| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| necesito ayuda informáticamente hablando |
| << < (3/3) |
| bullfighter:
:-\ tendrás que probar en foros de fotografía |
| MackineRO:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/12, 15:53:49 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/03/12, 15:45:37 pm ---igual lo has probado ya, pero por si acaso... http://www.skamasle.com/datos-de-geolocalizacion-en-nuestras-fotos/ --- Fin de la cita --- si, el geosetter es el otro programa q he probado y me pasa lo mismo que con picasa... Te hace todo lo que me piden, incluso este que dices te crea un archivo q al abrirlo te lleva directamente al punto en google earth pero no es una foto xDDD y lo único q he conseguido es que parezca que la foto está hecha el día 24 pero me sigue saliendo eso de " fecha original, ultima modificación,etc" con la fecha de hoy... y este programa te pone las coordenadas de donde estás pero en la foto no salen como megadatos :S --- Fin de la cita --- Y si modificas la fecha del ordenador? y luego "guardas" ? no te saldrá la fecha falsa? no tengo ni puta idea, pero por provar... xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MackineRO en 21/03/12, 17:30:52 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/12, 15:53:49 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/03/12, 15:45:37 pm ---igual lo has probado ya, pero por si acaso... http://www.skamasle.com/datos-de-geolocalizacion-en-nuestras-fotos/ --- Fin de la cita --- si, el geosetter es el otro programa q he probado y me pasa lo mismo que con picasa... Te hace todo lo que me piden, incluso este que dices te crea un archivo q al abrirlo te lleva directamente al punto en google earth pero no es una foto xDDD y lo único q he conseguido es que parezca que la foto está hecha el día 24 pero me sigue saliendo eso de " fecha original, ultima modificación,etc" con la fecha de hoy... y este programa te pone las coordenadas de donde estás pero en la foto no salen como megadatos :S --- Fin de la cita --- Y si modificas la fecha del ordenador? y luego "guardas" ? no te saldrá la fecha falsa? no tengo ni puta idea, pero por provar... xd --- Fin de la cita --- jajaja no es tan sencillo xD no enserio, tengo 4 fechas. La de creación original, la última de modificación, la de último acceso y la que en teoría se hace la foto. Las tres primeras son las primeras fechas q salen en el general de propiedades de la foto y no son modificables... La última si q me sale como a fecha de 24.. |
| PaLinhO`:
y porqué no coges la cámara, le cambias la fecha como que hoy es 24, te haces una foto en un fondo de un color liso, le cambias el fondo y prou? la fecha no la habrás modificado para nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |