MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mismo collar, diferente perro?
<< < (5/13) > >>
DNeos:

--- Cita de: Dj_KampOS en 18/01/04, 23:28:40 pm ---
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 17/01/04, 17:40:18 pm ---el foro esta para la gente ke le guste la makina.tambien ai foros de elvis presley y murio ace 50 años..

--- Fin de la cita ---

la  makina esta muerte depende de el concepto q tengas d la misma

--- Fin de la cita ---

hombre kmpos claro esta pero tc seamos tan "liberales" sino al final la luna tb sera makina

makina...se podria decir...caña,agresividad,no comercial, velocidad (la catalana mas k la valenciana),acido (sobretodo valenciana),melodias curradas,ralladas infrahumanas (xDD)...nose,yo de lo que sale ahora poco veo que tenga k ver con la makina,salvo contadas excepciones

pero hemos ido tragando y tragando con el tiempo hasta que el concepto de makina se ha degradado de tal forma que mira, ahora algunos dicen k el señor brown hace makina tb (lo de k es hard trance ya si k no merece perdon de dios)

A los nuevos makineros hay que inculcarles bien lo que es makina,sino dentro de 10 años vereis en lo que se ha convertido la makina, tengamos las ideas claras por favor...
Dj_KampOS:
estamos d akuerdo pues, xD

a la gente q empieza ahora no hace falta inculcarles nada, solo q se escuchen alguna sesion de CUALKIER sala d hace unos 5 añitos + o - y lo comparen cn lo d ahora, ellos decidiran a ke llamar makina, xo creo q la calidad habla x si sola, y si ellos kieren apoyar un estilo q opten x el q crean mas cnveniente, t guste mas o no un año o el otro creo q con un poco d criterio musical todos podemos decir q lo de antes estaba mucho mas trabajado, considerando evoluciones tekinkas un caso aparte (todos sabeis lo q kiero decir supongo) sobretodo a nivel d sentimiento asi q señores ustedes decidan xD a mi m gusta mas d un estilo xo mi conciencia esta trankila y se ke llamo a las cosas x su nombre, espero q las nuevas generaciones tngan criterio (ni ke fuese un pureta yo ya jasjajsajsasj ), xo si es asi m kedo trankilo  ;D
CHINO:
Weno...y k mas da? Una locutora chupapollas no tiene ni puta idea de musica y suelta tonterias...pos weno, k se meta su incultura por el culo y nosotros a lo nuestro, k ya estamos hartos y acostumbrados a los estereotipos, etiketas y memeces del resto de los mortales, ellos se lo pierden. ¿¿¿Creeis k esta gente llega al estado de buen rollo y se les pone la piel de gallina de tal forma k llegan a casa y se dicen a si mismos: Madre mia, k festival me he pegao!!!?????? Lo dudo mucho, porke tirando de O.T. y pachanga...en fin...k lo mejor lo tenemos nosotros, k les den al resto.
walkie_team 2:
Algunos también llaman máquina al progressive acelerao,a este paso el house va a ser máquina tambien.
dj_jony:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/01/04, 00:07:18 am ---
--- Cita de: ---Blaster--- en 18/01/04, 14:21:37 pm ---El Sweet Revenge es un temazo,para mi si es makina y esta muy bien que lo pongan en todos las radios que se puedan,como ya se hizo con el flying free que asta lo pionan en salas de paxanga,carpas etc... x eso deja de ser makina?para mi no

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo compañero  ;)

ENTRAD TODOS A LA WEB DE FLASH FM I VOTEMOS AL SWEET REVENGE PARA QUE ALCANZE EL NUMERO 1!!!!! AHORA MISMO ESTA 15  :D

--- Fin de la cita ---
yo tambien toy de acuerdo con esto , por cierto k alguien de me la dire porfi. lo qUe si k no toy de acuerdo es de los discos tipo xque records..xk los ultimos....ya pone progressivo por toda la cara... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa