DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Clases de producción musical
Makinero_tgn92:
Buenas, resulta que hace tiempo me compré un teclado midi, me descargué el cubase y unos cuantos plugins, entre ellos nexus, pro-53, vanguard y z3ta. E estado practicando, durante un tiempo, pero me veo negro y estoy interesado en hacer clases de producción, no me importa el dinero mientras sea de provecho. A ver si alguien sabe de algun productor makinero, que este dispuesto a dar clases a principiantes!!! Salu2
DjU1:
1 - Las clases son carisimas
2 - Los que saben, pasan de dar clases
3 - Solo te queda una opción y es mirar muchos tutoriales del youtube y matarte la vista y la paicencia.
Quien no lo vea asi, que me lo explique xD
Jordi K-staña:
No acabo de estar de acuerdo con lo q comentas
1 - Las clases son carisimas
Yo le he un curso a varias personas y considero que el precio se ajusta bastante y en algunos casos lo he ajustado a las posibilidades del cliente.
2 - Los que saben, pasan de dar clases
No acabo de estar de acuerdo pq yo mismo he enseñado a mucha gente.
3 - Solo te queda una opción y es mirar muchos tutoriales del youtube y matarte la vista y la paicencia.
En eso si que estoy de acuerdo, así aprendemos muchos ;) siempre van bien los tutoriales.
DjU1:
admiro tus producciones y tu consejo, pero alguna vez que busqué cursos casi me deprimí de ver el precio y me parece que hay pocas oportunidades, hay que desplazarse, .. pues ojala encuentre algun dia a una persona que quiera perder el tiempo conmigo, o en general, con personas tan ignorantes xDD
Fires:
--- Cita de: DjU1 en 09/04/12, 21:21:06 pm ---admiro tus producciones y tu consejo, pero alguna vez que busqué cursos casi me deprimí de ver el precio y me parece que hay pocas oportunidades, hay que desplazarse, .. pues ojala encuentre algun dia a una persona que quiera perder el tiempo conmigo, o en general, con personas tan ignorantes xDD
--- Fin de la cita ---
+1, yo estoy igual, me gusta el tema producción, y por distancia,y falta de contacto...y de dinero tampoco es que valla sobrado, no hay manera de que nadie te eseñe,ni te de consejos.La unica manera con la que aprendo es la autodidactica, y la verdad, que es muy muy lenta.
Eso si,en el foro hay gente que sabe, y de vez en cuando te echa una mano,pero tampoco es plan de estar todo el dia prenguntandoles 15 cosas distintas.
De todas maneras, los post con chinchietas, para eso estan, y a mi en algunos aspectos, leyendo, he resuelto alguna "pijadilla"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa