DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina
manolofm:
El concurso del año pasado tenia mejor pinta, eso de pasar un filtro... huele un poco, el filtro lo deberian pasar los que con los votos eligieran los temas, en lugar de tanta historia, pero en fin el que pone las normas tiene la potestad de hacer lo que quiera, para eso es su concurso, de hay que cada uno haga lo que quiera, pero pensar una cosa, que un productor se curre unos temas en profesional, horas y horas delante del pc, con toda la ilusion que lleva este tipo de trabajo, y luego despues de todo te digan que no pasas el filtro,...
o todos follamos o la puta al rio.
Pinhead:
A ver manolo yo creo que lo del filtro no echaran a nadie para atrás. Supongo que se referirán a si alguien manda un par de samplers. O algo hecho por el virtual. Da igual el filtro porque luego va a votaciones. Y hombre no creo que los temas más votados se fueran a quedar fuera del filtro. Ni ninguno.
Javi_Palle:
Y así no se llena el apartado bases de feriadas. XDD
manolofm:
--- Cita de: Pinhead en 24/03/12, 14:43:24 pm ---A ver manolo yo creo que lo del filtro no echaran a nadie para atrás. Supongo que se referirán a si alguien manda un par de samplers. O algo hecho por el virtual. Da igual el filtro porque luego va a votaciones. Y hombre no creo que los temas más votados se fueran a quedar fuera del filtro. Ni ninguno.
--- Fin de la cita ---
Bueno si es por eso, entonces esta mas que justificado, yo creia que era simplemente por eliminar temas.
SiGo:
Venga va, tiremos el poco tiempo que tengo por la ventana. Apúntame :D
Nero - Amateur - Melodías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa