Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Mejores juegos de la Xbox360 (me le he comprado xD)
<< < (3/6) > >>
the support:
Halo, RDR.
alex slim:

--- Cita de: PTT-future- en 02/04/12, 23:13:30 pm ---Deadly Premonition. LLegeix-t'he les reviews dels usuaris de meristation per veure com es un joc tecnicament de principis de la generacio anterior pero amb la millor historia i personatges de la actual. El personatge amb mes carisma que he jugat mai desde que vaig comensar amb un Amstrad cpc. Una mescla de Twin peaks, Alan wake, GTA...tot molt, molt molt bizarro i surrealista. Increible.

--- Fin de la cita ---

ese es otro bueno
TunneT 2.0:
apuntados kedan, este último de PTT huele a entretenido, he visto un par de videos y es interesante  ::)

y cual es el mejor de lucha? prefiero 2D a 3D, xo vaya, calidad ante todo

tengo varios en mente desde Street Fighter IV, Soul Calibur V, King of Fighter XIII, SF vs Tekken, Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat...

SiGo:
Deja de una vez los combates callejeros, homee!!! :laugh:

El Halo como dicen, es una muy buena opción!
maki83:
me uno a la busqueda de comprar algun juego , ayer vendi el monden warfe 2 que hace tiempo que no jugaba y el pes 2012 pq no me gusto , me interesan juego de cohes para jugar mas que nada online cual me recomemdais , el forza motosport 4 tiene que estar bien pero aun pudiendo haber de segunda mano son caros 49 euros o por ahy rondan , pero si me voy a buscar por ejmeplo el forza 3 nose si habra mucha gente jugando a online y es lo malo pq es para lo que quiero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa