oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina  (Leído 21130 veces)
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #150 en: 05/07/12, 15:05:35 pm »

una pregunta que parece tonta pero no la se: los temas y las previas se envian a la vez o solo las previas y luego si ganamos los temas enteros , ahi que enviarlas a ese correo electronico que pusisteis?

Buena pregunta.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #151 en: 08/07/12, 22:35:14 pm »

una pregunta que parece tonta pero no la se: los temas y las previas se envian a la vez o solo las previas y luego si ganamos los temas enteros , ahi que enviarlas a ese correo electronico que pusisteis?

Buena pregunta.

les he enviado ya todo por el correo electronico  a ver que tal
makinarevolution

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado

Email
« Responder #152 en: 09/07/12, 09:31:51 am »

Solo tenéis que mandarnos la previa!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 09/07/12, 11:50:56 am »

pues yo lo he mandado todo, bueno es igual
mad46

Registro: 01-01-06
:roto2:

Email
« Responder #154 en: 09/07/12, 13:13:40 pm »

Entregada ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #155 en: 09/07/12, 17:52:15 pm »

buenas queria comentar una cosa, el tema de las previas 2 minutos me parece excesivamente poco para mostrar un tema entero de 6 minutos o algo mas con claridad, tendrias que ir salteando mucho y apenas dejas tiempo a escuchar cada parte del tema, era para ver si se podria ampliar un poco el tiempo de las previas, gracias.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #156 en: 09/07/12, 19:07:59 pm »

es que la verda yo almenos pondria previas mas largas, si que diria que minimo que fueran de 2 minutos que las que duren menos que eso si que sean descalificadas pero que cada usuario elijiera como hacer la previa de su tema, pq igual quieres poner mas rato segun que parte y ya por hacer eso se te quita tiempo de otra y al final no puedes enseñar practicamente nada todo a trompicones y eso a la ora de las votaciones influie bastante.
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #157 en: 09/07/12, 20:00:51 pm »

es que la verda yo almenos pondria previas mas largas, si que diria que minimo que fueran de 2 minutos que las que duren menos que eso si que sean descalificadas pero que cada usuario elijiera como hacer la previa de su tema, pq igual quieres poner mas rato segun que parte y ya por hacer eso se te quita tiempo de otra y al final no puedes enseñar practicamente nada todo a trompicones y eso a la ora de las votaciones influie bastante.

Tienes toda la razon, pero todo el mundo tiene el mismo problema, yo creo que lo mejor para 2 miutos es meter la esencia del tema y olvidarse del resto que puede ser previsible.
DJ PUXO

Registro: 09-08-08

Email
« Responder #158 en: 09/07/12, 20:40:05 pm »

Buenas, al igual que Alex yo he enviado previa y maketa, considero que si uno de los temas lo han de elegir ellos como ganador lo minimo es que lo puedan apreciar en toda su esencia ( aparte del de los votos ). El tema de las previas tambien me parece poco, pero son las normas así que he intentado plasmar lo mejor de la maketa.............UN SALUDO A TODOS!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #159 en: 09/07/12, 21:08:22 pm »

bueno pues habrá que hacer lo que dices puxo, enviar el tema entero + la previa para que puedan escucharlo bn.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #160 en: 09/07/12, 22:00:59 pm »

para que no pase eso tan sencillo como ir subiendo y bajando pitch y ya no hay dios que la pinche
SteeL
Visitante

Email
« Responder #161 en: 09/07/12, 22:17:33 pm »

pues si que se le va a hacer...
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #162 en: 10/07/12, 09:53:31 am »

Os estais quejando de lo mismo que me queje el anterior concurso
makinarevolution

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado

Email
« Responder #163 en: 10/07/12, 10:08:14 am »

Perdona pero usted se quejo en el anterior concurso de que las previas no duraban todas lo mismo, y precisamente ellos se quejan de todo lo contrario. Todas las previas tienen que durar 2 minutos. Dos minutos por previa ya nos parece correcto y que da suficiente para mostrar paron, melodia y base. Esta norma ya se dejo clara al principio del concurso, no entendemos porque al cabo de unos meses salen estas criticas. Cuando alguien se apunta a un concurso es que supuestamente ha leído todas las normas y condiciones y esta de acuerdo con ellas.
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #164 en: 10/07/12, 11:53:04 am »

Perdona pero usted se quejo en el anterior concurso de que las previas no duraban todas lo mismo, y precisamente ellos se quejan de todo lo contrario. Todas las previas tienen que durar 2 minutos. Dos minutos por previa ya nos parece correcto y que da suficiente para mostrar paron, melodia y base. Esta norma ya se dejo clara al principio del concurso, no entendemos porque al cabo de unos meses salen estas criticas. Cuando alguien se apunta a un concurso es que supuestamente ha leído todas las normas y condiciones y esta de acuerdo con ellas.
Tiene usted razon señor makinarevolution no me queje de eso pero tambien lo pensava en el anterior concurso yo este año no me quejo de nada eh que conste en acta que despues parezco el lloron del concurso jajajaja

En verdad nose ni si me dara tiempo a entregar la maketa estoy de mudanzas si no tengo tiempo os aviso.

Un saludo
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir