_129982580378550 O bién deja tu pregunta en este apartado. YA LA TENÉIS DISPONIBLE >>> entrevista a Frank Trax respondiendo a las preguntas de nuestros oyentes. http://www.makinaremember.com/entrevistas#!__entrevistas/vstc6=frank1 |
| djkan:
cual es su etapa preferida hablando musicalmente 93-95 con import y valenciano/madrileño 96-98 con import y makina catalana o la epoca trance/progressive posterior? |
| Deranged V.3:
Yo le preguntaria lo siguiente: Frank Trax. DJ Neil. DJ Skryker Segun el como es la linea de residentes que siguio Scorpia? Ascendente o descendente? Y sobre todo le preguntaria si cree que Neil y Skryker siguieron manteniendo el legado de Scorpia con el liston tan alto como el lo dejo? Y que opina de ellos dos? |
| dj_piti:
mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA.... luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/04/12, 12:41:04 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 29/04/12, 12:22:32 pm ---Yo le preguntaria lo siguiente: Frank Trax. DJ Neil. DJ Skryker Segun el como es la linea de residentes que siguio Scorpia? Ascendente o descendente? Y sobre todo le preguntaria si cree que Neil y Skryker siguieron manteniendo el legado de Scorpia con el liston tan alto como el lo dejo? Y que opina de ellos dos? --- Fin de la cita --- buah!! deranged, no te responderia sinceramente ni una. es mas facil que haga lo que le he pedido yo xD GRANDE FRANK TRAXX [adorar] --- Fin de la cita --- Por preguntar que no sea jajajaja No se pierde nada por intentarlo Eso si. En cuanto a tu peticion. Secundo la mocion. Aunque tienes que reconocer que es la pregunta mas materialista que se le puede hacer ;D PD. Buen avata el del Corey Taylor de Slipknot. Mi tema favorito es Dead Memories :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |