oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿qué le preguntarias a Frank Trax? la tienes disponible  (Leído 3268 veces)
makinaremember.com
Desconectado

Registro: 26-09-11 Facebook:
24 horas de makina remember en directo



Email
« en: 28/04/12, 21:07:17 pm »

Muchos de vosotros lo conoceis, conoceis sus inicios y su trayectoria profesional. Su nombre estará siempre relacionado con una de las discotecas más importantes de España.
Miles de personas han bailado en sus sessiones y disfrutado de una impecable selección musical.

Nuevamente vosotros sois los protagonistas en las entrevistas de makinaremember.com.

¿QUÉ LE PREGUNTARIAS A FRANK TRAX?

Participa y dí la tuya CLICA en el interactúa <FaceWeb> http://www.facebook.com/pages/makinaremembercom/251438181533356?sk=app_129982580378550

O bién deja tu pregunta en este apartado.

YA LA TENÉIS DISPONIBLE >>> entrevista a Frank Trax respondiendo a las preguntas de nuestros oyentes.
 http://www.makinaremember.com/entrevistas#!__entrevistas/vstc6=frank1
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #1 en: 29/04/12, 11:25:32 am »

cual es su etapa preferida hablando musicalmente 93-95 con import y valenciano/madrileño 96-98 con import y makina catalana o la epoca trance/progressive posterior?
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 29/04/12, 12:22:32 pm »

Yo le preguntaria lo siguiente:

Frank Trax. DJ Neil. DJ Skryker
Segun el como es la linea de residentes que siguio Scorpia? Ascendente o descendente?
Y sobre todo le preguntaria si cree que Neil y Skryker siguieron manteniendo el legado de Scorpia con el liston tan alto como el lo dejo? Y que opina de ellos dos?
dj_piti
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/04/12, 12:47:51 pm »

mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA....

luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #4 en: 29/04/12, 13:01:49 pm »

Yo le preguntaria lo siguiente:

Frank Trax. DJ Neil. DJ Skryker
Segun el como es la linea de residentes que siguio Scorpia? Ascendente o descendente?
Y sobre todo le preguntaria si cree que Neil y Skryker siguieron manteniendo el legado de Scorpia con el liston tan alto como el lo dejo? Y que opina de ellos dos?

buah!! deranged, no te responderia sinceramente ni una. es mas facil que haga lo que le he pedido yo xD

GRANDE FRANK TRAXX [adorar]
Por preguntar que no sea jajajaja No se pierde nada por intentarlo
Eso si. En cuanto a tu peticion. Secundo la mocion. Aunque tienes que reconocer que es la pregunta mas materialista que se le puede hacer  ;D

PD. Buen avata el del Corey Taylor de Slipknot. Mi tema favorito es Dead Memories  :angel:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/04/12, 22:41:26 pm »

mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA....

luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre.


lo que yo se es que Frank debió decir a los jefes de scorpia que habia que evolucionar y empezar a dejar de lado la makina y empezar a centrarse en otros estilos de musica como el trance y el progresive, a lo que le dijeron que de eso ni hablar, asi que se marcho para evolucinar por su cuenta.

MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/04/12, 08:17:23 am »

mi pregunta y creo que la de muchos que vivimos aquella epoca seria porque abandono el barco SCORPIA....

luego a modo de deseo le pediria que en algun bolo que haga por ahi desempolve algunos plasticos y no los temas de siempre.


lo que yo se es que Frank debió decir a los jefes de scorpia que habia que evolucionar y empezar a dejar de lado la makina y empezar a centrarse en otros estilos de musica como el trance y el progresive, a lo que le dijeron que de eso ni hablar, asi que se marcho para evolucinar por su cuenta.

Ya te digo que ni de coña van los tiros por ahi... :o

Pero puedes dejarle tu pregunta a ver si tienes suerte y pasados tantos años desde su marcha le apetece contarlo en publico. ::)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #7 en: 30/04/12, 08:46:53 am »

1-Como ve Frank Trax el panorama musical actual cañero?
2-Que escucha y estilo de musica tiene como favoritos a dia de hoy?
3-Ultimamente a habido la noticia de que en la zona de terraza de lo que en su dia fue la central del sonido, se van a abrir unas carpas proximamente, se contempla alguna remember aunque sea 1 vez al verano?
4-Como llevo el conjunto su familia, el ser responsable durante unos años de una sala tan y tan famosa? mucha presion? le afectava en su vida personal? Que nos cuente que conllevava un poco esa responsabilidad.
5-A dia de hoy, a que se dedica exactamente?

mas o menos estas son las preguntas que se me vienen a la cabeza ahora...





botana
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/04/12, 12:47:43 pm »

Quien es el dj al que más admiras?
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #9 en: 03/05/12, 22:39:34 pm »

para cuando una nueva residencia, aunke sea trimestral???
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #10 en: 07/05/12, 00:23:24 am »

--¿Qué cambios son los más significativos en su opinión entre el hardtrance actual (no el pseudo-makina de ahora) y el de antaño?

--¿Qué dj's le han influido o que dj's se ha fijado más a lo largo de su carrera?

--¿Cuál es la etapa (aparte de la actual, por si acaso) que más añora o en la que más ha disfrutado de la música?

--¿Cuál es/son tus tema/s favorito/s? O por lo menos alguno al que tiene especial cariño
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #11 en: 07/05/12, 01:28:08 am »

Servidor,ante todo,le daria las gracias por ser el el responsable de que,fin de semana tras fin de semana,me desplazara a Odena durante unas horitas a desconectar de todo y a pasarmelo de puta madre!!!
MIL GRACIAS MAESTRO!!!
Dicho esto...le haria la pregunta del millon,que habra gente que la sepa...
PORQUE DEJASTES SCORPIA???!!!

tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #12 en: 11/05/12, 21:36:00 pm »

Servidor,ante todo,le daria las gracias por ser el el responsable de que,fin de semana tras fin de semana,me desplazara a Odena durante unas horitas a desconectar de todo y a pasarmelo de puta madre!!!
MIL GRACIAS MAESTRO!!!
Dicho esto...le haria la pregunta del millon,que habra gente que la sepa...
PORQUE DEJASTES SCORPIA???!!!

lo mismo xd luego con dj neil , seguia llendo , pero ya no era scorpia en esencia, le preguntaria lo mismo, xq se fue xd
makinaremember.com
Desconectado

Registro: 26-09-11 Facebook:
24 horas de makina remember en directo



Email
« Responder #13 en: 15/05/12, 07:22:07 am »


¿Qué le preguntarias a FRANK TRAX?
SABADO 19 DE MAYO ÚLTIMO DIA. Deja la tuya aquí>>> http://www.facebook.com/pages/makinaremembercom/251438181533356?sk=app_129982580378550
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #14 en: 15/05/12, 08:18:04 am »

Cual es el Disco que sacaste bajo tu nombre que mas se vendió?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |