oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nau 2012?  (Leído 4302 veces)
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #15 en: 18/06/12, 15:38:56 pm »

Efectivamente son 20€, pero no solo la entrada si no, ENTRADA CONSUMICION Y CAMISETA puesto que es un Aniversario el precio aumenta como en todas las salas, son precios puntuales
No te lo tomes a malas, pero aunque te entre una camiseta y una consumición  yo " personalmente lo veo relativamente caro tal y como están las cosas... Yo lo que no entiendo es: Porque cuando hacen una Remember o un aniversario ( sin que traigan internacionales) o alguna fiesta así.. el precio sea mas caro, no lo entiendo, y por otro lado aunque sea ignauguración en muchos lados la ignauguracion es gratuita, Es una opinión que alomejor solo comparto yo.. pero nose... Aveces leo comunicados de salas o Dj's que piden asistencia del publico, y si, en muchos lados te ponen 20 pavos o "mas" de precio y te dicen pero te damos un cubata y una camiseta, "o cualquier regalo" pero vamos, sinceramente ni que fuese regalado. No lo digo con mala intención esto. Un día que el precio sea mas económico pasare.

Te explico y dejamos zanjado el tema, primero a quien no le interese pagar 20€ no irá eso es evidente, nadie esta obligado a nada, hay otras personas que les parece de puta madre el precio, en el caso de los Djs internacionales te explico, no se la edad que tienes pero claramente no conoces la Nau, si no me equivoco Jamas a venido nadie de fuera de España a nuestra sala, porque confiamos en nuestros DJs Españoles!!  El Aniversario es la pura esencia de la sala, no puede haber djs invitados ya que tiene que ser puro estilo de la sala en concreto por esa razon no se traerá a ningun Dj.

NAU B-3  Siempre a funcionado en sesiones continuas y sin parones y con un estilo propio de ahi pocos djs invitados, si eso cambia seré el primero en rectificar, En el aniversario se hacen mas gastos se coje mas personal porque hay mas afluencia de publico y lo mas probable esque tengais dos horas mas de fiesta en lugar de cerrar a las 6:00h pues quizá se cierre a las 8:00.

Nunca compares una sala con otra LANAU es otra historia quien a ido te lo puede confirmar

Cualquier otra duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con el mail de la sala: [email protected]
FENOMENO INEXISTENTE

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡

Email
« Responder #16 en: 20/06/12, 20:18:55 pm »

yo tambien veo un poco cara la entrada en los tiempos que corren,  pero tambien es cierto que la nau era la nau y asistire ese dia casi seguro ya que aunque fui poco 2 sesiones en olesa y 3 en castelldefell alli os aseguro que se liaba mucho mas que en cualquier sala del panorama actual... pero claro los tiempos cambian y la gente se va haciendo grande y despues de 11 años an cambiado muchisimas cosas ....  en agosto are 31  y a la nau iria con 19-20 años...  para que la cosa rule tambien hay ke enganchar a gente de 19-20 a este proyecto y no solo a los 30 y algunos rondando y pasando los 40 ...      el dia de la inauguracion estara de lujo creo ke el mismo dia abra una gorda en sabadell pero prefiero ir a ripollet a ver ke se cuece...     

por cierto drago me gustaria documentarme mas sobre la historia de la nau ya que solo vivi sus dos ultimas salas..   de que año a que año estubo cada sala y sus residentes.  estube en olesa y creo que aun pinchaba dj brujo,  puede ser??   en esa epoca yo no miraba a la cabina y mi memoria del 98-02 esta un poco nublosa
FENOMENO INEXISTENTE

Email
« Responder #17 en: 20/06/12, 20:33:56 pm »

tambien estube en  tres de fiestas que montaron victor , da terror y tambien makoky  en ripollet  OSESIONAU (ke aunque no eran fiestas oficiales  madre la que liaban  en el voce (creo ke pinchastes tu un dia, pero ese dia no pude ir)  por eso creo que ripollet es un sitio interesante para volver a revivir LA NAU.   
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #18 en: 20/06/12, 21:58:46 pm »

yo tambien veo un poco cara la entrada en los tiempos que corren,  pero tambien es cierto que la nau era la nau y asistire ese dia casi seguro ya que aunque fui poco 2 sesiones en olesa y 3 en castelldefell alli os aseguro que se liaba mucho mas que en cualquier sala del panorama actual... pero claro los tiempos cambian y la gente se va haciendo grande y despues de 11 años an cambiado muchisimas cosas ....  en agosto are 31  y a la nau iria con 19-20 años...  para que la cosa rule tambien hay ke enganchar a gente de 19-20 a este proyecto y no solo a los 30 y algunos rondando y pasando los 40 ...      el dia de la inauguracion estara de lujo creo ke el mismo dia abra una gorda en sabadell pero prefiero ir a ripollet a ver ke se cuece...     

por cierto drago me gustaria documentarme mas sobre la historia de la nau ya que solo vivi sus dos ultimas salas..   de que año a que año estubo cada sala y sus residentes.  estube en olesa y creo que aun pinchaba dj brujo,  puede ser??   en esa epoca yo no miraba a la cabina y mi memoria del 98-02 esta un poco nublosa

Agregame a facebook y preguntame lo que quieras!
Haisenberg

Registro: 05-04-12

Email
« Responder #19 en: 25/06/12, 16:53:28 pm »

Jumpstyle&Newstyle&Schranz ?  [pipol] Veo poca esencia NAU-B3. Más bien una batido de estilos sin sentido. En fin renovarse o morir. pero todos estos estilos poti poti en uno no me cuadran contando con los demás que sonaran.

Suerte! Que la váis a necesitar
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #20 en: 25/06/12, 17:19:05 pm »

Jumpstyle&Newstyle&Schranz ?  [pipol] Veo poca esencia NAU-B3. Más bien una batido de estilos sin sentido. En fin renovarse o morir. pero todos estos estilos poti poti en uno no me cuadran contando con los demás que sonaran.

Si quieres te puedo dar muchissimos argumentos basicos de nustra sala que dejará en entre dicho tus palabras
Haisenberg

Registro: 05-04-12

Email
« Responder #21 en: 25/06/12, 18:53:27 pm »

Si quieres te puedo dar muchissimos argumentos basicos de nustra sala que dejará en entre dicho tus palabras

Como prefieras pero ya me hago una idea de la que será la inauguración. Pupurrí de estilos. Los siguientes fiestas ya se verá.
FENOMENO INEXISTENTE

Email
« Responder #22 en: 25/06/12, 19:24:36 pm »

renovarse o morir eso esta claro para no tirar solo de remembers ,    hoy en dia hay varios caminos ...   en ripollet lo ke mas pegaria es un pupurri de makina y hardcore actual y remember  tirando mucho de temas del siglo 21 hasta hoy con algunos clasicos makineros y hadcorianos de la nau sin olvidar pinchar las ultimas novedades tanto hardcore como makina como de uk core  o makina inglesa.  el hardstyle y el jumpstyle para calentar motores iria de puta madre y el scranch el hardtecno y el industrial para fiestas puntuales (una vez al mes? cada dos meses? dependeria de la asistencia de publico claro) como si pillan al more y al extorsion y hacen una gabber zone mensualmente .... remembers ( 1 vez al mes? 2 veces al mes) todo sobre la marcha...    eso si el newstyle es un estilo ke esta mas ke acabado desde hace mas de 3 años...   esa es mi humilde opinion ... 
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #23 en: 25/06/12, 23:36:25 pm »

Pues no se... esta bien que suena de todo un poco de todo en LA NAU, pero creo que debe de tener mantener su "esencia" del pasado musicalmente hablando, no solo únicamente el nombre.
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #24 en: 26/06/12, 00:19:52 am »

renovarse o morir eso esta claro para no tirar solo de remembers ,    hoy en dia hay varios caminos ...   en ripollet lo ke mas pegaria es un pupurri de makina y hardcore actual y remember  tirando mucho de temas del siglo 21 hasta hoy con algunos clasicos makineros y hadcorianos de la nau sin olvidar pinchar las ultimas novedades tanto hardcore como makina como de uk core  o makina inglesa.  el hardstyle y el jumpstyle para calentar motores iria de puta madre y el scranch el hardtecno y el industrial para fiestas puntuales (una vez al mes? cada dos meses? dependeria de la asistencia de publico claro) como si pillan al more y al extorsion y hacen una gabber zone mensualmente .... remembers ( 1 vez al mes? 2 veces al mes) todo sobre la marcha...    eso si el newstyle es un estilo ke esta mas ke acabado desde hace mas de 3 años...   esa es mi humilde opinion ...

MI GRAN AMIGO MORE ESTA INVITADO!!

UNETE YA A FACEBOOK: https://www.facebook.com/NauB3
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 27/06/12, 08:49:42 am »

Después de tantos años cerrada, los aniversarios siguen sumando igual como si nada hubiera ocurrido? Me parece curioso, pero es una buena maniobra de marketing para el precio de la entrada, desde luego.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir