| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tanto q la Makina es HC... |
| << < (2/11) > >> |
| DNeos:
--- Cita de: Jack Overdose en 15/01/04, 09:26:22 am ---SI no xq al señor rekena se le ocurriera acer 4 temas basados en hardcore ya emos de generalizar.... Tio no se si sabes que existe un lugar llamado COmunidad VAlenciana que empieza en VInarós y termina en GAndia y Guardamar donde se hacia una musica llamada bakalao mucho antes de qeu exisitiera el HArdcore y que estava basada en los sonidos electronicos del norte de europa y USA y que no eran precisamente hardcore.... En fin antes de calificar todo dentro de un saco se ha de valorar topda la ihistoria ya quenlos 4 temasdel rekena del 98 no son toda la makina haber si nos damos cuenta de eso. --- Fin de la cita --- toda la razon que se pudiera comparar en caña algunos temas con el hardcore no kiere decir k sea un subestilo |
| Dj SiNy:
la makina no viene del harcore :-\ |
| DjReach:
Yo hay temas que siempre los he relacionado con el hardcore y apostaria algo a q el productor lo enfocó a el mismo.. pero como en todo hay variedad.. La makina para mi siempre ha sido algo 100% sonido radical.. y de hay no la saca ni "dios.." por eso tal vez lo relacione más con el hardcore q con otra cosa tb.. aunq su procedencia no sea esa.. :P Muy buena Ketu :-[ |
| djs-music.....(dj X-tasi):
el hardcore nacio en holanda el año 1991... la makina nacio en españa...Cataluña... el hardcore viene de la makina? la makina viene del hardcore? no se yo e... pero no creo que los holandeses conocieran la makina... o los catalanes a ese tiempo que aun el harcore no pegaba tan fuerte como aora conociesen el hardcore... |
| DNeos:
--- Cita de: djs-music en 15/01/04, 15:34:35 pm --- la makina nacio en españa...Cataluña... --- Fin de la cita --- esto ya es la cabose,xdddddddddddddddddddddddd no digo mas... PD: y la maquina aparece en el 89...el hardcore un año despues o como tu dices en el 91,no lo se seguro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |