XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/05/12, 14:25:06 pm » |
|
Pues estuvo bien la fiesta, pero tampoco para tirar cohetes. Llegamos cuando ya había empezado Satronica y más melódico de lo esperado colando algunos temas Newstyle... en ese momento y dspués de 4 horas y media de viaje: DECEPCIÓN. Menos mal q la última media hora si q sí ya puso la carne en el asador con buenas distorsiones industrialeras y algunos temas de Hard D&B; terminó el set cantando uno de sus temas animando bastante a los pocos q estabamos en la pista en ese momento (abrieron puertas en mitad de su session y se vació la sala). Después se puso Unexist q estuvo muy bien, tralla de la buena y bastante serio, terminó su set con el Fuck the system, cantado tmb por Satronica, grande! El siguiente en ponerse a los platos fué el cumpleañero Lenny Dee, q a mi parecer fué el mejor de la noche. Sessionaza Industrial con unas distorsiones exageradas y pinceladas de Hard D&B y Breakcore. Tal vez eché en falta q pusiera algo de Oldskool, pero tampoco contaba con ello la verdad; aunque me jodió q en cuenta de los originales pusiera dos o tres remixes de clásicos como el Fucking Hostile o el Exlaxl, buenas versiones por otra parte. Y cuando más animada estaba la cosa, se puso Radium para cerrar, para mi el peor de la noche con diferencia! No soy muy aficionado al Frenchcore ya q me parece bastante monotono, pero otros djs q he escuchado e incluso el mismo Radium en otras ocasiones han sido bastante más "serios" q lo q hizo el francés este sabado. Empezando con un tema Dance cantadito con bombo French y seguido por un rmx mierdoso del Panamericano... con eso os lo digo todo!! Dspués puso temas más o menos digeribles, pero tirando a lo facil y mezclando lo justo. En fin, no nos quedamos ni a cerrar xq nos fuimos a la sala de D&B ya q a mi novia le encanta el estilo.
En general, un notable justito-bien alto: lo positivo las sessions de Lenny y Unexist , lo negativo Radium, la poca asistencia y el porcentaje de niñatos y simios rebotados del Pont q parece q están contaminando el ambiente de este tipo de fiestas (no es q hubiera problemas pero las miraditas y tener q estar evitando combos del Tekken se nota).
PD: de todas formas el hecho de quedarnos todo el finde en Platja D´Aro fué la clave, Girona no defrauda, menudos parajes!!
|