|
 |
« Responder #285 en: 11/05/12, 23:26:05 pm » |
|
En uno si que me ha salido, en otro no, que raro, antes ya me habia pasado alguna vez, pero pocas.
|
|
|
davidjj
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun
Email
|
 |
« Responder #286 en: 12/05/12, 00:28:25 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #287 en: 12/05/12, 00:32:52 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #288 en: 12/05/12, 00:35:07 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 12/05/12, 00:39:58 am » |
|
yo creo que eso solo pasa cuando se satura de descargas, por que no suele salir casi nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #290 en: 12/05/12, 01:05:27 am » |
|
|
|
|
davidjj
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun
Email
|
 |
« Responder #291 en: 12/05/12, 01:09:41 am » |
|
|
|
|
rcv1981
Registro: 04-01-08
Facebook: 
Muerte al Reggaetón
Email
|
 |
« Responder #292 en: 12/05/12, 09:51:32 am » |
|
Mediafire ha muerto. Sale un mensaje 'Preparing your download' y no desaparece nunca...
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 12/05/12, 15:21:56 pm » |
|
Hola amigos, Nadie tendria las caratulas del
Javi Boss– Cursed Days
Label:
Masters Of Hardcore – MOHDIGI034 ?? Me gustaria tenerlas ya ke el disco es bueno y por ser de la moh se lo han currado, y como a central ya no voy .Alguien no las tendra x ahi? gracias de antemano.
Mediafire hace cosas raras pero si ke van todos los links,teneis ke esperaros cuando os aparece eso!!
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 12/05/12, 19:27:17 pm » |
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #295 en: 12/05/12, 19:49:36 pm » |
|
Javi Boss– Cursed Days
Label:
Masters Of Hardcore – MOHDIGI034 ?? Me gustaria tenerlas ya ke el disco es bueno y por ser de la moh se lo han currado, y como a central ya no voy .Alguien no las tendra x ahi? gracias de antemano.
Mediafire hace cosas raras pero si ke van todos los links,teneis ke esperaros cuando os aparece eso!!
|
|
|
|
 |
« Responder #296 en: 12/05/12, 20:23:20 pm » |
|
Javi Boss– Cursed Days
Label:
muchas gracias daviz  la trasera no la tendras no? es x curiosidad de como la han hecho,pero no la veo en ningun lado. Muy buena las voces 2 pac en el corte de cursed days! mencanta!Con la batidora ahi piuuuuuuuuuu!! xD!! y la de Reasons sin palabras! Parece el tema de la odisea central rock jaja!!para el top 10 hardcore siip!! tremenda!
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #297 en: 12/05/12, 21:08:17 pm » |
|
Javi Boss– Cursed Days
Label:
muchas gracias daviz la trasera no la tendras no? es x curiosidad de como la han hecho,pero no la veo en ningun lado. Muy buena las voces 2 pac en el corte de cursed days! mencanta!Con la batidora ahi piuuuuuuuuuu!! xD!! y la de Reasons sin palabras! Parece el tema de la odisea central rock jaja!!para el top 10 hardcore siip!! tremenda!
Al ser vinilo digital,no habran hecho portada trasera imagino
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 12/05/12, 22:21:37 pm » |
|
Javi Boss– Cursed Days
Label:
muchas gracias daviz la trasera no la tendras no? es x curiosidad de como la han hecho,pero no la veo en ningun lado. Muy buena las voces 2 pac en el corte de cursed days! mencanta!Con la batidora ahi piuuuuuuuuuu!! xD!! y la de Reasons sin palabras! Parece el tema de la odisea central rock jaja!!para el top 10 hardcore siip!! tremenda!
Al ser vinilo digital,no habran hecho portada trasera imagino
Es verdad no habia caido,eso me comentaron ke la moh dejo de planchar vinilos incluso. Pues vaya mierda! este vinilo se merece ser planchado! ojala lo saquen  gracias de todas formas makinas! No tendra alguien el [CRMX 044] Javi Boss - Spain Best Core III [2004] para subirlo con la calidad ke tenemos hasta ahora? lo tengo pero se escuxa de pena
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 12/05/12, 23:21:19 pm » |
|
Javi Boss - Spain Best Core III yo lo tengo paisano, y el uno y el 5 y....  el sabado k viene cuando vengas lo ripeaomos con el eye tuyo no?
|
|
|
|