oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina  (Leído 20105 veces)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« en: 21/03/12, 11:28:56 am »

Concurso Producción Makina Revolution Vol. 2

Buenos días a todos. Ya se acerca nuestro primer vinilo a las tiendas y nada mejor que celebrarlo preparando el siguiente concurso. Este tendrá un par de cambios y habrán nuevas secciones. Pero todas englobadas en el mismo concurso. Los ganadores del anterior concurso fueron:

Ferran Kaos
Thimble
KweT & AdN
DJ emg


Del nuevo concurso la principal novedad es la nueva sección (Amateur)

SECCIÓN PROFESIONAL
En esta sección se podrá apuntar todo el mundo, pero no todos serán seleccionados, se pasara un filtro. Cabe decir que los más amateurs que decidan competir en esta sección pueden ver el nivel del anterior concurso y saber que se van a encontrar. De esta sección saldrán 3 de los 4 temas de nuestro siguiente disco.
Mejor Base (Votación Makinamania)
Mejor Melodia (Votación Makinamania)
Mejor Cantada (Votación Makinamania)
Como el anterior concurso será votación de la gente y los primeros clasificados en cada categoría serán los respectivos ganadores. En caso de empate será el sello quien decidirá el ganador.
Cada usuario puede aportar una canción a cada categoría. Pero no más de una. Se podrá participar solo o en pareja.

SECCIÓN AMATEUR
Para participar en amateur no se ha podido sacar ningún disco antes ni en digital ni en vinilo. Esta norma únicamente exceptúa a los que hayan sacado discos sin ser ellos los productores ni habiendo participado de ninguna manera en la producción del disco  y aquellos que hayan sacado discos en sellos digitales que hayan fomentado a amteurs como Injection Records.
De esta sección solo podrá salir un ganador y solo podrá aportar una canción cada concursante. Ya sea melodía, cantada o base. Los usuarios votaran y una vez que tengamos los 3 más votados un jurado compuesto por djs y productores profesionales del estilo (todavía por determinar). Decidirá quien es el ganador y quien será el cuarto corte de nuestro segundo vinilo. Se podrá participar solo o en pareja, cumpliendo la principal norma de la sección. El sello siempre se reservara el masterizar el track ganador. Siempre se respetara la idea del productor y la canción no será modificada, pero si que podremos hacer que suene mejor, dado a que al ser una sección amateur es normal que no tengáis todavía los conocimientos de master suficientes.

NORMAS CONCURSO:

1 Los usuarios serán los encargados de hacer sus propias previas. La duración deberá ser de dos minutos exactos y a 256 kbps de calidad. No se admitirá ni menos ni más. Las previas que no cumplan estos requisitos serán descalificadas automáticamente.
2 Solo se admitirá Makina.
3 Para participar a la hora de votar hay que tener una antigüedad en el makinamania anterior al 01/09/2011 y un mínimo de 100 mensajes en el foro. Para participar en el concurso no se requiere ninguna clausula ni si quiera estar registrado en el foro.
4 Cualquier sospecha que tengáis que alguien esta haciendo trampas hacérnoslo saber por privado. No se permitirá ninguna discusión en público ni acusación en vano.
5 Por nuestra parte, igual que en el concurso antiguo aportaremos todos los resultados de las votaciones para que veáis que una vez más se hace un concurso limpio y ganan las personas que más votos han recibido.
6 Ningún productor podrá enseñar la canción ni antes del concurso ni durante el desarrollo del mismo. Así como tampoco podá decir qeu canción es la suya. Todas las canciones serán renombradas y nadie podrá saber los autores, hasta finalizar el concurso.
7 Se puede entregar remixes, tanto melodías, como cantadas o bases. Pero en caso de usar samplers de librerias deberéis averiguar si no tienen ningun derecho de propiedad. En el caso de que lo tenga. Será responsabilidad del productor cualquier tipo de responsabilidad o denuncia que pudiera llegar al sello.
8 No se admitirá ninguna canción que haga apología al racismo o incite al odio. Las canciones pasaran un pequeño filtro.
9 Para participar en amateur no se ha podido sacar ningún disco antes ni en digital ni en vinilo. Esta norma únicamente exceptúa a los que hayan sacado discos sin ser ellos los productores ni habiendo participado de ninguna manera en la producción del disco  y aquellos que hayan sacado discos en sellos digitales que hayan fomentado a amteurs como Injection Records.


Metodo de inscripción.
Para inscribir se puede hacer en este mismo tema o enviando un correo electrónico a nuestro correo del sello ([email protected])
Hay que indicar en que competición se compite o en las dos, en ese caso por separado. Primero se pone el nombré artístico, luego la sección (en el caso de sección profesional se especifica la categoría) Y en caso de sección amateur no hay que especificar categoría.

Ejemeplo:
Hola, voy a particiapr en las dos secciones:
Dj Trankas - Sección Profesional – Categoría Melodia y Categoría Base
Dj Trankas - Sección Amateur (recordar que en esta sección solo se puede aportar una canción) No hay que especificar si es cantada, base o melodía.

Plazo de inscripción hasta el Sábado 21 de Abril 21/04/2012

Para entregar la previa tendréis hasta el Domingo 15 de Julio 15/07/2012



CONCURSANTES
SECCIÓN PROFESIONAL

Categoría Melodía
Dj Gone
DJ emg
dj aaron
matéor
Xm0vE
Astonik
Alex Slim
Fires
DJ MFM
Thimble
Dj Sirax & Dj Alberto Narco
DJ Puxo
Dj AdN & Kwet
Uri Track & Javi Dj

Categoría Base
DJ emg
Xm0vE
Alex Slim
Fires
OXx_
DJ Puxo
Dj AdN & Kwet

Categoría Cantada
DJ emg
Xm0vE
Ferran Kaos Vs. OXx_
Dj AdN & Kwet

SECCIÓN AMATEUR
Yoldi Psicòtic
DaviD JM
Javi_Palle
spécialdj
core-key
MaD
djcodo
Nero
dj_mati
Systemati-K Music
Mario García
SykoDj
DjDex
DJ Chemi
juniordj
DJ Sodek

PREMIOS
· Premio Melodía Makina (1ª Votación Makinamania)
· Premio Base Makina (1ª Votación Makinamania)
· Premio Cantada Makina (1ª Votación Makinamania)
· Premio Sección Amateur (Votación y Jurado)
·
Premio Sello (Tema elegido por el sello, se intentara poner en makina revolution vol.2. En caso de que por la duración de los otros temas este no pudiera, aparecería en el siguiente disco que hagamos)

http://makinarevolution.webs.tl
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #1 en: 21/03/12, 11:57:12 am »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/03/12, 11:57:48 am »

Fantástico, nuevo concurso! A ver qué temazos pueden salir de aquí  :D
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #3 en: 21/03/12, 12:02:41 pm »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?
Pues a nuestro juicio es el mejor premio que se le puede dar a un productor. No se con que premiarias tu. En ese caso, te animamos a montar tu propio concurso de producción.
Kwet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/03/12, 12:10:32 pm »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?

Hay algo mejor que ver un trabajo tuyo, con sentimiento, amor y dedicación sacado al mercado y tenerlo en tus manos ?

Desde mi punto de vista; No, para mi la música es todo en esta vida.


AÑADO: En un par de días diré haber que hago !! No depende de mi xD.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/03/12, 12:32:05 pm »

apuntarme a mi tb: SteeL seccion profesional, aver que temitas salen de aqui :)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #6 en: 21/03/12, 12:36:52 pm »

apuntarme a mi tb: SteeL seccion profesional, aver que temitas salen de aqui :)
Has cambiado de sección? Te habíamos apuntado en la amteur. Quieres participar en ambas secciones o solo en la profesional? En el caso de la profesión tienes que indicar en que categoría (cantada, melodia o base)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #7 en: 21/03/12, 12:38:18 pm »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?
Pues a nuestro juicio es el mejor premio que se le puede dar a un productor. No se con que premiarias tu. En ese caso, te animamos a montar tu propio concurso de producción.
Pues a mi juicio seria lo equivalente a ganar un concurso de DJ y que el premio sea tener que ir a pinchar a X sala por la cara. El premio no es un bolo? Pagamelo! Al menos dietas y desplazamientos como minimo
Que la gente lo hace por hobby, sin animo de lucro? Me parece estupendo. Pero que no permitan que nadie se beneficie de su disfrute. Al fin y al cabo hay un trabajo detras de esos temas
Con que premiaria yo? Pasta y bolos (cobrando)
Porque no monto mi propio concurso? Porque no merece la pena
SteeL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/03/12, 12:45:20 pm »

apuntarme a mi tb: SteeL seccion profesional, aver que temitas salen de aqui :)
Has cambiado de sección? Te habíamos apuntado en la amteur. Quieres participar en ambas secciones o solo en la profesional? En el caso de la profesión tienes que indicar en que categoría (cantada, melodia o base)
si perdon esque no me habia dado cuenta que en la amateur tb editariais el tema ganador y por eso habia cambiado a profesional, entonces metedme en melodias (SECCION AMATEUR), gracias.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #9 en: 21/03/12, 12:48:03 pm »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?
Pues a nuestro juicio es el mejor premio que se le puede dar a un productor. No se con que premiarias tu. En ese caso, te animamos a montar tu propio concurso de producción.
Pues a mi juicio seria lo equivalente a ganar un concurso de DJ y que el premio sea tener que ir a pinchar a X sala por la cara. El premio no es un bolo? Pagamelo! Al menos dietas y desplazamientos como minimo
Que la gente lo hace por hobby, sin animo de lucro? Me parece estupendo. Pero que no permitan que nadie se beneficie de su disfrute. Al fin y al cabo hay un trabajo detras de esos temas
Con que premiaria yo? Pasta y bolos (cobrando)
Porque no monto mi propio concurso? Porque no merece la pena
No merece la pena ni contestarte, pero ante una acusación así de grave, insinuando que nos estamos forrando a costa de la gente, nos vemos en la obligación. Si supieras cuanto vale una plancha seguramente no soltarías esas tonterias. Con los 5 productores del anterior concurso, ya acordamos que tan pronto se cubriera los gastos de plancha, todo lo que salíera a partir de ahí sería solo para ellos (tanto digital como recopilatorios). Ganar dinero? Mira, te garantizamos que de momento solo hemos perdido dinero, y tal y como estan las cosas planchar un disco ya se pierde dinero. Que bolos vamos a ofrecer? Esto es un concurso de producción no de dj. Y no es lo mismo que venga un dj a tu sala a pinchar gratis que pagarle una plancha. Si no sabes la diferencia es tu problema, pero antes de soltar acusaciones así graves enterate de lo que estamos invirtiendo y perdiendo para que los productores puedan planchar sus canciones, y si aun así sigues pensando así no merece la pena volver a contestarte.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/03/12, 13:59:54 pm »

si eso tb iva a preguntar yo, cuanto tiempo tenemos para hacer el tema en cuestion?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #11 en: 21/03/12, 14:05:48 pm »

Apúntame melodías amateur
Kwet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/03/12, 14:09:36 pm »

Apúntame melodías amateur

Así me gustas :)

Suerte crack !!! dales duro ;)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #13 en: 21/03/12, 14:14:26 pm »

mmmmmmm
Y cuales son los premios?  ::)

PD. Por favor no me contesteis "sacaremos tu tema en vinilo", porque siendo asi, que beneficio puede reportarle al ganador premiarle con eso?
Pues a nuestro juicio es el mejor premio que se le puede dar a un productor. No se con que premiarias tu. En ese caso, te animamos a montar tu propio concurso de producción.
Pues a mi juicio seria lo equivalente a ganar un concurso de DJ y que el premio sea tener que ir a pinchar a X sala por la cara. El premio no es un bolo? Pagamelo! Al menos dietas y desplazamientos como minimo
Que la gente lo hace por hobby, sin animo de lucro? Me parece estupendo. Pero que no permitan que nadie se beneficie de su disfrute. Al fin y al cabo hay un trabajo detras de esos temas
Con que premiaria yo? Pasta y bolos (cobrando)
Porque no monto mi propio concurso? Porque no merece la pena
No merece la pena ni contestarte, pero ante una acusación así de grave, insinuando que nos estamos forrando a costa de la gente, nos vemos en la obligación. Si supieras cuanto vale una plancha seguramente no soltarías esas tonterias. Con los 5 productores del anterior concurso, ya acordamos que tan pronto se cubriera los gastos de plancha, todo lo que salíera a partir de ahí sería solo para ellos (tanto digital como recopilatorios). Ganar dinero? Mira, te garantizamos que de momento solo hemos perdido dinero, y tal y como estan las cosas planchar un disco ya se pierde dinero. Que bolos vamos a ofrecer? Esto es un concurso de producción no de dj. Y no es lo mismo que venga un dj a tu sala a pinchar gratis que pagarle una plancha. Si no sabes la diferencia es tu problema, pero antes de soltar acusaciones así graves enterate de lo que estamos invirtiendo y perdiendo para que los productores puedan planchar sus canciones, y si aun así sigues pensando así no merece la pena volver a contestarte.
Yo no he faltado al respeto ni he acusado a nadie de estar lucrandose a costa de otros. Solo he hecho una pregunta a la persona que ha abierto el post sobre el concurso, que has sido tu. He dicho que en las bases no hay una seccion llamada premios, cosa que suele ser comun aunque se sobreentienda que el premio sera el mismo que el del anterior concurso, y he expuesto mi opinion de que no me parece bueno
En el norte, que es donde yo vivo, una plancha vale 800 euros. Es un dineral. Lo que no entiendo es cual es el premio realmente si resulta que los productores obtienen beneficios una vez se han cubierto los de la plancha? Porque para eso pueden sacar un disco por ellos mismos. Que premio? El no perder dinero si el disco genera perdidas? Y el sello por el que sale el disco si saca un beneficio. El incluir cuatro temas ganadores bajo su punto de vista, ya sean de productores consagrados o amateurs. Y no les sacais su propio vinilo sino que tienen que compartirlo con dos o tres productores mas
Y si tanto insistes en que no merece la pena contestarme, pues no contestes. Yo en ningun momento he querido tirar por tierra tu concurso, pero yo tambien me veo en la obligacion de contestarte
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #14 en: 21/03/12, 14:17:43 pm »

No eres productor Deranged. Se nota.

Y después del premio sentimental, te das a conocer.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |