DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Clases de producción musical
rogerhard:
A 15€ la hora + t10 vengo a dartelas a tu casa
DjU1:
Vic?
Ques es T10, el bus? xD
Seph-S:
Hacer cursos en un centro o cosas del estilo sale realmente caro, pero hay gente que dan clases particulares por su cuenta, como parece ser el caso de Jordi K-Staña (no lo se exactamente), en ese caso te saldria mas barato. Yo he oído gente que por un dinerillo (de 150-200€ para arriba) te puedes quedar un fin de semana en su casa y te enseña todas las horas que se pueda el fin de semana. no son excesivas horas, pero creo que va muy bien para poder empezar y poder ir experimentando cosas por ti mismo, y si encima encuentras a alguien que haya hecho temas de tu estilo de música y pueda enseñarte sobre ese estilo entonces mejor que mejor. Seguro que si buscas por este foro puedes encontrar a alguien.
Jordi K-staña:
Básicamente en mi caso es lo q dice Jos-l lo que intento con los cursos es ajustar al máximo los precios y el tiempo y adaptarlo 100% al cliente
Style_V-Nax:
--- Cita de: Jordi K-staña en 26/04/12, 13:09:56 pm ---Básicamente en mi caso es lo q dice Jos-l lo que intento con los cursos es ajustar al máximo los precios y el tiempo y adaptarlo 100% al cliente
--- Fin de la cita ---
Y certifico que con este señor se aprende muchisimo aparte del buen trato que tiene tanto el como su mujer!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa