| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| y tanto q la Makina es HC... |
| (1/11) > >> |
| R e p l a y:
despues d observar/evaluar unas cuantas apreciaciones sobre comentarios q he ido dejando aki va la compilación. 1º PROBADLO: un Vibrations no sera tan potente n bombo pero tiene mas kaña, rallada y sobrecarga d sonidos q un How we ride dl Tommy knocker, a x ejemplo 180 BPM's :o inmediantamente despues meditad: la Makina viene dl Hardcore. Samples provinientes d este, bombo duro, nitido, como el primer HC, agresividad, radikalidad y + o - underground. Evidentemente tiene rasgos x los q se autodefine como (sub)estilo. antes ke oir el torn, un delta 9 real hardcore... nooooo, viva lo comercial cantado :-X eh, os kejabais d las 'mariconadas' pero 'no pasa nada' si se le pone hardstyle d base o como decia Kivy... ni hardstyle ni 'hardpollas'. asi q los q no entiendan a los Makineros q se 'suben a la parra' del hardcore, yo les dejo aki unas reflexiones basadas en historia, sonidos, parte d filosofia y lo q haga falta. y q es mas Logiko... q a falta dl subestilo radikal q t gusta... t 'vayas' a x el estilo madre... o lo empezemos a acelerar todo xq asi parece q hay una 'afinidad' + cerkana a la Makina.... Y soy el primero q me jode >:( Makina=Tralla , y... MENOS tralla SI q se apoya..., pero MAS NO... ? Y soy el primero q me jode >:( xo con lo comercial se han podido dejar ver muchas cosas ::) aun asi, ste foro dpnd d sus admins. y lo respetaré siempre. simplemente keria dar a conocer mi opinión :'( gracias x vuestro tiempo MAKINAAAAAAA!!!!!!!!!!!! |
| Jack Overdose:
SI no xq al señor rekena se le ocurriera acer 4 temas basados en hardcore ya emos de generalizar.... Tio no se si sabes que existe un lugar llamado COmunidad VAlenciana que empieza en VInarós y termina en GAndia y Guardamar donde se hacia una musica llamada bakalao mucho antes de qeu exisitiera el HArdcore y que estava basada en los sonidos electronicos del norte de europa y USA y que no eran precisamente hardcore.... En fin antes de calificar todo dentro de un saco se ha de valorar topda la ihistoria ya quenlos 4 temasdel rekena del 98 no son toda la makina haber si nos damos cuenta de eso. |
| Ketu:
Como hardcore no lo veo, la verdad, pero caña para codearse con el hardcore si que tenía... Ahora, 100% sonido ((RADICAL)), pero el de Madrid eh... juas... a donde llegaremos... :-X --- Cita de: Jack Overdose en 15/01/04, 09:26:22 am ---En fin antes de calificar todo dentro de un saco ... --- Fin de la cita --- Me abstendré de comentar eso. |
| YAW:
rektificaria, la makina no viene del hardcore, la makina viene del techno pop y de las primeras producciones electronikas, en kambio la makina del maestro rekena y luego ruboy entre 97 y 99 si ke se podria konsiderar ke vengan del hardcore o ke esten influenciados por tal, mucho mas radikal ke la makina anterior, lastima ke algunos productores la hayan hecho kon sonidos de mierda ke sustituian la radikalidad por la feriacidad. |
| Charlie:
ke haya temas que estan inspirados no kiere decir q venga dl hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |