oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11/5 ★Aniversario LENNY DEE ★ @ Millenium (Girona)  (Leído 2067 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #15 en: 12/05/12, 18:56:50 pm »

Tre-men-do!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #16 en: 13/05/12, 02:20:18 am »

Qtl la fiestuki cabronesss poned algun video o algo jajajajak.saludos
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #17 en: 13/05/12, 09:02:42 am »

a mi me hubiera encantado ir,,,
yo pa el año que viene si stoy activo,y con el mismo aniversario....voy aunque sea en tren..

la sesion de lenny dee??
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #18 en: 14/05/12, 14:25:06 pm »

Pues estuvo bien la fiesta, pero tampoco para tirar cohetes. Llegamos cuando ya había empezado Satronica y más melódico de lo esperado colando algunos temas Newstyle... en ese momento y dspués de 4 horas y media de viaje: DECEPCIÓN. Menos mal q la última media hora si q sí ya puso la carne en el asador con buenas distorsiones industrialeras y algunos temas de Hard D&B; terminó el set cantando uno de sus temas animando bastante a los pocos q estabamos en la pista en ese momento (abrieron puertas en mitad de su session y se vació la sala).
Después se puso Unexist q estuvo muy bien, tralla de la buena y bastante serio, terminó su set con el Fuck the system, cantado tmb por Satronica, grande!
El siguiente en ponerse a los platos fué el cumpleañero Lenny Dee, q a mi parecer fué el mejor de la noche. Sessionaza Industrial con unas distorsiones exageradas y pinceladas de Hard D&B y Breakcore. Tal vez eché en falta q pusiera algo de Oldskool, pero tampoco contaba con ello la verdad; aunque me jodió q en cuenta de los originales pusiera dos o tres remixes de clásicos como el Fucking Hostile o el Exlaxl, buenas versiones por otra parte.
Y cuando más animada estaba la cosa, se puso Radium para cerrar, para mi el peor de la noche con diferencia! No soy muy aficionado al Frenchcore ya q me parece bastante monotono, pero otros djs q he escuchado e incluso el mismo Radium en otras ocasiones han sido bastante más "serios" q lo q hizo el francés este sabado. Empezando con un tema Dance cantadito con bombo French y seguido por un rmx mierdoso del Panamericano... con eso os lo digo todo!! Dspués puso temas más o menos digeribles, pero tirando a lo facil y mezclando lo justo. En fin, no nos quedamos ni a cerrar xq nos fuimos a la sala de D&B ya q a mi novia le encanta el estilo.

En general, un notable justito-bien alto: lo positivo las sessions de Lenny y Unexist , lo negativo Radium, la poca asistencia y el porcentaje de niñatos y simios rebotados del Pont q parece q están contaminando el ambiente de este tipo de fiestas (no es q hubiera problemas pero las miraditas y tener q estar evitando combos del Tekken se nota).

PD: de todas formas el hecho de quedarnos todo el finde en Platja D´Aro fué la clave, Girona no defrauda, menudos parajes!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #19 en: 14/05/12, 21:12:03 pm »

Pues yo vi pocos Tekken la verdad!! A mí Satronica pese a que es verdad que fue mucho más melódico de lo que esperaba, me cae demasiado bien, tiene un carisma increíble, y me lo pasé muy bien en su sesión. Unexist está más rayado que un que el niño del pijama de rayas. Lenny Dee genial también. Y el último que vi, Radium, como bien dicen aquí arriba (aunque no es novedad, la verdad), se ha vuelto un feriante con todas las de la ley. Pero bueno, es marketing, y oye a veces la mierda entretiene xDDD
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #20 en: 14/05/12, 23:27:03 pm »

Q envidia dais jajaja.buenos bombos se tuvieron q oir.ojalá se grabaran todos los sets.que tal ruru,guille osterberger y richie gee? saludos y. esperemos ir la proxima.vídeos?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |