DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina
DjMati:
vingaa me apunto ... Dj Mati / amateur - Base y melodia , suerte a todos ;D
kitakoo:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 23/03/12, 19:10:32 pm ---vingaa me apunto ... Dj Mati / amateur - Base y melodia , suerte a todos ;D
--- Fin de la cita ---
matieleee, tengo entendido que solamente se puede hacer una cosa en los ameteurs, me parece, y en caso de que si que se puedan hacer mas de 1 cosa que lo digan porque lo tendre en cuenta jeje
Javi_Palle:
Yoldi Psicotic y yo nos juntamos en amateur
Pinhead:
--- Cita de: kitakoo en 23/03/12, 23:04:12 pm ---
--- Cita de: -DjMaT1)) en 23/03/12, 19:10:32 pm ---vingaa me apunto ... Dj Mati / amateur - Base y melodia , suerte a todos ;D
--- Fin de la cita ---
matieleee, tengo entendido que solamente se puede hacer una cosa en los ameteurs, me parece, y en caso de que si que se puedan hacer mas de 1 cosa que lo digan porque lo tendre en cuenta jeje
--- Fin de la cita ---
Según han puesto en amateur solo se puede entregar una canción por concursante y en pro una por categoría pero tienen que pasar un filtro.
kitakoo:
--- Cita de: Pinhead en 24/03/12, 11:37:34 am ---
--- Cita de: kitakoo en 23/03/12, 23:04:12 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Según han puesto en amateur solo se puede entregar una canción por concursante y en pro una por categoría pero tienen que pasar un filtro.
--- Fin de la cita ---
entonces lo tenia bien entendido, gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa