DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (3/54) > >>

SteeL:
si eso tb iva a preguntar yo, cuanto tiempo tenemos para hacer el tema en cuestion?

Javi_Palle:
Apúntame melodías amateur

Kwet:

--- Cita de: Javi_Palle en 21/03/12, 14:05:48 pm ---Apúntame melodías amateur

--- Fin de la cita ---

Así me gustas :)

Suerte crack !!! dales duro ;)

Deranged V.3:

--- Cita de: makinarevolution en 21/03/12, 12:48:03 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 21/03/12, 12:38:18 pm ---
--- Cita de: makinarevolution en 21/03/12, 12:02:41 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 21/03/12, 11:57:12 am ---mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?

--- Fin de la cita ---
Pues a nuestro juicio es el mejor premio que se le puede dar a un productor. No se con que premiarias tu. En ese caso, te animamos a montar tu propio concurso de producción.

--- Fin de la cita ---
Pues a mi juicio seria lo equivalente a ganar un concurso de DJ y que el premio sea tener que ir a pinchar a X sala por la cara. El premio no es un bolo? Pagamelo! Al menos dietas y desplazamientos como minimo
Que la gente lo hace por hobby, sin animo de lucro? Me parece estupendo. Pero que no permitan que nadie se beneficie de su disfrute. Al fin y al cabo hay un trabajo detras de esos temas
Con que premiaria yo? Pasta y bolos (cobrando)
Porque no monto mi propio concurso? Porque no merece la pena

--- Fin de la cita ---
No merece la pena ni contestarte, pero ante una acusación así de grave, insinuando que nos estamos forrando a costa de la gente, nos vemos en la obligación. Si supieras cuanto vale una plancha seguramente no soltarías esas tonterias. Con los 5 productores del anterior concurso, ya acordamos que tan pronto se cubriera los gastos de plancha, todo lo que salíera a partir de ahí sería solo para ellos (tanto digital como recopilatorios). Ganar dinero? Mira, te garantizamos que de momento solo hemos perdido dinero, y tal y como estan las cosas planchar un disco ya se pierde dinero. Que bolos vamos a ofrecer? Esto es un concurso de producción no de dj. Y no es lo mismo que venga un dj a tu sala a pinchar gratis que pagarle una plancha. Si no sabes la diferencia es tu problema, pero antes de soltar acusaciones así graves enterate de lo que estamos invirtiendo y perdiendo para que los productores puedan planchar sus canciones, y si aun así sigues pensando así no merece la pena volver a contestarte.

--- Fin de la cita ---
Yo no he faltado al respeto ni he acusado a nadie de estar lucrandose a costa de otros. Solo he hecho una pregunta a la persona que ha abierto el post sobre el concurso, que has sido tu. He dicho que en las bases no hay una seccion llamada premios, cosa que suele ser comun aunque se sobreentienda que el premio sera el mismo que el del anterior concurso, y he expuesto mi opinion de que no me parece bueno
En el norte, que es donde yo vivo, una plancha vale 800 euros. Es un dineral. Lo que no entiendo es cual es el premio realmente si resulta que los productores obtienen beneficios una vez se han cubierto los de la plancha? Porque para eso pueden sacar un disco por ellos mismos. Que premio? El no perder dinero si el disco genera perdidas? Y el sello por el que sale el disco si saca un beneficio. El incluir cuatro temas ganadores bajo su punto de vista, ya sean de productores consagrados o amateurs. Y no les sacais su propio vinilo sino que tienen que compartirlo con dos o tres productores mas
Y si tanto insistes en que no merece la pena contestarme, pues no contestes. Yo en ningun momento he querido tirar por tierra tu concurso, pero yo tambien me veo en la obligacion de contestarte

Javi_Palle:
No eres productor Deranged. Se nota.

Y después del premio sentimental, te das a conocer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa