MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Carpes proxima inaguracion Igualada!!!!!
<< < (4/9) > >>
frank M:
vaya intriga jeje
the support:

--- Cita de: Camelot en 14/04/12, 08:44:03 am ---Hola a todos .....

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
El royo que sonara sera actual
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.

--- Fin de la cita ---

Juan cruS!  :D
ivan92ryz:

--- Cita de: the support en 17/04/12, 14:44:38 pm ---

Por lo que e podido averiguar las carpas son este verano pero en invierno se abre la sala grande
Ya tienen varios djs residentes para las diferentes salas ( Skriker NO ) en unos dias podre decir el nombre del dj de la sala principal pero un amigo del dueño me a dicho que es bastante conocido de la epoca makina y que ahora pincha y produce house pero no me a querido decir el nombre todabia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook
tocahuevos:

--- Cita de: ivan92ryz en 17/04/12, 18:41:09 pm ---
--- Cita de: the support en 17/04/12, 14:44:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k vaaaaaaaaa xD va a ser Tony Costa (o Konik en sus tiempos) lo a publicado el en su facebook

--- Fin de la cita ---
pero, de que estilo tirara???
manded:
En epoca de spam extremo y aun se estila lo del secretismo residente/localidad de discotecas¿?¿??¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa