ya te he leido varias veces lo de los proyectos perdidos. que te paso? cuantos proyectos perdiste? ya te dara tiempo en dos semanas? 
a mi me paso precisamente con el tema este del concurso, un dia lo fui a cargar y se quedaba colgado al 99%. lo intente varias veces y siempre igual. al final decidi repetir el tema de cero, pero cuando me lio a producir, cada dos o tres horas guardo el proyecto con un nombre distinto. asi me aseguro no perder ningun proyecto mas..
pues nada me paso una cosa muy rara y es que cada vez que abria el mixer, el fl se me quedaba colgado y cuando lo cerraba se me ponia bn, pero bueno eso que dije voi a reinstalarlo aver si se soluciona y nada guarde las instalaciones de los vst's que habia dentro de la carpeta vst plugins en el escritorio para no tener que instalarlo todo otra vez y tonto de mi se me olvido guardar los proyectos que estaban dentro de la de image line... y ya me ves cuando reinstale el fl ia iva bn y cuando fui a abrir uno de los proyectos, digo... mmm donde estan?

bueno coji cerre el fl, lo volvi a abrir aver si era paranoya suya y no... dije mierda!!!!!!!!! jajajaja hay si que me cage en todo ya...