| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mismo collar, diferente perro? |
| << < (5/13) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Dj_KampOS en 18/01/04, 23:28:40 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 17/01/04, 17:40:18 pm ---el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años.. --- Fin de la cita --- la makina esta muerte depende de el concepto q tengas d la misma --- Fin de la cita --- hombre kmpos claro esta pero tc seamos tan "liberales" sino al final la luna tb sera makina makina...se podria decir...caña,agresividad,no comercial, velocidad (la catalana mas k la valenciana),acido (sobretodo valenciana),melodias curradas,ralladas infrahumanas (xDD)...nose,yo de lo que sale ahora poco veo que tenga k ver con la makina,salvo contadas excepciones pero hemos ido tragando y tragando con el tiempo hasta que el concepto de makina se ha degradado de tal forma que mira, ahora algunos dicen k el señor brown hace makina tb (lo de k es hard trance ya si k no merece perdon de dios) A los nuevos makineros hay que inculcarles bien lo que es makina,sino dentro de 10 años vereis en lo que se ha convertido la makina, tengamos las ideas claras por favor... |
| Dj_KampOS:
estamos d akuerdo pues, xD a la gente q empieza ahora no hace falta inculcarles nada, solo q se escuchen alguna sesion de CUALKIER sala d hace unos 5 añitos + o - y lo comparen cn lo d ahora, ellos decidiran a ke llamar makina, xo creo q la calidad habla x si sola, y si ellos kieren apoyar un estilo q opten x el q crean mas cnveniente, t guste mas o no un año o el otro creo q con un poco d criterio musical todos podemos decir q lo de antes estaba mucho mas trabajado, considerando evoluciones tekinkas un caso aparte (todos sabeis lo q kiero decir supongo) sobretodo a nivel d sentimiento asi q señores ustedes decidan xD a mi m gusta mas d un estilo xo mi conciencia esta trankila y se ke llamo a las cosas x su nombre, espero q las nuevas generaciones tngan criterio (ni ke fuese un pureta yo ya jasjajsajsasj ), xo si es asi m kedo trankilo ;D |
| CHINO:
Weno...y k mas da? Una locutora chupapollas no tiene ni puta idea de musica y suelta tonterias...pos weno, k se meta su incultura por el culo y nosotros a lo nuestro, k ya estamos hartos y acostumbrados a los estereotipos, etiketas y memeces del resto de los mortales, ellos se lo pierden. ¿¿¿Creeis k esta gente llega al estado de buen rollo y se les pone la piel de gallina de tal forma k llegan a casa y se dicen a si mismos: Madre mia, k festival me he pegao!!!?????? Lo dudo mucho, porke tirando de O.T. y pachanga...en fin...k lo mejor lo tenemos nosotros, k les den al resto. |
| walkie_team 2:
Algunos también llaman máquina al progressive acelerao,a este paso el house va a ser máquina tambien. |
| dj_jony:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/01/04, 00:07:18 am --- --- Cita de: ---Blaster--- en 18/01/04, 14:21:37 pm ---El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no --- Fin de la cita --- Estoy contigo compañero ;) ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15 :D --- Fin de la cita --- yo tambien toy de acuerdo con esto , por cierto k alguien de me la dire porfi. lo qUe si k no toy de acuerdo es de los discos tipo xque records..xk los ultimos....ya pone progressivo por toda la cara... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |