me la descargo me gusta las mezclas pero te digo una cosa como dj_ore en remember me gusta mas sigue travajando este estilo y sabras callar bocas a muchos ,pero ke sepas k me gusta la sesion
ni tengo que callar ninguna boca ni necesito que nadie me lama el ojal. Que estais mu pesaos con dj ore xDD me la trae floja y pendulona si os gusta más o no, compararnos no tiene sentido. No se quien es, no se si pincha en pc (supongo que si, porque sacando tantas sessiones en tan poco tiempo), no se si ha pinchado en algun local, no le conozco, no me interesan sus aficiones ni sus sesiones, ni remembers ni actuales. Teneis su post de sesion para hablar de él y para él, aquí no pinta nada.
El dia que un dj pinche delante de gente, se le podrá tomar en serio, mientras tanto no. Porque llevé gente a pinchar al Nitro que estan casi cada mes en el top y sus sesiones no se podian comparar con lo que grababan en casa. Parecían dos dj's distintos xD. Autonombrarse DJ es muy facil, demostrarlo, no tanto. Y grabar sesiones en casa a PC es muy fácil. Solo tienes que tener mucho tiempo libre.