MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aprobado el título oficial de Dj en FP
<< < (14/15) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Javi_Palle en 10/04/12, 19:45:17 pm ---Al menos podremos decir que todos los makineros tienen un nivel mínimo de estudios.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Me temo que si no cambian mucho las cosas el porcentaje de chavales makineros será mínimo, no es un estilo que se lleve mucho entre los jóvenes hoy en día precisamente. Me cuesta entender que haya gente que no sea capaz de sacarse la ESO, si prácticamente hay que esforzarse para que no te aprueben :D
Javi_Palle:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/04/12, 20:00:27 pm ---si prácticamente hay que esforzarte para que no te aprueben :D

--- Fin de la cita ---

Hay quien se esfuerza, hay quien se esfuerza.
xQu3Si4n0|Manu:
hoy lo han vuelto a nombrar en antena3.

yo pienso que no es mala idea para validar la competencia de una persona en todas las tareas en que se compone esta titulacion.

despues el arte que se tenga o no ya depende de la persona.

cuando realmente lo que cuenta es el dinero y el enchufismo.

solo es la aprobacion del titulo. los que lo impartan seran los mismos de siempre y al mismo precio o superior.

creo q es una buena idea.

en serio, no os rindais nunca. mirad siempre el lado positivo de las cosas! :)

decibelios:

--- Cita de: Dj Klave en 08/04/12, 09:48:11 am ---

--- Fin de la cita ---

jaajjaja que bueno, el doctor esta en tu firma Klave.
djenigma69:
que vergüenza damos como pais....lo proximo que sera el titulo profesional de jugador de play3 o xbox...quien sabe  ;D ;D ;D ;D

lo más gracioso de todo, es que las juventudes, serán capaces de apuntarse a este titulo de mierda que se han sacado de la chistera y se creerán que tienen un Doctorado en el mundo del dj...lamentable...

promuevan la cultura por favor!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa