| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas |
| << < (11/15) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 12/05/12, 20:27:10 pm ---Pues hasta septiembre nada... xD. --- Fin de la cita --- Por suerte ara en veranito empieza True blood&Pretty little liars y la espera será mas corta jaja |
| ^^NaNa^^:
No quería entrar hasta que no hubiera visto el último capítulo. Uauuu, me ha encantado!!! ^^ este cambio mola sisisis, se necesitaba algún giro YA, como decíais el trío empezaba a cansar. Veremos que tal le sienta a Elena el ser vampiro! :P Morenika, la jugada de la doctora es inyectarle sangre de vampiro a Elena! pd. amor a Damon infinitamente (L) jajajaja cambio el titulo y cuando empieze la nueva temp de PLL hacemos uno nuevos no? :) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/05/12, 10:38:13 am ---No quería entrar hasta que no hubiera visto el último capítulo. Uauuu, me ha encantado!!! ^^ este cambio mola sisisis, se necesitaba algún giro YA, como decíais el trío empezaba a cansar. Veremos que tal le sienta a Elena el ser vampiro! :P Morenika, la jugada de la doctora es inyectarle sangre de vampiro a Elena! pd. amor a Damon infinitamente (L) jajajaja cambio el titulo y cuando empieze la nueva temp de PLL hacemos uno nuevos no? :) --- Fin de la cita --- Ah vale, que pajara jajaja Por mi si! Dejamos este para TVD y se crea uno nuevo para PLL ;) Que ganas de que llegue junioo!! jaja |
| Hath:
Al final, con la tontería de no tener ninguna serie para ver me puse con esta, y me la he fundido en menos de una semana... menudo vicio me he pegado :D La verdad que hay momentos que la historia de amor cansa, aunque creo que quien me cansa es más bien Stefan. Que Elena se deje de gilipolleces y se vaya ya con Damon hombre!! A ver si con lo que va a venir en la 4ª temporada se anima la cosa en ese sentido. |
| FatAlbert:
Desde la primera temporada que quieres que se pire con Damon, es MUY PATETICO el stephan ese xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |