MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aprobado el título oficial de Dj en FP
<< < (13/15) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: kitakoo en 06/04/12, 15:21:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/04/12, 17:03:48 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 24/03/12, 21:26:05 pm ---  Pero es que en este curso no te enseñarán solo a pinchar , te enseñarán como sonorizar una sala, ecualización según el sitio donde pinches (no es lo mismo ecualizar en una sala que al aire libre, o con frio o calor), te enseñarán como son los circuitos de los aparatos, a soldar cables, reparaciones, diferentes formas de pinchar.

--- Fin de la cita ---

Para eso ya está el título de técnico de sonido, no tiene nada que ver con ser Dj.

Como dice Susi, el ser dj no se enseña en una clase ni en 50. Mezclar temas y cuadrar lo puede hacer cualquiera, al fin sobre lo de tecnico de sonido, es util? porque en 2 meses acavo la ESO, y tenia pensado apuntarme en una escuela de musica lo primero, y luego aparte como no se que estudiar (porque trabajo dudo que encuentren tal y como estan las cosas) habia pensado en algo asi de imagen y sonido o algo asi, pero segun me han dicho eso es una perdida de tiempo, vosotros que opinais? que me dirias sobre esto? gracias!!! ;D

--- Fin de la cita ---

Yo solo te digo que si te gusta eso, lo estudies ;)
--- Fin de la cita ---
Javi_Palle:
Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.
MakineroBCN:

--- Cita de: Javi_Palle en 09/04/12, 20:41:02 pm ---Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.

--- Fin de la cita ---

¿Es que hay una forma difícil de sacarse la ESO? :D Serían 2 titulaciones distintas, en ningún caso una convalida a la otra y lo más probable es que se exija tener la ESO o el Bachillerato (dependiendo de si se trata de un grado medio o superior) como requisito previo para acceder a dicho formación.
fran_17:
haber la gente es concsciente que existen unas csas llamadas PGS (Programa de Garantia Social) esto no es mas que hacer un examen (sin tener la ESO) para poder acceder a cualquier grado medio.Si estais diciendo que eso sera como un grado medio ''en teoria'' puedes acceder sin problema.

Y evidentemente si tienes un grado medio (el que sea) es como si tuvieras la ESO puesto que es una titulacion superior.
Javi_Palle:

--- Cita de: MakineroBCN en 10/04/12, 16:51:34 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 09/04/12, 20:41:02 pm ---Cuando se pase la moda de ser DJ y nadie se apunte sera la forma fácil de sacarse la ESO.

--- Fin de la cita ---

¿Es que hay una forma difícil de sacarse la ESO? :D Serían 2 titulaciones distintas, en ningún caso una convalida a la otra y lo más probable es que se exija tener la ESO o el Bachillerato (dependiendo de si se trata de un grado medio o superior) como requisito previo para acceder a dicho formación.

--- Fin de la cita ---

Hay unas pruebas para acceder a grado medio sin tener la ESO y al acabar el grado medio te dan el título. Eso lo sé porque tengo amigos que lo van a hacer. El problema es la cantidad de canis que no han pasado ni de segundo y con responder cuatro preguntas tontas (porque el examen ese esta chupado) acaben teniendo el título.

Al menos podremos decir que todos los makineros tienen un nivel mínimo de estudios.  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa