Miscelánea > OFF-TOPIC
necesito ayuda informáticamente hablando
(1/3) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Bueno si creo este post es porque realmente me encuentro en una situación extrema xD
Tengo una foto photoshopeada en la que aparezco en un hotel de Rio de Janeiro. Tengo que modificarle la fecha a la foto para que parezca q me la saqué este sábado dia 24 pero es que además también deben constar los megadatos de geolocalización.

He utilizado picasa y otro programa y consigo hacer lo de la fecha y las coordenadas pero cuando abro la foto con otro programa normal, tipo los de fotos de windows, no me aparece nada de todo lo que he hecho anteriormente.

A todo esto tampoco me aparece en la foto ni el objetivo utilizado, ni la distancia focal ni nada...

Alguna sugerencia? xD
SiGo:
Ostras, no lo acabdo de entender muy bien, pero pinta chungo xD

No sé noia, haz una captura de pantalla y pégalo en paint a ver si se queda todo "pegado" a la foto :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Sr. Nero en 21/03/12, 15:25:31 pm ---Ostras, no lo acabdo de entender muy bien, pero pinta chungo xD

No sé noia, haz una captura de pantalla y pégalo en paint a ver si se queda todo "pegado" a la foto :laugh:

--- Fin de la cita ---

a un profesor que además es un policía que va en busca del cibercrimen, no le puedo hacer un pantallazo xDD se supone q todos estos datos aparecen en las propiedades de la foto y no en la misma imagen
bullfighter:
podemos ver la foto?  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: bullfighter en 21/03/12, 15:34:45 pm ---podemos ver la foto?  ;D

--- Fin de la cita ---

no, no voy a colgar la foto. Es un trabajo de universidad ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa