oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1st Infantry Of Makina (MRCD002)  (Leído 4113 veces)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« en: 16/04/12, 11:36:37 am »

En un mundo invadido por las grandes discográficas y la música hecha por dinero y sin sentimiento, música machista para controlar las mentes de las nuevas generaciones. Artistas sin escrupulos se han aprovechado para machacar la musica electrónica e intentar aplastar a los sellos y artistas más pequeños que buscabamos el sentimiento antes que el dinero. Es hora de decir BASTA!
Un grupo de valientes han decicido aguantar y resistir por el estilo de musica que quieren, con las únicas armas que tienen a su alcance, la música. Se han formado diversas infanterias con makineros de todo el mundo para resistir ante el avance de la mayor plaga que ha conocido la música.
Estás con nosotros o con ellos?

"La resistencia solo acaba de comenzar"


Tracklist:
01. Victor Ronda & T-T Destroy – California King Bed Rmx
02. Ferran Kaos vs. ALDJ - Dreams Of The Forest
03. PJ Makina - Revolutionary
04. Thimble - Voice Of Children (Ft. Severn Cullis-Suzuki)
05. Glasgow Project - Glasgow Project Vol.1
06. DJ Caësar 9114 – Madness
07. DJ Aaron – Anathema
08. DJ Contra & DJ Berni – Dark Angel
09. DJ Depath & M-Project - The Hard Way
10. PJ Makina - Getting High (2012 Remix)
11. Ferran Kaos - Dear Wendy
12. Barcelona Project - Happy End Of The World

Available August
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/04/12, 12:29:21 pm »

Esto va a ser muy grande. Preparaos  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 16/04/12, 14:03:38 pm »

aparte del tema de pj makina ( exclusive track ) que nose cual es todos los demas ya han salido a la venta menos el de thimble que ahora lo sacais en vinilo , mi pregunta es sino hay otras canciones que no hayan salido antes a la venta para poder ponerlas en este cd ?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #3 en: 16/04/12, 15:44:42 pm »

01. DJ T-T Destroy – Now Or Never (Makina Rmx)

Éste va a salir en el Makina Hardcore Pandemic 3 también. Más que nada que lo sepáis y no repitáis los temas.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/04/12, 15:49:02 pm »

yo la verdad que tampoco sacaria temas que ya han salido.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #5 en: 16/04/12, 16:09:56 pm »

Yo lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo. Veo muy bien este tipo de recopilatorios. ¿Por qué? Si os dais cuenta, pueden que todos esos temas hayan salido en mp3 o en vinilo. Pero la mayoría es la primera vez que salen en cd. ¿Qué ocupa más, un cd o un vinilo?
En el día del mañana necesitarás el dinero y te quedarás sin vinilos. ¿Quién sabe si dentro de 5 años tendrás estos mp3's?
En cambio, si lo tienes en cd. Dentro de varios años lo verás y dirás "Buau, estos temas ... ¡Que tiempos!" y la nostalgía te invadirá. No sé si he desarollado bien la idea que quiero dar, pero es mi opinión.
¡Suerte con las ventas!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/04/12, 16:54:08 pm »

Un placer compatir recopilatorio con tanto makinero  :P
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #7 en: 16/04/12, 17:50:40 pm »

Si sale en vinilo pork solo sale en vinilo, i si sale en recopilatorio pork ya a salido en vinilo, la cuestion es kejarse  :-X en la epoca buena de la makina se repetian temas entre recopilatorios i eso no los hacia ni mejores ni peores, a mi me gusta mucho el recopilatorio, lo veo muy makinero y la idea muy buena, i ai temas k dentro de poco ya no se podran comprar. Caera cuando salga!
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #8 en: 17/04/12, 10:01:35 am »

Desconocíamos que en el makina hardcore pandemic aparecía dicha canción. Nosotros nos fijamos más que nada en los temas que más nos gustan y de ahí hacemos las compilaciones. Hemos modificado el tracklist. Cambiando dos tracks y poniendo el nombre del track exclusivo de pj makina.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #9 en: 17/04/12, 10:43:48 am »

Nosotros cuando hacemos recopilatorios buscamos recopilar las canciones que más nos gustan y las más makineras. Nuestra filosofia salvo en los "Techno Revolution" es apostar únicamente pro la MAKINA. Muchas de estas canciones solo se pueden encontrar en vinilo, otras solo en mp3 y otras son exclusivas. Nos gusta siempre dar ese plus. Jamás intentaremos dañar a otro sello makinero y nos ha ido bien que nos lo dijeráis porque hemos podido cambiar el track. Entre Makina Revolution y MakinaForce hay un excelente trato y entre sellos y productores así como tiendas hay más una unidad que no un buscar tener el mejor recopilatorio. Este será el primero de una saga en la cuales se iran buscando las canciones que más nos gusten alrededor del mundo. Esperamos que ahora el tracklist guste más. Tendréis en exclusiva dos canciones. Una de pj makina y otra de barcelona project con la que cierra el recopilatorio.

Atentamente,

Jordi Andres (Makina Revolution)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #10 en: 17/04/12, 13:04:17 pm »

Desconocíamos que en el makina hardcore pandemic aparecía dicha canción. Nosotros nos fijamos más que nada en los temas que más nos gustan y de ahí hacemos las compilaciones. Hemos modificado el tracklist. Cambiando dos tracks y poniendo el nombre del track exclusivo de pj makina.

Yo sólo lo decía por que ya que con tan pocos recopilatorios makineros que salen actualmente al menos que no se repitan los temas y así haya más variedad. Simplemente eso. Buen cd lo compraré seguro.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #11 en: 17/04/12, 13:11:40 pm »

Desconocíamos que en el makina hardcore pandemic aparecía dicha canción. Nosotros nos fijamos más que nada en los temas que más nos gustan y de ahí hacemos las compilaciones. Hemos modificado el tracklist. Cambiando dos tracks y poniendo el nombre del track exclusivo de pj makina.

Yo sólo lo decía por que ya que con tan pocos recopilatorios makineros que salen actualmente al menos que no se repitan los temas y así haya más variedad. Simplemente eso. Buen cd lo compraré seguro.
Y lo agradecemos :) Hemos decicido a cambiarlo ya que el makina hardcore pandemic 3 también sale ahora y no queremos chocar repitiendo ningún tema. Ya que como comentas salen muy pocos recopilatorios en la actualidad. También es cierto que en cuanto a Makina se refiere, y no evolutivo ni hardtrance tampoco hay un mercado muy extenso.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #12 en: 17/04/12, 13:18:36 pm »

hay previas de la 3 y la 12 para escucharlas
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #13 en: 17/04/12, 18:30:40 pm »

Buenom mira lo han cambiado por mi cantada jajajaj genial!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #14 en: 17/04/12, 19:53:24 pm »

buen cambio, asi no repetis cantada, tengo ganas de escuchar el tema 3 y el 12
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |