oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 ANIVERSARIO PONT AERI- Parte 1 21-04-2012  (Leído 3895 veces)
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« en: 22/04/12, 14:32:31 pm »

buenoo, recien levantado solo falta decir que para mi, en conjunto, ha sido la mejor noche de lo que llevamos de año, una compañia casi immejorable, una música de escándalo, temas como el veo veo, why lover, y muchisimos mas nos hicieron cantar hasta la saciedad a casi todos almenos. por no mencionar el buen ambiente que habia, se nota que muchos estaban en piramide. gente que hacia mas de 5 años que no pisaba la sala volvieron, enfin, una noche a recordar
referente a los dj's, una sesion ESPECTACULAR de nando dixkontrol en especial, siniestro tambien tela, y los residentes muy muy bienn, a pastis ya no lo pude ver por eso, pero imagino que en su linea.

pd: el gorro fue la clave jajaj
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 22/04/12, 15:12:23 pm »

Noche memorable; Musicalmente brutal y de ambiente igual.. Muchísimas caras conocidas de aquí y gente q hacía mil q no veía...

No pongo nombres de temas pq no me acuerdo xD pero la última de pastis : La mezcla de Lucie silvas (L) La sesión de Pastis fue bestial xD

En general una grandísima noche!!

Lo único q no acabe de entender fue lo de los vasos de vidrio :S la sala de abajo parecía la Jungla de cristal
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 22/04/12, 15:17:36 pm »

Noche para recordar... ambiente 10 y música 10, en general disfrute mucho con todos los djs, temazo tras temazo durante toda la noche.
Espero poder celebrar muchos mas aniversarios como este   ;D
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #3 en: 22/04/12, 16:41:45 pm »

estuvo bien la fiesta, me gusto mucho el regalo. dio mucho juego. son estos detalles los que molan del pont que nunca sabes con que te va a sorprender. y para bien. gracias por hacer una noche tan divertida y sin incidentes.

en lo personal, me molesto mucho el exceso de volumen. y lo de los vasos de cristal es un peligro. por lo demas todo muy correcto.
cescmirada
Desconectado

Sexo: Masculino De: estudiante
Registro: 08-11-06

Email
« Responder #4 en: 22/04/12, 16:42:42 pm »

IMPRESIONANT, UNIC, PONT AERI!! PASTIS RESIDENT!!  :D DILDO DILDO  :angel: NOMES AFEGIR... PER MOLTS ANYS MES HO PUGUEM CEL-LEBRAR  ;D
debbieharry
Desconectado

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #5 en: 22/04/12, 16:43:16 pm »

Estuvo genial ayer, mucho temazo, locura, mujeres  ::)  y muchos pero que muchos gorros jaja

Me encanta el olor a polvora después de los fuegos artificiales XD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 22/04/12, 17:31:57 pm »

brutal!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #7 en: 22/04/12, 17:40:54 pm »

Increible fiesta la de anoche... Buenos reencuentros y muchas risas.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 22/04/12, 17:50:24 pm »

Otra noche mas para el recuerdo.

Entre que si nos tomamos los cubatas de rigor y que hacemos la tertulia nos vimos en la pista a eso de las 2:30.

Para mi lo que escuche de sesiones sin ninguna duda y con el maximo respeto hacia los demas Dj´s fueron Skudero & Metralla que dieron una tralla acojonante,Siniestro que hubo momentos de "rompe-piernas" y Pastis que no acabe de escuchar su sesion aunque para mi gusto le cojio cariño al micro y madre de Dios lo que cascaba xD

Por lo demas un 10 en global.Buenisimo ambiente,un excelente trato del personal de la sala,muchas caras conocidas y sobretodo la gran compañia con la que asisti.

PD:Me hizo gracia ver la gran masa de gente que asistio aun siendo Remember por ser 20 Aniversario y cuando hacen alguna Makina Legend o otro tipo de fiesta Remember por desgracia no hay tanta asistencia.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/04/12, 18:02:13 pm »

Bueno hago valoración cortita porque no tengo ganas ni de escribir.

Buena fiesta celebrando el 20 cumpleaños de Pont Aeri, mis 23 primaveras y lo más importante, la celebración del partido ganado "Eseeeeeeeee Madriiiiiiiiiiiiiiiid". Justo ayer hacía 5 años que celebré mi 18 cumpleaños en una remember en el Xque.

Gracias a todos por las felicitaciones, invitaciones y demás, sois muy grandes! :laugh: :laugh:

De los dj's poco puedo decir porque casi siempre suenan los mismos temas, temas repetidos y poco más...Pastis ayer se lio con el micro que telita eh? :laugh: Que mono.

Censurad fotos  ;D

Un saludo a todos los que conocí, a los conocidos y muy especialmente a BigfooT!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #10 en: 22/04/12, 19:01:30 pm »

Probablemente, si no es la mejor, una de mis mejores noches en Pont Aeri, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han conseguido durante estos 20 años, hacer feliz a la gente sábado tras sábado, espero de corazón poder seguir celebrando aniversarios en Pont Aeri por muchos años más !

Un saludo especialmente a toda esa gente que conocí ayer  :)



P.D: Encantat Ramón !
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #11 en: 22/04/12, 19:02:49 pm »

Noche incroyable.

Ambiente dpm, y musicón. Empezando por dany bpm, sesión bien pero tenía los discos un poco viejetes... anda que no saltaba la aguja... Luego siniestro (creo) muy buena sesión. Después nando, no lo escuché pero estuve en la 92 y vaya par de makinas darkzone y maestro, pinchan de lujo. Después S&M vaya sesionaza, temazos y vaya mezclas... Después ruben, en su línea, bien. Y el mejor... pastis el amo, vaya sesión, xque vol4  [amor]. Increíble

En general una pedazo de noche, un 9 sobre 10.

El punto negativo fue una camarera, que al principio de la noche me cobró por un cubata (ballantines+cola) 4.5€ y 20 minutos después, pido otro y me cobró 7. Le dije si se había equivocado y me dijo que no, que el cubata vale 7... mi cara fue un poco  :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 22/04/12, 19:57:33 pm »

Tremendísima noche!! Buena música, buena compañía, buenos reencuentros, buenas locuras, bueno todo!!

Felicitats de nuevo naranjita!!!!   :D
Abel Aka TRANSFER
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #13 en: 22/04/12, 21:41:51 pm »

Muy buena noche!!! Musicon a mas no poder, buena gente y muchas caras conocidas  ;D lastima que siempre tiene que aver el tipico listillo xd la semana que biene mass
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #14 en: 22/04/12, 21:59:07 pm »

La noche estuvo genial. Musicalmente hablando no pararon de sonar temas míticos, uno detrás de otro. La sesión de siniestro fue muy destacable ;D y Pastis a la hora del cierre engancho el micro y no lo soltaba :laugh:

En cuanto a la entrada fue bastante buena para ser una remember y nos encontramos con muchas caras conocidas que hacía años que no veíamos.

Un saludo a toda la gente con la que estuve, el incombustible Felipe, Alex; Vanesa, Isma, Nita y sus respectivas parejas; al Jose y toda la gente de Mataró, y todos los demás que estabais por allí que no me quiero dejar a nadie ;) 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |