oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Barcelona  (Leído 7040 veces)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #30 en: 04/04/12, 18:44:00 pm »

I ahora que el señor pastis? donde pinxara solo en bolos sin ninguna residencia o que? o van a abrir otro xque ya seria la hostia... hay algun rumor o noticia?  ::) ::)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #31 en: 05/04/12, 16:59:28 pm »

Yo era uno de los que lo apoyaba, pero casi no informaban de las fiestas (si es que las hacían), yo fui para fin de año y cuando vi lo cabrones que fueron que sobre las 3 de la madrugada ya no dejaban entrar a nadie sin volver a pagar la entrada... encima de que abrieron una hora mas tarde. Las cosas se podían haber hecho de otra manera. Vergüenza debería de darles hacer cosas así a la poca gente que les apoyaba. Yo sólo lo siento por los dj's que ellos no tienen culpa ninguna y posiblemente sean los mas perjudicados.
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #32 en: 12/04/12, 18:07:31 pm »

Yo estube unas 4 veces ... y pffff musicalmente me kedaba con pastis y lepil k me molaba como lo hacian...pero todo lo demas del sitio...desde el precio de entrada + 1 mierda de consumicion... nose lo veia demasiao dispratado para lo k era la sala...un frio k te cagas...los altavoces flipas ya...malisimo el sonido...es k dejé de ir porke no me sentia en una discoteca, y ya pasé de ir mas. Así no son las cosas, k se monte algo bien y luego pues k se haga, no ahi de cualkier manera...es k no tio...me kedo con activa mil veces!! lo siento por el pastis sobretodo k m molaria k estubiese ya en un sitio serio y poder ir a verlo. Algo k sobretodo no m molaba es k pincharan tantos djs,nose no lo veia serio. En fin, suerte para la proxima vez.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #33 en: 14/05/12, 01:31:40 am »

ke pena..... salu2 de suiza !!!
venga gente nos vemos este verano!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |