| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alguien queda utilizando el eMule¿? |
| << < (2/5) > >> |
| Dj Morenoh:
Yo uso Mula tmb, lo de los puertos es un plis, aparte uso Torrent. ;) |
| PTT-future-:
A mi Torrent me tiene bastante descontento. Algunas pelis, una minoria, van bien y bajan a 900kb/s mas o menos. Pero muchas no superan los 30kb/S. Aparte que es mas dificil encontrar lo que buscas y saber concretamente si es lo que quieres o no ( ya he bajado dos pelis que al final no eran como se decia el titulo). Para mi ha sido como retroceder en el tiempo y volver a los anyos 2006-2007-2008 cuando usaba emule. |
| dj Xterminator:
Tengo películas en proceso de descarga desde hace meses, no se mueven [cabezazo] |
| dj bazofia:
yo uso el pando que no va nada mal y si no el utorrent , el emule y el ares son de lo peorcito que hay pero eso si encuentras lo que buscas , otra cosa es que te lo descargues , ejemplo te descargas la guerra de las galaxias y cuando te pones a verla resulta que es la guarra de las galaxias ademas puedes tirarte para descargar algunas peliculas meses. |
| DjU1:
yo uso la mula ya como ultimo recurso... lo que mas tira ahora son torrents (programa vuze) links directos (gestores de descarga) soulseek... para busqueda de torrents recomiendo kickasstorrents un slaudo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |