oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [SELLO] Central Rock Records (WAV) Vinilos y Recopilatorios  (Leído 105594 veces)
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #165 en: 30/04/12, 22:24:50 pm »

Gracias david ya estoy en ello,si kieres sube el central infinity q tb estan borrados
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #166 en: 30/04/12, 22:25:09 pm »



ese tocayoooooo  [chikypark] este vinilo lo perdi hace años  :laugh:

________________________ ________________________ ______
[CRMX09 (M)] Da Nu Style - Vol. III (2001)

http://www.mediafire.com/download.php?3csas7fcmdfrop1


gracias Serralta x seguir el hilo, a ver si se anima mas gente  :-\
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #167 en: 30/04/12, 22:26:32 pm »

Gracias david ya estoy en ello,si kieres sube el central infinity q tb estan borrados

ostias otro, vale te lo resubo  ;)
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #168 en: 30/04/12, 22:28:21 pm »

Creo que es por mi culpa,no sabia q si borraba los archivos q subo de la carpeta upload de mediafire se borraban los enlaces,puede ser?
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #169 en: 30/04/12, 22:33:52 pm »

Creo que es por mi culpa,no sabia q si borraba los archivos q subo de la carpeta upload de mediafire se borraban los enlaces,puede ser?

pues claro, una vez k estan subidos dejalos y sige subiendo y no los borres no pasa nada. x k los borras?
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #170 en: 30/04/12, 22:35:22 pm »

David has hecho bastante locoo!! yo a finales de junio cuando me vaje x mis tierras dare un golpe a esto, ke lo tengo todo ya tbien, y el de chr tbien lo resubire integramente,el de hardcore come back tbien .xk aki no tengo conexion buena y no tengo tiempo ke sino habria subido todo lo mjr k tngo al foro jajjaxD . Asike tu sin prisas tio! ke ayude la peña aora jajaja!! aki ayudamos todos o nada jajjaa!!
javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #171 en: 30/04/12, 22:41:54 pm »

Creo que es por mi culpa,no sabia q si borraba los archivos q subo de la carpeta upload de mediafire se borraban los enlaces,puede ser?

pues claro, una vez k estan subidos dejalos y sige subiendo y no los borres no pasa nada. x k los borras?

Se me va la pinza jajaja  ;D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #172 en: 30/04/12, 22:45:59 pm »

David has hecho bastante locoo!! yo a finales de junio cuando me vaje x mis tierras dare un golpe a esto, ke lo tengo todo ya tbien, y el de chr tbien lo resubire integramente,el de hardcore come back tbien .xk aki no tengo conexion buena y no tengo tiempo ke sino habria subido todo lo mjr k tngo al foro jajjaxD . Asike tu sin prisas tio! ke ayude la peña aora jajaja!! aki ayudamos todos o nada jajjaa!!

ok. tambien la gente sigue aportando, javi,serralta y davidjj, vidus ya no tiene pero se aportado como un campeon.
y daviz esta en ello tambien con los recos ya k tiene jodio lo de ripear! pero fijo k es una tonteria.  ::)
pero este sello me interesa Tenerlo a wuena calidad, No el k habia en 1gabba en mp3 ese tambien lo tengo yo.

si subes el chr te lo agradezco ya k no lo tengo campleto borre unas carpetas ordenando y me falta la mitad del sello.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #173 en: 30/04/12, 22:47:35 pm »

Creo que es por mi culpa,no sabia q si borraba los archivos q subo de la carpeta upload de mediafire se borraban los enlaces,puede ser?

pues claro, una vez k estan subidos dejalos y sige subiendo y no los borres no pasa nada. x k los borras?

Se me va la pinza jajaja  ;D

jajajjaaa ese Javiiii  ;D  [morao]  [frikis]  voy a poner unos k se an subio ya
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #174 en: 30/04/12, 22:59:41 pm »



(CRMX 028) DJ Negri - Raven (2002)




(CRMX 092) Track Boy - Could I (2007)


hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #175 en: 30/04/12, 23:15:15 pm »

David has hecho bastante locoo!! yo a finales de junio cuando me vaje x mis tierras dare un golpe a esto, ke lo tengo todo ya tbien, y el de chr tbien lo resubire integramente,el de hardcore come back tbien .xk aki no tengo conexion buena y no tengo tiempo ke sino habria subido todo lo mjr k tngo al foro jajjaxD . Asike tu sin prisas tio! ke ayude la peña aora jajaja!! aki ayudamos todos o nada jajjaa!!

ok. tambien la gente sigue aportando, javi,serralta y davidjj, vidus ya no tiene pero se aportado como un campeon.
y daviz esta en ello tambien con los recos ya k tiene jodio lo de ripear! pero fijo k es una tonteria.  ::)
pero este sello me interesa Tenerlo a wuena calidad, No el k habia en 1gabba en mp3 ese tambien lo tengo yo.

si subes el chr te lo agradezco ya k no lo tengo campleto borre unas carpetas ordenando y me falta la mitad del sello.

Nada no te preocupes! k yo soy de palabra y de aki a dos meses podre subir todo loke kerais del chr,me lo baje todo,son 115 vinilos o asi y de oldschool gabber tengo sellos muy buenos tbien.x si os interesa.Yo ya lo tengo para compartir y ke os de buenos recuerdos a vosotros tbien.Si bajas x sanvicente o algo nose avisame y te paso el sello antes de irme,xk si no ya te digo son dos meses, y asi lo subes tu,nose loke kerais ,yo ya te digo a finales de junio subire mxas cosas.PEro eske aki no puedo me falla mxo internet. Pero este apartado del central k has kreado es una autentica joya cultural de la musica sin duda! Gracias!
decibelios
Desconectado

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #176 en: 30/04/12, 23:17:54 pm »

Central Rock - C.E.N.T.R.A.L.

http://www.discogs.com/Central-Rock-CENTRAL/release/642639

Label:
Top Music
Catalog#:
TP-017
Format:
Vinyl, 12"
Country:
Spain
Released:
1995
Genre:
Electronic
Style:
Hard Trance, Makina
Tracklist
A         C.E.N.T.R.A.L.    7:59    
B1         C.T.R.    4:58    
B2         Bonus Overdrive    4:54

http://www.mediafire.com/?a852ob09vdy2g1w
davidjj
Desconectado

Sexo: Masculino De: (Ontur) ALBACETE
Registro: 07-01-10
chim pun chim pun


Email
« Responder #177 en: 30/04/12, 23:21:50 pm »

Vamos que no pare el chorro, y que figurasssssssss ;) ;) ;)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #178 en: 30/04/12, 23:30:51 pm »

Vamos que no pare el chorro, y que figurasssssssss ;) ;) ;)

amossss,   :o  :o :o gracias decibelios y atodosss  :laugh: :laugh: :laugh:
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #179 en: 01/05/12, 02:17:26 am »

David has hecho bastante locoo!! yo a finales de junio cuando me vaje x mis tierras dare un golpe a esto, ke lo tengo todo ya tbien, y el de chr tbien lo resubire integramente,el de hardcore come back tbien .xk aki no tengo conexion buena y no tengo tiempo ke sino habria subido todo lo mjr k tngo al foro jajjaxD . Asike tu sin prisas tio! ke ayude la peña aora jajaja!! aki ayudamos todos o nada jajjaa!!

ok. tambien la gente sigue aportando, javi,serralta y davidjj, vidus ya no tiene pero se aportado como un campeon.
y daviz esta en ello tambien con los recos ya k tiene jodio lo de ripear! pero fijo k es una tonteria.  ::)
pero este sello me interesa Tenerlo a wuena calidad, No el k habia en 1gabba en mp3 ese tambien lo tengo yo.

si subes el chr te lo agradezco ya k no lo tengo campleto borre unas carpetas ordenando y me falta la mitad del sello.

Nada no te preocupes! k yo soy de palabra y de aki a dos meses podre subir todo loke kerais del chr,me lo baje todo,son 115 vinilos o asi y de oldschool gabber tengo sellos muy buenos tbien.x si os interesa.Yo ya lo tengo para compartir y ke os de buenos recuerdos a vosotros tbien.Si bajas x sanvicente o algo nose avisame y te paso el sello antes de irme,xk si no ya te digo son dos meses, y asi lo subes tu,nose loke kerais ,yo ya te digo a finales de junio subire mxas cosas.PEro eske aki no puedo me falla mxo internet. Pero este apartado del central k has kreado es una autentica joya cultural de la musica sin duda! Gracias!

pues te tomo la palabra CHAMPION y nos vemos el miercoles o jueves bajo casi todos los dias a sanvi, mi mare vive alli, ya kedamos  ;) 8)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |