DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina
Kwet:
pobres 800e XD
Deranged V.3:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/03/12, 14:17:43 pm ---No eres productor Deranged. Se nota.
Y después del premio sentimental, te das a conocer.
--- Fin de la cita ---
Fui amateur, como muchos de aqui. Pero no de Makina
--- Cita de: Kwet en 21/03/12, 14:20:07 pm ---pobres 800e XD
--- Fin de la cita ---
Es un paston. Que se los den al ganador. Ese seria un buen premio
Pinhead:
La plancha mínimo 800, más lo que luego tengas que pagar al diseñador, transporte, registrar el disco y todo el rollo. Pues cuenta que se te va a los 900. Tienes que contar Deranged que no todo el mundo se puede permitir una plancha, y el sello lo que esta haciendo es cubrir los gastos y al fin y al cabo arriesgarse con su dinero, ya que si el disco se muere de asco en la tienda los que perderán pasta son ellos, y eso que bajo mis cuentas aun vendiendo todos los discos pierdes algo de dinero. Y eso los productores lo agradecemos, que no esta el horno para bollos. Total si los temas los pusiéramos a la venta en un sello digital, entre lo que se queda la tienda, el sello, la sgae y luego que la gente lo descarga y lo rulo. No creo que sacaras mucho tampoco.
Kwet:
--- Cita de: Deranged V.3 en 21/03/12, 14:21:08 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/03/12, 14:17:43 pm ---No eres productor Deranged. Se nota.
Y después del premio sentimental, te das a conocer.
--- Fin de la cita ---
Fui amateur, como muchos de aqui. Pero no de Makina
--- Cita de: Kwet en 21/03/12, 14:20:07 pm ---pobres 800e XD
--- Fin de la cita ---
Es un paston. Que se los den al ganador. Ese seria un buen premio
--- Fin de la cita ---
A mi el dinero me da igual, hago música porque amo la música, no para ganar dinero, si quiero ganar dinero trabajo.
Prefiero sacar 1 tema al mercado a que me den 200 pavos.
Deranged V.3:
--- Cita de: Pinhead en 21/03/12, 14:29:30 pm ---La plancha mínimo 800, más lo que luego tengas que pagar al diseñador, transporte, registrar el disco y todo el rollo. Pues cuenta que se te va a los 900. Tienes que contar Deranged que no todo el mundo se puede permitir una plancha, y el sello lo que esta haciendo es cubrir los gastos y al fin y al cabo arriesgarse con su dinero, ya que si el disco se muere de asco en la tienda los que perderán pasta son ellos, y eso que bajo mis cuentas aun vendiendo todos los discos pierdes algo de dinero. Y eso los productores lo agradecemos, que no esta el horno para bollos. Total si los temas los pusiéramos a la venta en un sello digital, entre lo que se queda la tienda, el sello, la sgae y luego que la gente lo descarga y lo rulo. No creo que sacaras mucho tampoco.
--- Fin de la cita ---
Chapó. +10000 Perfecta explicacion
Pierde de todas todas tanto el sello como el productor (el productor ganador). Mi opinion: Para que se arriesguen ellos contigo, arriesgate tu por ti mismo. Lo dicho, para eso que dividan todo ese dinero entre los ganadores y eso seguro que motivara a seguir produciendo Makina y a seguir participando. El ver pela. Darse a conocer? El placer a nivel personal de ganar un concurso no deberia ser el premio del mismo
Por mi parte que siiiga el concurso
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa