oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tarjeta de sonido  (Leído 2339 veces)
Rubeen
Visitante

Email
« en: 04/04/12, 19:19:51 pm »

weno pos estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido, e mirao el foro y he visto que hay recomendadas 2,xo los post creo q son de hace tiempo alguien m puede recomendar alguna y donde comprarla?? gracias
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/04/12, 19:23:14 pm »

Que precio tanteas?
Rubeen
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/04/12, 19:46:51 pm »

entre 100 y 150 es mi presupuesto... y tendria q ser externa
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/04/12, 19:56:14 pm »

Externa te recomiendo la Focusrite Scarlett 2i2. Vale 130 euros y en ese rango de precio para mi es la mejor del mercado :) La única putada es que no lleva entrada midi. Pero ahora mismo todos los pianos midis y controladores llevan cable usb para conectar directamente al equipo.
http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
Rubeen
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/04/12, 20:29:00 pm »

gracias x la sugerencia y q rapido  ;)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #5 en: 05/04/12, 03:33:57 am »

Externa te recomiendo la Focusrite Scarlett 2i2. Vale 130 euros y en ese rango de precio para mi es la mejor del mercado :) La única putada es que no lleva entrada midi. Pero ahora mismo todos los pianos midis y controladores llevan cable usb para conectar directamente al equipo.
http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

+1

Como dice Ferran, esta muy bien, he tenido el gusto de poder trabajar con ella y la verdad que por el precio esta muy, muy bien.
Rubeen
Visitante

Email
« Responder #6 en: 05/04/12, 14:06:33 pm »

weno pos ya esta pedida...aora m faltaran unos monitores q lo dejaremos pal mes q viene si se puede,ya pedire recomendaciones tambien,gracias a todos los q habeis comentado!!
Makinero_tgn92

Email
« Responder #7 en: 26/10/12, 17:46:06 pm »

Y digo yo... como se si necesito una tarjeta de sonido interna o externa? yo ahora solo tengo cubase 5 y un controlador mido USB. Si alguien me ayuda me hara un gran favor, porque esto no es que se me escuche muy bien precisamente  :'(.

SALUDOS
SteeL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 26/10/12, 18:27:46 pm »

Pues según tus necesidades, vas a grabar voces, guitarras, baterias? vas a conectar hardware externo? te mueves mucho para producir? o trabajas en un sobremesa? si no es asi pillate una interna.
Makinero_tgn92

Email
« Responder #9 en: 26/10/12, 18:35:40 pm »

Pues según tus necesidades, vas a grabar voces, guitarras, baterias? vas a conectar hardware externo? te mueves mucho para producir? o trabajas en un sobremesa? si no es asi pillate una interna.

No no, lo unico que tengo de hardware por asi decirlo es un teclado mido, y los monitores que compre de aquí un tiempo. Y sí, produzco con un sobremesa, pero mi torre se esta quedando vieja y no se si por eso es mejor una externa ya.
Makinero_tgn92

Email
« Responder #10 en: 26/10/12, 18:36:18 pm »

No no, lo unico que tengo de hardware por asi decirlo es un teclado midi, y los monitores que compre de aquí un tiempo. Y sí, produzco con un sobremesa, pero mi torre se esta quedando vieja y no se si por eso es mejor una externa ya.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/10/12, 19:11:52 pm »

mejor interna entonces ;)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #12 en: 26/10/12, 21:14:34 pm »

Yo tambien estoy pensando en pillarme una,y no sabia si externa o interna,ya que ahora estoy con la mesa de mezclas,con la que pincho, y cada vez que me apetece pinchar algun disco, tengo que desmantelar todo jeje.

La verdad que tiene buena pinta,Ferran.... en un tiempo,puede que caiga... tal vez me la traigan los reyes magos jajaja
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #13 en: 26/10/12, 23:26:09 pm »

mejor interna entonces ;)

Que diferencia hay entre interna y externa?
SteeL
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/10/12, 00:33:08 am »

aparte de la conectividad que es la diferencia mas notable, las pci suelen ser mas estables y tienen menos latencia.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir