Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Mejores juegos de la Xbox360 (me le he comprado xD)
<< < (2/6) > >>
maki83:
yo te aconsejo el halo reach , tiene una buena campaña para pasarte el juego , modo tiroteo y jugar en matchmaking contra otros jugadores .
nedd for spedd carbono es muy antiguo fue el primero que me compre pero a veces juego , lo que el modo online nose como va pero creo que tiene aunque imagino que no jugara ya nadie ya que hay de mas nuevos.
yo te aconsejo si juegas a modo online es abrirte los puertos 
TunneT 2.0:
si BoNoi, al final he caigut  :D básicament per poder jugar a certs jocs, imaginat ke surt Shenmue HD i no puc jugarlo  :o XD de totes formes continuo pensant ke aquesta generació es la pitjor de totes i ke després de la ultimes informacions de la PS4 (orbis) i Xbox720 ara si ke hem planto definitivament.

el retro segurà sent la prioritat, ara mateix he comprat un Pulsman de MD i una reproducció de Sonic Megamix en cartutxo i caixa (L)

Gracias a todos por las recomendaciones, el Halo 2 lo tengo en la primera Xbox, supongo ke lo jugaré antes ke el 3 o el Reach (ke lo compraré), ya jugué al 1 y kiero seguir la saga por orden ya ke saldrá el 4 este año.

El Lost Odissey me lo has planteado de una forma ke cae fijo, cumple todos los rekisitos jeje

Bisoshock, Skyrim, Mass Effect (saga), Dead Rising huelen a ke los pillaré si los veo a poco precio, aunke de momento apuntados kedan.

Tu último párrafo Negi me interesa mucho, prefiero esos juegos a los shooters, asi ke apuntados kedan  8)

Al Bayonneta hay ke jugarlo sin ke lo vea mi hembra? pensaba ke solo me pasaria cuando pillase el Catherine  :D

De momento el online lo aparco, no me atrae en exceso...

y... juegos de corte clasico actualizados? ke tal el Splatterhouse? hay mas de este rollo como el Rayman origins?  ::)
alex slim:
te recomiendo Dark Souls: es un estilo Castlevania Sinphony of the Night en 3d pero mas pausado, terriblemente dificil, eso es lo unico que puede hecharte para atras.

Just Cause 2: diversion en un mapa de 400 km cuadrados, hacer el loco a lo basto mucho mas que en GTA (y mas divertido excepto la historia que eds un poco manca)

Silent Hill Downpour: esto es el mejor survival horror de esta generacion ,un silent hill que retorna a sus inicios, tan bueno como el 2 o el 3.

y ahora no caigo que mas, yo los shooters los odio los quemaria todos, excepto alguno que se salva todos a la hoguera.

ALDJ_991:
Ostia, pillate el Just Cause 2, recomendadísimo, es el único juego de la PS3 al que he llegado a hacer 100 horas jugando (y en mí es complicado), hay tanto que hacer y tanto por donde recorrer que no te cansas de él  :D
PTT-future-:
Deadly Premonition. LLegeix-t'he les reviews dels usuaris de meristation per veure com es un joc tecnicament de principis de la generacio anterior pero amb la millor historia i personatges de la actual. El personatge amb mes carisma que he jugat mai desde que vaig comensar amb un Amstrad cpc. Una mescla de Twin peaks, Alan wake, GTA...tot molt, molt molt bizarro i surrealista. Increible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa