oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20 ANIVERSARIO PONT AERI- Parte 1 21-04-2012  (Leído 3882 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #15 en: 22/04/12, 22:40:55 pm »

Noche incroyable.

Ambiente dpm, y musicón. Empezando por dany bpm, sesión bien pero tenía los discos un poco viejetes... anda que no saltaba la aguja... Luego siniestro (creo) muy buena sesión. Después nando, no lo escuché pero estuve en la 92 y vaya par de makinas darkzone y maestro, pinchan de lujo. Después S&M vaya sesionaza, temazos y vaya mezclas... Después ruben, en su línea, bien. Y el mejor... pastis el amo, vaya sesión, xque vol4  [amor]. Increíble

En general una pedazo de noche, un 9 sobre 10.


El punto negativo fue una camarera, que al principio de la noche me cobró por un cubata (ballantines+cola) 4.5€ y 20 minutos después, pido otro y me cobró 7. Le dije si se había equivocado y me dijo que no, que el cubata vale 7... mi cara fue un poco  :-\
Se equivocó en el primer cubata que debió ser 7 en lugar de 4,50.
Los cubatas de 4,50 no son de Ballantines, son de whisky escocés de 5 años, pero no Ballantines ni JB.
Lo siento.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #16 en: 22/04/12, 22:55:58 pm »

Gran fiestón... me encantó.

Fué llegar y ver ahí el parking lleno incluso un autocar y nadie fuera o metidos en los coches que eso ya debía ser por las gotillas de lluvia.
A la hora de ya entrar adentro, estaba el Nando por ahí en la entrada soltando sus paridas, diciendo nosequé de los sombreros... en fin, ese tío nunca cambia :D

Adentro, muy buen ambiente y muy buena sensación el ver que la sala de arriba a abajo se emociona y salta con la música, dj's incluidos. Había mucha gente, pero sin agobios, gente de 30 y pico que saltaban como si tuvieran 20 otra vez...

Respecto a lo músical, bueno lo típico de una remember donde la selección de temas suele ser algo que ya sale de forma típica... La sesión de Nando estubo muy guapa, con esas paranoias que hacía en cada mezcla y Pastis, al puro estilo Xquesiano...

Se estuvo de puta madre.  [chikypark]
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #17 en: 22/04/12, 23:06:27 pm »

Después de un tiempo sin ir, muy buena noche, se respiraba muchas ganas de fiesta, respeto y alegria entre los asistentes jeje

Muchas caras conocidas. 8)

Hasta la proxima !
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #18 en: 22/04/12, 23:19:30 pm »

Noche incroyable.

Ambiente dpm, y musicón. Empezando por dany bpm, sesión bien pero tenía los discos un poco viejetes... anda que no saltaba la aguja... Luego siniestro (creo) muy buena sesión. Después nando, no lo escuché pero estuve en la 92 y vaya par de makinas darkzone y maestro, pinchan de lujo. Después S&M vaya sesionaza, temazos y vaya mezclas... Después ruben, en su línea, bien. Y el mejor... pastis el amo, vaya sesión, xque vol4  [amor]. Increíble

En general una pedazo de noche, un 9 sobre 10.


El punto negativo fue una camarera, que al principio de la noche me cobró por un cubata (ballantines+cola) 4.5€ y 20 minutos después, pido otro y me cobró 7. Le dije si se había equivocado y me dijo que no, que el cubata vale 7... mi cara fue un poco  :-\
Se equivocó en el primer cubata que debió ser 7 en lugar de 4,50.
Los cubatas de 4,50 no son de Ballantines, son de whisky escocés de 5 años, pero no Ballantines ni JB.
Lo siento.

Ok ok, sorry, ha sido confusión mía, pensaba que el ballantine's costaba 4.5€
elyCore
Desconectado

Sexo: Femenino De: òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó
Registro: 05-11-10
HARDCORE o muerte


Email
« Responder #19 en: 23/04/12, 00:44:09 am »

brutal!


frivaaal XDD
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #20 en: 23/04/12, 00:48:55 am »

Buena noche y mejor compañía!

Los artilleros no defraudaron y se agradeció el buen rollo y colegueo que había en pista, todo adornado con un caprichoso sombrero obsequio marca de la casa que hizo todavía más vistosas si cabe esas virtuosas coreografías ensalladas de casa, musicales cinematográficos varios invadieron la pista, siete novias para siete hermanos, el mago de oz, la novia cadáver, bailando con lobos… entrañables!

En algún momento de la noche me pareció ver en cabina la sombra de freddy cruguer… hasta que pude identificar a pastis, que se caló un sombrero e iba to loko riendose como una maldita hiena, adorable!

Saludos a todos los lokos que nos juntamos en pista y al sr. tunyina que iba más rebozao que un calamar!
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #21 en: 23/04/12, 12:12:19 pm »

Se gravaron las sesiones??? de ser asi... veran la luz???
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #22 en: 23/04/12, 13:53:21 pm »

Impresionante festival!!! espectacular la sesion de dj siniestroo! me encanto! y los hermanos skudero & metralla, simplemente sublimes!! sin palabras!!

la pregunta es: pastis a partir de ahora sera residente del pont? lo dijeron por el micro a la hora de presentarlo, pero aun asi tengo mis dudas, estoy flipando, esto si ke sera un pont aeri como dios manda con este hombre a los platos!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/04/12, 14:00:27 pm »

Impresionante festival!!! espectacular la sesion de dj siniestroo! me encanto! y los hermanos skudero & metralla, simplemente sublimes!! sin palabras!!

la pregunta es: pastis a partir de ahora sera residente del pont? lo dijeron por el micro a la hora de presentarlo, pero aun asi tengo mis dudas, estoy flipando, esto si ke sera un pont aeri como dios manda con este hombre a los platos!!
Xavi ya ha respondido en otro post diciendo que debio ser la emoción del momento de Pastis, nada mas, aunque siempre tendras las puertas abiertas de Pont Aeri.  ;)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #24 en: 23/04/12, 19:03:49 pm »

Brrrrr, yo que quereis que os diga, no se porque escribis tanto porque esta noche no se puede describir con palabras.

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aún tengo la piel de gallina por todos los temazos, uno detras de otro, sin parar, acabe destrozado! Como toca a ser en un buen PoNt Aeri!.  :o :o

Un saludo a todos los conocidos y nuevos conocid@s, estais todos loc@s xDDDD

pd. Hari, cabrón xd
vitacore
Desconectado

Registro: 19-03-12
Email
« Responder #25 en: 24/04/12, 21:27:44 pm »

yo fui desde madrid en ave .. y la mejor fiesta que vivido en el pont .. makineros unidos jamas seran vencidos !! ..
para mi lo mejor de lo mejor fue ruben xxl .. ojala se cuelgue la sesion ..
viva el pont
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #26 en: 30/04/12, 20:47:47 pm »

una pena no haber asistido ese día pero con el festival de ayer de la parte 2 de la celebración 20aniv. ya tuve suficiente!! jaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |