|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/03/12, 18:10:51 pm » |
|
Bueeeeeno por fin sale.
Para mi es toda una alegria poderos presentar este trabajo al cual le dedicado mucho tiempo a pesar de que no os lo pueda parecer.
He querido plasmar el sentimiento makinero a mi modo de verlo y sentirlo.3 cortes 100% MAKINA,2 de ellos melodias fiesteras y happys y una base englobando lo mejor de las rayadas de los 2 temas melodicos.
Se que quiza no suene todo lo profesional que me hubiera gustado,pero he puesto toda mi ilusion en este maxi para que sonara lo mas Makina posible y estoi muy orgulloso de como a quedado.
Sin mas espero que os guste ya que en futuras producciones en solitario que vaya editando sera esta linea la que adoptare.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/03/12, 18:53:23 pm » |
|
mui buena ref! despues de unas k no me convencieron mucho al fin llega una 100% makinera, felicidades a montana y injection pos seguir apostando x esta musica
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/03/12, 20:08:36 pm » |
|
mui buena ref! despues de unas k no me convencieron mucho al fin llega una 100% makinera, felicidades a montana y injection pos seguir apostando x esta musica
Muchas gracias por tu comentario
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/03/12, 21:03:15 pm » |
|
me molan las 2 melodias bastante, quizas la base no me mata tanto al ser tan igual que los otros 2.
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/03/12, 21:50:19 pm » |
|
me molan las 2 melodias bastante, quizas la base no me mata tanto al ser tan igual que los otros 2.
La verdad que el tema bases no se me da muy bien y por eso quise aprovechar el tema de las rayadas de las melodias para hacerla. Gracias por comentar crack
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 22/03/12, 22:07:15 pm » |
|
A mi me han gustado lso tres temas, había escuchado algunas tuyas y no me gustaban mucho, pero este está muy bien
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/03/12, 22:10:18 pm » |
|
COMO MOLA!!!  Las melodias son la ostia me an encantado las 2 y la basse tambien . Como siempre digo en producciones como esta que pena que no salga en vinilo pero bueno lo importante es que ayan producciones aunque sea en este formato. Felizidades!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/03/12, 22:22:52 pm » |
|
Menuda contra el deep inside  Que salvajada. Buenos cortes. Quizás el sample del paron lo hubiese cambiado pero muy buenos. Felicidades crack! A seguir al pie del cañon.
|
|
|
dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/03/12, 22:30:03 pm » |
|
ieeee teteeeeeeee k pasa krak me mola muxo las dos melodias ejejeje la base mira puede mejorarse pero weno las melodias me encantan sigue asi krak i nada a seguir liandola en injection edition k esto sube como la espumaaaaaaa .... un abrazakO tete
|
|
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #12 en: 23/03/12, 12:59:01 pm » |
|
The paradise : los pelos de punta Deep Inside: la vocal antes de petar te a kedao de lujo, gran melodia Ject-Pro: le da mucho juego la base
Suerte con las ventas;)
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/03/12, 14:28:50 pm » |
|
las 2 melodias estan de lujo! The Paradise, fuah menudo pelotazo  Deep Inside, me encanta  Ject-Pro, no está mal pero cuando peta no acaba de convencerme, habrá que orila mezclada  Suerte con las ventas crack!
|
|
|
Dj Montana Max
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 23/03/12, 14:36:58 pm » |
|
las 2 melodias estan de lujo!
The Paradise, fuah menudo pelotazo  Deep Inside, me encanta  Ject-Pro, no está mal pero cuando peta no acaba de convencerme, habrá que orila mezclada 
Suerte con las ventas crack!
The paradise : los pelos de punta Deep Inside: la vocal antes de petar te a kedao de lujo, gran melodia Ject-Pro: le da mucho juego la base
Suerte con las ventas;)
Muchas gracias a los 2 por viuestros comentarios  Me alegra ver que esta siendo bien aceptado el maxi con lo que en futuros proyectos en solitario como ya comente me dedicare a producir Makina. PD:Ya esta a la venta para todo aquel que lo quiera adquirir. https://www.tunes4djs.com/album_info.php?release=47251
|
|
|
|