|
 |
« en: 08/04/12, 01:14:28 am » |
|
Buenas, resulta que hace tiempo me compré un teclado midi, me descargué el cubase y unos cuantos plugins, entre ellos nexus, pro-53, vanguard y z3ta. E estado practicando, durante un tiempo, pero me veo negro y estoy interesado en hacer clases de producción, no me importa el dinero mientras sea de provecho. A ver si alguien sabe de algun productor makinero, que este dispuesto a dar clases a principiantes!!! Salu2
|
|
|
DjU1
Registro: 28-01-09
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/04/12, 13:36:39 pm » |
|
1 - Las clases son carisimas 2 - Los que saben, pasan de dar clases 3 - Solo te queda una opción y es mirar muchos tutoriales del youtube y matarte la vista y la paicencia.
Quien no lo vea asi, que me lo explique xD
|
|
|
Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/04/12, 16:28:12 pm » |
|
No acabo de estar de acuerdo con lo q comentas 1 - Las clases son carisimas Yo le he un curso a varias personas y considero que el precio se ajusta bastante y en algunos casos lo he ajustado a las posibilidades del cliente. 2 - Los que saben, pasan de dar clases No acabo de estar de acuerdo pq yo mismo he enseñado a mucha gente. 3 - Solo te queda una opción y es mirar muchos tutoriales del youtube y matarte la vista y la paicencia. En eso si que estoy de acuerdo, así aprendemos muchos  siempre van bien los tutoriales.
|
|
|
DjU1
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/04/12, 21:21:06 pm » |
|
admiro tus producciones y tu consejo, pero alguna vez que busqué cursos casi me deprimí de ver el precio y me parece que hay pocas oportunidades, hay que desplazarse, .. pues ojala encuentre algun dia a una persona que quiera perder el tiempo conmigo, o en general, con personas tan ignorantes xDD
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/04/12, 22:17:49 pm » |
|
admiro tus producciones y tu consejo, pero alguna vez que busqué cursos casi me deprimí de ver el precio y me parece que hay pocas oportunidades, hay que desplazarse, .. pues ojala encuentre algun dia a una persona que quiera perder el tiempo conmigo, o en general, con personas tan ignorantes xDD
+1, yo estoy igual, me gusta el tema producción, y por distancia,y falta de contacto...y de dinero tampoco es que valla sobrado, no hay manera de que nadie te eseñe,ni te de consejos.La unica manera con la que aprendo es la autodidactica, y la verdad, que es muy muy lenta. Eso si,en el foro hay gente que sabe, y de vez en cuando te echa una mano,pero tampoco es plan de estar todo el dia prenguntandoles 15 cosas distintas. De todas maneras, los post con chinchietas, para eso estan, y a mi en algunos aspectos, leyendo, he resuelto alguna "pijadilla"
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 09/04/12, 22:27:42 pm » |
|
Bueno pensar que un curso de producción oficial (con diploma) en la misma microfusa cuesta la friolera de 11.000 euros.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/04/12, 23:19:01 pm » |
|
Bueno pensar que un curso de producción oficial (con diploma) en la misma microfusa cuesta la friolera de 11.000 euros.
Mother of god!Si es lo que me queda de pagar aun del coche jajjaja
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/04/12, 13:58:44 pm » |
|
Joder como para ponerte ha hacer luego la musica que te gusta y no vendas una mierda xDDDD ( que es lo k pasa vamos...)
|
|
|
ViKToR-Dj
Registro: 09-10-07
Facebook: 
Buscando compañero de studio...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/04/12, 17:56:03 pm » |
|
Buenas, resulta que hace tiempo me compré un teclado midi, me descargué el cubase y unos cuantos plugins, entre ellos nexus, pro-53, vanguard y z3ta. E estado practicando, durante un tiempo, pero me veo negro y estoy interesado en hacer clases de producción, no me importa el dinero mientras sea de provecho. A ver si alguien sabe de algun productor makinero, que este dispuesto a dar clases a principiantes!!! Salu2
Yo estoi igual,hace ya un par de años que estoy metido en el tema y me encanta! al igual que tu me compre un teclado y me descargue Nexus y todos esos vst,pero no consiguo sacar a flote todo lo que me pasa por la cabeza. Ademas te sientes solo las cosas no salen,no encuentras ese sonido q te pasa por la cabeza esa sequencia ese bombo q deseas meter,son muchas cosas q uno por si solo y con muxos ttutorials d youtube no acaba d sacar todo su potencial. Por eso es importante que productores con mas experiencia ayuden y den classes a todos los que venimos de abajo con ganas de que no acabe esto nunca y se pueda seguir haciendo musica makina de calidad. Yo personalmente hay muchos dias que abro Cubase empiezo con algo y al rato lo dejo porque me acabo rayando y me desmotivo...supongo que habra gente que le pase lo mismo que yo,asi esta el tema señores quien algo quiere algo le cuesta !!
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/04/12, 18:14:30 pm » |
|
Yo estoi igual,hace ya un par de años que estoy metido en el tema y me encanta! al igual que tu me compre un teclado y me descargue Nexus y todos esos vst,pero no consiguo sacar a flote todo lo que me pasa por la cabeza. Ademas te sientes solo las cosas no salen,no encuentras ese sonido q te pasa por la cabeza esa sequencia ese bombo q deseas meter,son muchas cosas q uno por si solo y con muxos ttutorials d youtube no acaba d sacar todo su potencial. Por eso es importante que productores con mas experiencia ayuden y den classes a todos los que venimos de abajo con ganas de que no acabe esto nunca y se pueda seguir haciendo musica makina de calidad. Yo personalmente hay muchos dias que abro Cubase empiezo con algo y al rato lo dejo porque me acabo rayando y me desmotivo...supongo que habra gente que le pase lo mismo que yo,asi esta el tema señores quien algo quiere algo le cuesta !!
coño siempre uno se estanca eh... es no rendirte y ya... yo llevo ya muchos años i mi evolucion es una mierda comparada con otra gente, todo lo he aprendido a base de foros ingleses y leyendo manuales, muchas de las veces sin entender absolutamente nada... otras , colegas me han dado algun que otro consejo. Pero esto facil no es... no es llegar i venga hago un curso i sere el amo, si no sabes componer no te servira de mucho, solfeo y esas movidas... pero vamos si te sobra el dinero.... pero como ya te digo esto no es un ahora llego i en un par de años voy a ser un productor de la reostia porque me parece a mi, i por mi experiencia... pues como que no  un saludo! Claro que tb puedes tirar de samples i todo hecho... pero yo hablo de osciladores i crear sonidos desde 0.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/04/12, 18:16:38 pm » |
|
A 15€ la hora + t10 vengo a dartelas a tu casa
|
|
|
DjU1
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/04/12, 20:28:14 pm » |
|
Vic? Ques es T10, el bus? xD
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #12 en: 26/04/12, 01:24:23 am » |
|
Hacer cursos en un centro o cosas del estilo sale realmente caro, pero hay gente que dan clases particulares por su cuenta, como parece ser el caso de Jordi K-Staña (no lo se exactamente), en ese caso te saldria mas barato. Yo he oído gente que por un dinerillo (de 150-200€ para arriba) te puedes quedar un fin de semana en su casa y te enseña todas las horas que se pueda el fin de semana. no son excesivas horas, pero creo que va muy bien para poder empezar y poder ir experimentando cosas por ti mismo, y si encima encuentras a alguien que haya hecho temas de tu estilo de música y pueda enseñarte sobre ese estilo entonces mejor que mejor. Seguro que si buscas por este foro puedes encontrar a alguien.
|
|
|
Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« Responder #13 en: 26/04/12, 13:09:56 pm » |
|
Básicamente en mi caso es lo q dice Jos-l lo que intento con los cursos es ajustar al máximo los precios y el tiempo y adaptarlo 100% al cliente
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/04/12, 21:26:47 pm » |
|
Básicamente en mi caso es lo q dice Jos-l lo que intento con los cursos es ajustar al máximo los precios y el tiempo y adaptarlo 100% al cliente
Y certifico que con este señor se aprende muchisimo aparte del buen trato que tiene tanto el como su mujer!!
|
|
|
|