oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Barcelona  (Leído 7035 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #15 en: 15/03/12, 22:12:44 pm »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...

100% de acuerdo! Hay que apoyer desde el principio porque si los dueños de la sala en 2 o 3 findes no ven buenos resultados, fuera.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #16 en: 15/03/12, 22:14:07 pm »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...

100% de acuerdo! Hay que apoyer desde el principio porque si los dueños de la sala en 2 o 3 findes no ven buenos resultados, fuera.

tambien hay que decir que el sitio siendo invierno pintaba mal y es logico que no tirara alante el proyecto pero otros...no tiene nombre
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #17 en: 15/03/12, 23:25:50 pm »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...

100% de acuerdo! Hay que apoyer desde el principio porque si los dueños de la sala en 2 o 3 findes no ven buenos resultados, fuera.

tambien hay que decir que el sitio siendo invierno pintaba mal y es logico que no tirara alante el proyecto pero otros...no tiene nombre

Es lo que digo, el cim el dia de la final estaba reventado de gente y hacia el mismo frio que alli, pero las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #18 en: 16/03/12, 16:30:06 pm »

La idea era buena y hubiese sido mejor si hubiesen estado conectadas las 2 salas(Xque + Cim). Pero si vas el un dia y ves que los altavozes son como los de tu habitación, te clavan una pasta por la entrada, tienes que bailar con chaqueta, etc, etc... aún ha durado demasiado.
No se puede usar uma marca importante y ofrecer inferior calidad. Si ahora Apple sacase un Iphone de la misma calidad que LG o similar, quien volveria a comprar un IPhone?

PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/03/12, 00:06:21 am »

Con ese "jefe" por llamarlo de alguna manera el Xque nunca debería haber abierto. Se ha reído de todo el mundo incluidos nosotros, los trabajadores. Que le focken.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/03/12, 09:06:00 am »

Como cliente puntual, ya comenté en su momento que la carpa del Xque estaba poco abastecida para el invierno. No había ni una sola estufa para afrontar el frío frigorífico que se creaba allí dentro. Por tema sonido, bueno, ya ha sido comentado, creo lo mismo. Y ahora conociendo la actitud del responsable del proyecto, pues uno ya se hace a la idea de dónde estaba el problema.

Un triste e inmerecido capítulo de una sala con tal renombre.



Quizá en verano hubiera funcionado...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/03/12, 14:30:00 pm »

Tu Arnau la ultima vez que estuvimos pensaba que te ibas a morir de hipotermia xD La verdad que el frio era jodido.
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #22 en: 20/03/12, 22:17:28 pm »

yo la verdad es que defendí el proyecto del xque desde antes de que se abriera, lo defendí a muerte y ahora me arrepiento muchisimo... primero de todo xk los residentes no se merecen esto, segundo porque el jefe se ha reido de todo el mundo y ya el dia de la apertura en gerona cuando tenia que venir tha playah en teoria se rió de las 900 personas ke fueron xk no aparecio este dj... lo que hace sospechar que se hizo para joder a la fiesta ke montava el kaki en la catedral...en fin... muy patetico todo, hace tiempo que he dejado de apoyar el proyecto y me la suda...

al final la que mas ha salido perjudicada ha sido la marca XQUE? que se la hizo resucitar para ensuciarle mas el nombre... D.E.P XQUE?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/03/12, 22:24:20 pm »

Yo sinceramente eso de ensuciar la marca Xque lo veo una tontería, al fin y al cabo es una marca. Nos pegabamos la fiesta en la sala, veo mucho peor que 4 "personajes" vayan a ensuciar las paredes de Palafrugell con 4 grafitis de mierda a que usen el nombre en otro sitio. Pero bueno, solo es mi opinión, ahora me podéis burchar  ;D
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #24 en: 21/03/12, 00:38:29 am »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...

100% de acuerdo! Hay que apoyer desde el principio porque si los dueños de la sala en 2 o 3 findes no ven buenos resultados, fuera.

tambien hay que decir que el sitio siendo invierno pintaba mal y es logico que no tirara alante el proyecto pero otros...no tiene nombre

Es lo que digo, el cim el dia de la final estaba reventado de gente y hacia el mismo frio que alli, pero las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo
  pero no te ekibokes no hace el ismo frio en la otra karpa ke donde estaba el xque en la otra habia cristaleras y calefactores y en el xque cortinas
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #25 en: 21/03/12, 10:45:00 am »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...

100% de acuerdo! Hay que apoyer desde el principio porque si los dueños de la sala en 2 o 3 findes no ven buenos resultados, fuera.

tambien hay que decir que el sitio siendo invierno pintaba mal y es logico que no tirara alante el proyecto pero otros...no tiene nombre

Es lo que digo, el cim el dia de la final estaba reventado de gente y hacia el mismo frio que alli, pero las cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo
  pero no te ekibokes no hace el ismo frio en la otra karpa ke donde estaba el xque en la otra habia cristaleras y calefactores y en el xque cortinas

Por eso digo que las cosas no se pueden hacer rapido
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/03/12, 17:18:27 pm »

Tu Arnau la ultima vez que estuvimos pensaba que te ibas a morir de hipotermia xD La verdad que el frio era jodido.

Joder, me sentí como un cacho de carne colgada en un almacén refrigerador xd

Aquélla noche las carpas del Cim estaban llenas, pero llenas, y habían armatostes de esos que calientan como cada 5 metros.
makinawillneverdie
Desconectado

Registro: 08-10-10

Email
« Responder #27 en: 23/03/12, 08:44:59 am »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...
TODA LA RAZON KAN MUXOS PREGUNTAN XR NI LO AN PISADO ES UNA PENA XK ERA UN BUEN PROYECTO XR LA MALA ORGANIZACION I EL TIEMPO AN EXO K AYA AKABADO UNA PENA EL DIA DL CIERRE ERAMOS KOMO MUXO 30personas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 23/03/12, 09:39:39 am »

La gente es libre de apoyar un proyecto o de ir o no. Yo apoyaba el proyecto cuando se anuncio pero cada poco tiempo se iban tomando decisiones mas ilogicas y se veia que no tenian rumbo ni muchas nociones de hacer las cosas con razonamiento y logica. Empezando por el numero y nombre de Djs, los emplazaminetos, la pesima politica informativa, los cambios de dias de apertura, etc, etc, etc...todo, absolutamente todo, daba sensacion de abandono, descuido y de no saber por donde tirar ni tener recursos para hacerlo ( ni economicos ni logisticos ni de sentido comun). Ha sido una lastima de proyecto, la verdad.

A mi me hubiera gustado ir si hubiera estado por Espanya, pero la verdad, los que os quejais de que la gente no apoya el proyecto: Veis normal que la gente pague un dinero importante para ir a una sala que se nota que no le importa demasiado el cliente y que encima si vas te mueres de frio y tienes que estar con la cacheta puesta? ( mientras en la disco colindante estan con calefacciones y bien calentitos). Con un sistema de sonido, por lo que he oido, que deja que desear? y mas carencias....Primero las cosas bien hechas, despues la gente respondera. La gente se piensa que por ser una estilo en extincion la gente  tiene que responder siempre y no es asi. Primero haced las cosas BIEN ( como casi nunca ha sido en este caso) y despues la gente respondera.

Como digo, fui de los primeros en dar mi apoyo publicamente...pero es que mira que lo ha hecho mal, dios....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #29 en: 23/03/12, 11:26:42 am »

me hace gracia la gente k tanto pregunta. AVER APOYADO envez de preguntar tanto por las fiestas eventos que veis en el maki que la verdad es lamentable luego la gente pide a traves de un foro como este que aya fiestas que se monten cosas para luego ni ir LAMENTABLE una vez mas asi nos va...
TODA LA RAZON KAN MUXOS PREGUNTAN XR NI LO AN PISADO ES UNA PENA XK ERA UN BUEN PROYECTO XR LA MALA ORGANIZACION I EL TIEMPO AN EXO K AYA AKABADO UNA PENA EL DIA DL CIERRE ERAMOS KOMO MUXO 30personas

no solo va por el xque sino por los diferentes proyectos que salen hoy en dia son pocos y no los apoyamos ASISTIENDO luego llorais y el xque no tenia apenas cara y ojos pero los abajo nombrados SI tienen mucho trabajo e ilusion puesta detras!!

fiestas ACTUALES hay CASI TODOS LOS FINDES bform,arena,liltle jungle,ilogic,atipik AVER SI ASISTIS!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |