Hola familia, un servidor y 9 de los mejores Djs de barcelona nos hemos puesto en marcha para ofreceros algo que con suerte se intentara repetir asiduamente.

Dj Pepe Billy de Disco OCHO
No hablare de Pepe porque creo que no necesita presentacion
Logical 90 de Celestial Group y Fusion 90
Despues de compartir cabina con los mejores profesionales se embarca en este nuevo proyecto con la intencion de dar un Revival de calidad y inusual, intentando huir de los temas mas quemados y proponiendo un sonido mas realista de lo que fue la makina de los 90 en el panorama Makiner Barcelones.
Dj Onivid & Dj Kim de Fusion 90
Una pareja que Dara mucho que hablar, ofreciendo una sesion de sonido Makiner en estado Puro.
Dj Smile de APTC
Con un sonido que hara vibrar vuestros cuerpos a altas frecuencias
Dj Zito de Vinilo Disc
Ofrecera como plato principal los mejores vinilos que se vendieron en la mitica tienda Vinilo Disc.
Dj Darkzone & Alex maestro de sonido Remember
Gran seleccion musical y tecnica depurada, sello de identidad de esta pareja.
Dj Makokky de Set4Dos y Chasis Records
Si, en el Flyer esta mal escrito jaja... Dj Makokky despues de pasar por la mitica sala LLeidatana compartiendo cabina con los mejores del Jumpstyle, Vuelve a Sus origenes, a la makina, Siempre demostro ser uno de los mejores con la makina Actual, esta vez os ofrecera una sesion de Remember espectacular.
y un servidor, Victor DLN de Obsesionau, Chasis Records y Pastis Records, Os pienso llevar mi mejor maleta, prometo Sonido Nau b3, Los mejores temas que puso desde tony verdi a Dj Drago, pasando por Luis el manco y Dj brujo. todo ello condimentado con mis mezclas de cosecha propia.
Os lo pido yo, Venid a vernos, no os arrepentireis, regalaremos cds desde cabina y tatuajes de Scorpia, pronto actualizo el hilo con mas info y fotos detalladas. un saludo
Os esperamos!