| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!! |
| << < (4/9) > >> |
| frank M:
vaya intriga jeje |
| the support:
--- Cita de: Camelot en 14/04/12, 08:44:03 am ---Hola a todos ..... Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande El royo que sonara sera actual Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia. --- Fin de la cita --- Juan cruS! :D |
| ivan92ryz:
--- Cita de: the support en 17/04/12, 14:44:38 pm --- --- Cita de: Camelot en 14/04/12, 08:44:03 am ---Hola a todos ..... Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande El royo que sonara sera actual Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia. --- Fin de la cita --- Juan cruS! :D --- Fin de la cita --- k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook |
| tocahuevos:
--- Cita de: ivan92ryz en 17/04/12, 18:41:09 pm --- --- Cita de: the support en 17/04/12, 14:44:38 pm --- --- Cita de: Camelot en 14/04/12, 08:44:03 am ---Hola a todos ..... Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande El royo que sonara sera actual Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia. --- Fin de la cita --- Juan cruS! :D --- Fin de la cita --- k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook --- Fin de la cita --- pero, de que estilo tirara??? |
| manded:
En epoca de spam extremo y aun se estila lo del secretismo residente/localidad de discotecas¿?¿??¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |