oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tanto q la Makina es HC...  (Leído 3018 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #30 en: 16/01/04, 06:59:45 am »

ruben tio que mosca te ha picado con el hardcore? hacer makina con mentalidad de hardcore? JuAS!!!! No sera mas facil hacer makina con mentalidad de MAKINA y fuera. Fiesta, caña, ralladas freneticas, buen rollo ( o temas que no sean de buen rollo, pero en fin, cualquier tema bueno a mi me transmite buen rollo xd)... por favor! que nos esforcemos en que la makina tenga una infraestructura tan fuerte como la del hardcore (en fiestas, tiendas, merchandising, productores, djs, promocion y to eso) vale, en eso te doy la razon, pero hacer makina pensando en hardcore, como que yo antes haria makina pensando en trance xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/01/04, 09:44:18 am »

Ah...ya lo he entendido ::) muahahahah

Ruben se refiere al hecho de que la makina se acerca mas a la filosofia del hardcore (caña,ralladas bestiales,agresividad,velocidad) que al uk hardcore o demas, como era antes vamos, que junto con el hard trance hacian pupa seria :-*
Pero Ruben olvidate de eso y fin,xd
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #32 en: 16/01/04, 10:21:53 am »

Haber Ketu todos sabemos que eres un resentido, yo me referia a meter todo en el mismo saco diciendo qeu toda la makina viene del hardcore, todo el mundo lo a entendido menos tu, en fin enviare una carta a la junta de Castilla y León para que mejoren la enseñanza de la comprensión lectora en vuestra comunidad xq veo que en parvulos no te lo dejaron claro. Y por cierto sigue apoyando la makina aciendo tantos discos
y viniendo tanto a catalunya de fiesta que asi subira muchisimo  :-*

YA se que en los posts de evolución te deje por los suelos y esta es tu forma resentida de vengarte me la suda, tu sigue viviendo en el pasado yo disfrutare el presente que es lo que hay.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #33 en: 16/01/04, 12:06:42 pm »

Haber Ketu todos sabemos que eres un resentido, yo me referia a meter todo en el mismo saco diciendo qeu toda la makina viene del hardcore, todo el mundo lo a entendido menos tu, en fin enviare una carta a la junta de Castilla y León para que mejoren la enseñanza de la comprensión lectora en vuestra comunidad xq veo que en parvulos no te lo dejaron claro. Y por cierto sigue apoyando la makina aciendo tantos discos
y viniendo tanto a catalunya de fiesta que asi subira muchisimo  :-*

YA se que en los posts de evolución te deje por los suelos y esta es tu forma resentida de vengarte me la suda, tu sigue viviendo en el pasado yo disfrutare el presente que es lo que hay.

Bueno, por alusiones:

Lo primero, ya te gustaría a tí que por allí hubiese una universidad como la de Salamanca.  :-*

¿Fiesta? para escuchar torns me quedo aquí, mucho más cerca, y creeme, aquí la música será basura, pero fiesta toda la que quieras y más.

De todas formas, mi intención es hacer algún día una escapadita al Xque, Pont Aeri o Kontrol porque me lo debo a mi mismo, si no no me tiraría todo el año rayando a los colegas para ir.
 
¿Discos? esa no es mi labor... aunque si que me gustaría sacar alguno...

¿Apoyo a la makina? más de lo que tu te crees, pero quizás no sea lo que tu crees que es makina (el hardstyle lleva sonando mucho tiempo en Madrid).

¿Resentido? Me ha hecho gracia que hicieras ese comentario de meter todo en el mismo saco cuando yo soy el primero que quiere evitar eso. Nada más. Punto. Si crees que tengo algo contra tí, te equivocas, porque no tengo el placer de conocerte y no suelo juzgar a las personas que no conozco. Esto es un foro, nada más. Si tienes algo personal contra mi, ya sabes, en privado. ;)

Un saludo.

PD: Lo de los post de la evolución no creo que fuese como lo pintas.
Ah y otra cosa, por el bien del foro, la próxima vez para defenderte no uses ataques personales que esto no es salsa rosa.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #34 en: 16/01/04, 15:02:41 pm »

HABER,VAMOS A HACER UN PEKEÑO INCISO,LOS TEMAS MAKINA MAS DUROS SI KE TIENE SONIDOS PROVIENIENTES DEL HARDCORE,= KE LA EVOLUCION TIENE SONIDOS MAS SUAVES,SIMPLEMENTE ES ESO LO KE CREO KE KERIA DECIR EL AMIGO PANADES,NO HAGAIS DE UN GRANITO DE ARENA UNA MONTAÑA.LO KE KIERE DECIR EN EL FONDO,ES KE SE VUELVA A ESA RADIKALIDAD KE CARACTERIZA A LA MAKINA KE SE ESTÁ PERDIENDO.PUEDE KE LAS PRODUCCIONES ACTUALES TENGAN CALIDAD,PERO SINO TIENEN ESA CAÑA ........MEJOR NO SIGO XD,BUEN ROLLO.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/01/04, 15:16:01 pm »

resucitar el hardtrance? busca el tlf de gollum,gary-d y el mellow

http://www.edmmusic.de/

booking

gollum

 ;D
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/01/04, 16:54:50 pm »

Realmente, muchos idiotas se autodenominan "Bakalas" i se quedan tan anchos, creyendose los mas duros despaña xD

- Ts, no te pases que soy un Bakala  >:(   xDD

ni bakalás ni sardinas, aki el q reparte el bakalao eres tu elemento ;D ;D ;D

En cuanto al tema del post solo decir q tiene q aber un poco de todo!! Me encanta lo q está saliendo aora (excepto su velocidad), pero aber si se lo curran mas con makina autentica :P Espero q algunos productores, pioneros o no sigan el ejemplo de requena ::)
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #37 en: 17/01/04, 15:29:57 pm »

ruben tio que mosca te ha picado con el hardcore? hacer makina con mentalidad de hardcore? JuAS!!!! No sera mas facil hacer makina con mentalidad de MAKINA y fuera

Pues eso.  ;D
O makina con mentalidad remember
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/01/04, 18:36:28 pm »

O makina con mentalidad remember

La puta clave...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #39 en: 17/01/04, 21:51:39 pm »

O makina con mentalidad remember

La puta clave...

makina con mentalidad pink records y algo salvaje, makinaria, quality madrid
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/01/04, 21:56:16 pm »

la makina es hc?

Dj Alex - Terror Sound Glass Records

 ::)

Brutal  :D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/01/04, 22:35:56 pm »

basta,me la estais poniendo dura entre el cirulo,xarli y bass
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #42 en: 17/01/04, 22:40:11 pm »

x mi ya se puede borrar el post :P
los q han kerido y sabido captar la esencia dl mensaje, olé ;)

MAKINAAAAAA
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/01/04, 22:42:32 pm »

DEntro de poco t llamaras DBase-lina xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #44 en: 18/01/04, 03:19:36 am »

Consultado en libros especializados, páginas y diccionarios de dance, la maquina nació en 1993 en BELGICA, derivada del disco-beat y con formaciones como "Quadrophonia" o "Confetti".

Y estoy seguro de ello porque me informé para hacer el treball de recerca de bachillerato, el cual me saqué con un 9...

Ahi teneis... el bakalao fue derivado del hardcore HOLANDES, el que inició la movida hardcorera a finales de los 80. Asi que fue la makina la que se inspiró en sonidos de bakalao, ya que comparais los temas de Quadrophonia con un tema makinero y lo que menos es es eso, makinero... asi que la makina es una mezcla del disco beat belga y del bakalao valenciano.

Simplemente, espero q ayude esto un poco...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |