oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: y tanto q la Makina es HC...  (Leído 3019 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #15 en: 15/01/04, 17:40:03 pm »

vale Jack, stoy dacuerdo, es así. pero dime, todo eso es la excusa??? dond acaba la makina y empieza el UK q nos inunda???
mas q discutir d dond viene, me vengo a referir q stais aceptando una involución n demasiados aspectos.
La realidad me apoya con razonmientos como: dsd cuando se pone "makina" n limite?? dsd cuando se vende tanto?? dsd cuando entra bien a mas y tanta gente?? y lo digo siempre, no diria(mos) nada si fuera n un % razonable y concienzudamente contenido, pero es q stamos llegando a unos niveles patetikos.
a la espera q se me ocurran nuevas formas d nfokarlo... :-\

MAKINAAA!!!!!!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/01/04, 17:44:54 pm »

Replay,solo te digo una cosa: No te quemes ni te cabrees ni nada tio...hay que asumirlo y fin

R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 15/01/04, 17:48:47 pm »

Replay,solo te digo una cosa: No te quemes ni te cabrees ni nada tio...hay que asumirlo y fin



ya tio, asumido sta, q se le va a hacer... pero q los otros se keden tan = :-[
walkie_team
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/01/04, 17:51:56 pm »

Ya está el base aqui diciendo lo qu eno debe,eres un mascá cambio y corto.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/01/04, 17:52:32 pm »

ke haya temas que estan inspirados no kiere decir q venga dl hardcore

eso
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #20 en: 15/01/04, 18:44:38 pm »

Pienso ke la makina no viene exactamente del hardcore pero si hay ke reconocer ke hubo un momento en el ke en Valencia se ponia musica tipicamente hardcore o digamos antecedentes del hardcore como cosas de T-99,Interactive,los primeros de Rotterdam records,L.A style,detroit techno,etc pero nunca y digo nunca olvidemos ke la makina nacio como un estilo de pinchar tanto techno-pop,musica industrial,discos de guitarreo y antecedentes del hardcore y detroit techno.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #21 en: 15/01/04, 19:12:01 pm »

La makina y el hardcore comparten un origen común, el sonido industrial, y nacen más o menos en la misma época pero cada estilo evoluciona a través de caminos distintos y no se puede decir que uno sea subgénero del otro aunque sí haya alguna influencia. Pero yo creo que a lo que se refiere el amigo Panellets es que la makina debería estar más cerca de un estilo duro como el hardcore (sobre todo el hardcore pre-Thrillseeka de hace unos años) que de pasteladas dance, progresivas y UK hardcoreras. Curiosamente ahora estamos copiando la parte más comercial del hardcore, una variante inglesa del happy hardcore.

Yo veo bien que haya produciones que tengan influencia de otros estilos como ha pasado con el hard trance pero tirarse tan descaradamente a copiar a los ingleses y encima bajando la velocidad no puede ser bueno, a mí hay muchas producciones de Cesar y Ruboy actuales que me encantan pero tiene que haber un tipo de producciones más cañeras y oscuras que las complementen, como por ejemplo las de Requena, y resucitar el hard trance o algo lo más semejante posible también sería una gran idea.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #22 en: 15/01/04, 19:47:02 pm »

resucitar el hardtrance? busca el tlf de gollum,gary-d y el mellow
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 15/01/04, 19:48:04 pm »

K fuerte Panades!!! Es lo más absurdo k he escuchao en mi vida.....no se te ha ocurrido pensar k la makina k tu adoras proviene de una cosa k se llama bakalao k a su vez proviene del guitarreo popero electrónico???? En fin, sobran palabras...y risas tambien.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #24 en: 15/01/04, 20:18:23 pm »

A qué viene esto ahora?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 15/01/04, 22:28:16 pm »

Si la máquina proviene del hardcore apaga y vámonos. La máquina ya dice bien los orígenes Chino, lo otro es falso y una cacicada.
Requena no se ha inspirado en hardcore, por favor, que es bastante anterior a Ruboy, no salió con el Xque 4. Interferencia y todos estos temas no salen del hardcore, salen de la evolución que se dió aquí a las bases; y si tiene influencias tendrá más de Julio Posadas que del hardcore que en aquella época era casi desconocido aquí.
Para acabar, la música que se pone en límite o fuera de Catalunya no es considerada aquí máquina el 90%. La base 1cb del Oxygene no es máquina y era un temazo en Central. Por el hecho de ser un sello maquinero no quiere decir que lo que tenga es máquina.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #26 en: 16/01/04, 00:58:55 am »

K fuerte Panades!!! Es lo más absurdo k he escuchao en mi vida.....no se te ha ocurrido pensar k la makina k tu adoras proviene de una cosa k se llama bakalao k a su vez proviene del guitarreo popero electrónico???? En fin, sobran palabras...y risas tambien.
j0asaj0as, como rajas xD a ver, recitfiko, no me refiero el estilo en si, hardcore. me he explikao mal. n la filosofia, el estilo es salvaje. directamente, la makina es HC, no un subestilo.
x ejemplo, si hard trance = trance+hardcore seria como minimo n parte, logiko, q entrara como HC.

ahora bien, q es + chorrada... lo q he dicho yo o q el UK pastelero d ahora sea llamado makina??
no keria nombrar nombres xD, pero Makinero ma entendio a la 1ª. es mas afin la electronika dura, underground... ES ESO A LO Q ME REFIERO
si x la logika normal no se ntiende sera q mi subconsciente ma 'traicionao' y he acabao x exponer semejante chorrada(¿?) xDD q tiene tintes d certeza. xq es q los q sabemos lo q nos dcimos ya stamos... :-\
ah, y a lo mejor 'colaba' x el hecho d star en maKination y no n maQUination  ::)

una cosa siempre la pensare... se hara mejor makina con mentalidad hardcore q con mentalidad comercial dance, uk, happy y d+...

MAKINAAAAAAA :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 16/01/04, 02:28:22 am »

K fuerte Panades!!! Es lo más absurdo k he escuchao en mi vida.....no se te ha ocurrido pensar k la makina k tu adoras proviene de una cosa k se llama bakalao k a su vez proviene del guitarreo popero electrónico???? En fin, sobran palabras...y risas tambien.

Un apunte: la makina (o maquina) no proviene del bakalao sino que "bakalao" era una forma despectiva de llamar a la makina de entonces (entonces en pleno auge en Valencia ientras aquí la introducían pioneros como Nando Dixkontrol), igual que actualmente se llama "bakalas" a los pelaos de discoteca en ciertas partes de España.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 16/01/04, 02:38:59 am »

Realmente, muchos idiotas se autodenominan "Bakalas" i se quedan tan anchos, creyendose los mas duros despaña xD

- Ts, no te pases que soy un Bakala  >:(   xDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/01/04, 06:22:46 am »

Realmente, muchos idiotas se autodenominan "Bakalas" i se quedan tan anchos, creyendose los mas duros despaña xD

- Ts, no te pases que soy un Bakala  >:(   xDD


un bakala con pelo largo  ;D :-*
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |