Bueno como el 50% de hard sessions que soi vamos a ir dando la cara y explicar todo...
Demolition consta de (hard sessions-montagood-Imperia) lo que vienen siendo 3 partes...
Tema salida... la semejante idea no sale de nosotros sale del señor empresario de las 3 partes...
Bueno una vez haver tragado por el tema salida yo mismo me encargue de decir hay cuño muy bien pues se sale cuando uno quiera despues se hizo lo que salio de las pelotas a la direccion...
Llego el dia de demolition estuve organizando todo el tema de extrangeros lo que quiere decir que estuve dentro de la fiesta igual una hora en toda la noche...
Mientras iva pasando la noche me iva enterando de todas las historias y me gustaron menos que a los propios clientes porque os recuerdo que yo a dia de hoy aparte de promotor soi un cliente y hay cosas de otras discotecas que nunca me an gustado.
(sino solo teneis que ver que en nuestras fiestas normales no existe cuño y la hora salida es a la 01:30 entrando a las 00:00 vamos lo veo logico).
Por otra parte de los extrangeros se retrasaron los vuelos de tha playah dyprax y sobretodo stunned guys... por el camino se llamaron y decidieron hacer un vs que la verdad fue de lo mejor de la noche.
En la sala xtreme hubo un problema narkotek desaparecio durante varias hora y dio señales de vida asta las 2 de la noche razon porque demontara el horario por completo.
Por ultimo agradecer a todos los asistentes y bueno proximo demolition? seguro donde? ya se vera

Recordaros que las fotos estan colgadas y que en una semana o dos tendremos un aftermovie muy currado donde os podreis ver todos!