oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Call of Duty 9: Black ops 2 - CONFIRMADO + TRAILER  (Leído 3348 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 08/04/12, 22:21:03 pm »

Hola buenas! como gran seguidor de la saga COD siempre me pongo a buscar por la red futuros lanzamientos y buscando me e topado que ya hay filtraciones sobre el juego y que el supuesto lanzamiento seria:

Call of Duty 9: Black ops 2

La supuesta fecha de lanzamiento según las filtraciones seria 6-11-12

Que opináis sobre este nuevo lanzamiento?? esto es lo que e encontrado yo sobre las supuestas filtraciones:

Que seguiran los zombis y que el modo baja confirmada de MW3, sobre el tema de las rachas de bajas no se a filtrado nada... yo veo bien el modo de las rachas de MW3 porque hay mucha gente que su racha de bajas es de 4 o 5 bajas.

Y las peticiones y criticas  e ido viendo por los foros son los siguientes y los apoyo porque estos puntos los tendrian que mejorar

 
Nuevo motor Gráfico

Regreso de los zombies (con mas variedad de mapas y ventajas)

Que tenga una conexión positiva como la de MW3 y no como la conexión espantosa del black ops

Mapas recreados con una gran calidad y que haya grandes y chicos.

Bajar los precios de los DLCs, no, no es un chiste. 

Este punto es uno de los mas criticados por los fans de COD, que se termine el contrato de Actision con los de Xbox, si bien esto no es un defecto del juego a la gente le pudre esperar un mes para los DLCs.

Este ultimo punto lo apoyo a el 100% porque soy de PS3

1 Saludo



--------------------------LINK DE EL TRAILER ----------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 10/04/12, 20:56:00 pm »

Que hagan uno de la 2WW otra vez, con fisicas, sin armas lamer ke matan por explosion y asi  volveria la habilidad pura y dura de apuntar.

Pero no lo van hacer.  :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 11/04/12, 07:35:38 am »

http://blackops2news.com/call-of-duty-black-ops-2/possible-black-ops-2-reveal-on-28th-april

Pd. FUA!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #3 en: 11/04/12, 11:01:27 am »

Klave en Abril no va a salir ni de coña!!!xDDDDDD

En cuanto al Black Ops 2 me refiero...sinceramente espero q saquen mapas sin parar...uno se aburre 2 o 3 meses n los mismos sitios...!!!! no entiendo xq black ops, mw, black ops, mw.... son tan diferentes los dos q es una gran tocada de pelotas q cada año saquen uno de diferente...xDDDD

Lo peor para mi es lo comentado anteriormente...cuando te haces premium y los listos de activision tienen el contrato ese con Xbox y las cosas las tienen un mes antes se te hincha todo...lo veo la mayor estupidez de todas!!!xDDDDD

call of dutyyyyyyyyyyyyyyyy
SiGo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/04/12, 15:21:52 pm »

Yo aún me vicio online, los modos extremos son la caña para campear xdddd :laugh:
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #5 en: 11/04/12, 21:29:11 pm »

Desde mi punto de vista lo de la cuenta premium osea el ELITE es una estafa en toda regla y mas si ese de PS3 ya que Xbox tiene los mapas un mes antes para que coño te sirve??? y al igual sale en abril el black ops 2, es imposible ya que cada compañia tiene como obligacion sacar un juego cada año un año los de TREYARCH (los de black ops) y otra los de la compañia que a echo el MW3
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #6 en: 16/04/12, 11:58:47 am »

Dj Klave esto es la informacion que e encontrado sobre el enlace que as puesto aqui:


El 28 de este mes podría anunciarse oficialmente Call of Duty: Black Ops 2.

Esto se habría descubierto a través de una imagen filtrada desde la propia web oficial de Call of Duty en el que se muestra el logo del juego y una fecha que apunta al 28 de abril. Como era de esperar, la imagen fue retirada rápidamente.

Estos últimos meses han salido a la luz una gran cantidad de rumores que apuntaban a que Call of Duty: Black Ops 2 sería el nuevo juego de la saga. Aunque no deja de ser un rumor, el hecho de que haya sido descubierto en la web oficial y que la fecha coincida con la misma en la que hace dos años se presentó por primera vez Call of Duty: Black Ops podrían apuntar a que es bastante posible.

Activision no ha querido pronunciarse al respecto de esta cuestión.


Este es el enlace donde lo e encontrado, si es cierto que el dia 28 se publican el lanzamiento de el black ops 2 ya mismo se comenzara a filtrar información de el modo Campaña y el modo Online Armas,Ventajas ect ect... que ganas que tengo por dios!! xDDDD

Que en el black ops ya llevo 35 dias jugados xDDD ( soy un viciado )

Enlace : http://www.vandal.net/noticia/66974/call-of-duty-black-ops-2-podria-anunciarse-el-28-de-este-mes/
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #7 en: 02/05/12, 04:28:08 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY</a>



Futurista y... caballos?  [pipol]
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #8 en: 03/05/12, 02:04:01 am »

menuda basura....eso es el call of duty o el battlefield 4 vs gears of war¿?¿? por favor...si de verdad es asi...me quedo con el mw2 y el black ops!!!xD
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #9 en: 03/05/12, 09:01:19 am »

Cuando vi el trailer dije esto que es!?!?!??!?! el HALO??? [pipol] [pipol]

Pero luego me fui a la pagina de el abc y el leído un reportaje y dice que no abra una linea de jugabilidad fija, abran dos lineas una basada en los 80 y otra en el 2025, eso quiere decir que no sera como black ops 1 que el juego esta basado en una linea que es en armas de los 60 a los 70 o como mw3 que es una linea fija con armamento actual de el dia de hoy, por eso se salva de momento... por eso se salva de momento pero yo sigo diciendo que como el armamento antiguo ninguno! compara la precisión y la jugabilidad de la ak-47 de el black ops con la de el mw3.... la de black ops le da mil patadas

Haber si empiezan a colgar el tema de las armas, ventajas, rachas de bajas ect ect... especificando el tema online que es a lo que mas jugamos.

Lo de los caballos seguro que es en el modo campaña, como en la primera entrega que vas en moto en coche ect ect...
 
1 Saludo y gracias por colgar el video
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #10 en: 04/05/12, 02:12:24 am »

estoy totalmente deacuerdo en tema armas antiguas...en esa relación queda plasmada la calidad del jugador al apuntar!!!xDDDD

el tema de la doble variedad armamentistica dentro del mismo juego no entiendo mucho que quieres decir...dos juegos dentro de uno¿?¿? perdona mi ignorancia pero no se como enfocarlo...xDDD
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/05/12, 02:18:42 am »

Galil + silenciador (L)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #12 en: 05/05/12, 20:54:07 pm »

estoy totalmente deacuerdo en tema armas antiguas...en esa relación queda plasmada la calidad del jugador al apuntar!!!xDDDD

el tema de la doble variedad armamentistica dentro del mismo juego no entiendo mucho que quieres decir...dos juegos dentro de uno¿?¿? perdona mi ignorancia pero no se como enfocarlo...xDDD

No lo se seguro pero por lo que e visto hay dos lineas temporales diferentes, me explico

Black ops linea temporal años 60 y 70

MW3 linea temporal actual del 2000 asta dia de hoy.

y black ops 2 no respetara un linea temporal fija tendrá una linea con armamento de los años 80 y otra en el 2025...

Yo no le quiero dar a la imaginación la verdad porque de esta gente te puedes esperar de todo o a la vez nada...como a pasado con el MW3! que para mi a sido una copia de el MW2.

Yo creo que como se an dado cuenta que la an cagado con MW3 quieres hacer algo nuevo, cambiar su estilo y por una parte lo veo bien pero por otra yo creo que se an pasado con lo de el 2025.... cuando pienso solo me viene a la cabeza HALO y ese juego es una basura

1 Saludo!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #13 en: 05/05/12, 22:09:42 pm »

Vamos que iras con la escopeta de perdigones y la pistolita laser a la vez?  :laugh:
David Buera
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/05/12, 22:32:43 pm »

a mi me da igual las armas que pongan, solo que quiten las duales i la segunda oportunidad o rachas de muertes parecidas d una puñertera vez.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |