MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mismo collar, diferente perro?
<< < (6/13) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: CHINO_BCN en 19/01/04, 16:23:17 pm ---Weno...y k mas da? Una locutora chupapollas no tiene ni puta idea de musica y suelta tonterias...pos weno, k se meta su incultura por el culo y nosotros a lo nuestro, k ya estamos hartos y acostumbrados a los estereotipos, etiketas y memeces del resto de los mortales, ellos se lo pierden. ¿¿¿Creeis k esta gente llega al estado de buen rollo y se les pone la piel de gallina de tal forma k llegan a casa y se dicen a si mismos: Madre mia, k festival me he pegao!!!?????? Lo dudo mucho, porke tirando de O.T. y pachanga...en fin...k lo mejor lo tenemos nosotros, k les den al resto.

--- Fin de la cita ---

muy de acuerdo chino, lo pienso dsd el principio d mis fiestas... pero q hay d lo q kede?? no t gustaria saber con certeza q una vez muerto, la makina, esa tralla, sigue stando, y sigue habiendo gente q la apoya, entiende y d+????
vale q los q stan fuera dl contexto los dejemos x 'inutiles' pero q hay d todos los q stan, aunq sea a medias, en el 'barco'?o ha d kedar como un mito musikal q n su momento algido movio masa, la makina?? ::) ::)

bien fuerte, MAKINAAAAA 4 the eternityyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexmakina:

--- Cita de: Dj Jony Bit en 19/01/04, 17:14:20 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/01/04, 00:07:18 am ---
--- Cita de: ---Blaster--- en 18/01/04, 14:21:37 pm ---El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo compañero  ;)

ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15  :D

--- Fin de la cita ---
yo tambien toy de acuerdo con esto , por cierto k alguien de me la dire porfi. lo qUe si k no toy de acuerdo es de los discos tipo xque records..xk los ultimos....ya pone progressivo por toda la cara... :-\

--- Fin de la cita ---

www.flaixfm.net VENGA TODOS A PONER OTRO VOLUMEN PONT AERI EN EL NUM1 DESPUES DE 4 AÑOS  ;D
DJ HaRdBeAt:
La makina ha muerto... abr cuando os dais cuenta. Ojala me equivoke y cambie todo, pero sino.. solo produce makina konik,rekena y alguno mas... el resto o san retirao o hacen hard dance... mal lo veo yo

PONT AERI VOL 8 !! ESO ES MAKINA COÑO, TANTO CUESTA HACER ALGO ASI???
mastersystem:
Todos a votar!!!! ;D
R e p l a y:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 19/01/04, 18:14:56 pm ---La makina ha muerto... abr cuando os dais cuenta. Ojala me equivoke y cambie todo, pero sino.. solo produce makina konik,rekena y alguno mas... el resto o san retirao o hacen hard dance... mal lo veo yo

PONT AERI VOL 8 !! ESO ES MAKINA COÑO, TANTO CUESTA HACER ALGO ASI???

--- Fin de la cita ---

uff uff, pos pa mi justisimo eh... el paron es pop deskarao... ::) :P sin duda no es un tema con el q identifikaria la Makina como estilo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa